TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 4:20 pm

QUE FUERTE GREEN UN DÍA Y EN EL MISMO SITIO,ES QUE ES ALUCINANTE, COMO HAY GENTE TAN SUMAMENTE ASQUEROSA, RASTRERA E HIPÓCRITA POR EL MUNDO AHHHHHHHHHH ES QUE ME COME POR DENTRO DIOS ¡.
GREEN YO DE TI NO ME ENROLLARÍA MUCHO CON LOS DETALLITOS, PIENSO QUE LAS VAQUITAS SÓN IDEALES. A MI ME GUSTAN CHICAS. :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 4:21 pm

jajajajajajajajaajjaja!!!! ya decia yo green, vaya girafapalillero mas rara!

loqui, pos vaya amiga mas cerda! yo no iria a la boda.. yo le voy a dar pasta a una perraca asi..nononono!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:21 pm

seria esto pero con una base de estas como las de las velas,busco por si encuentro mas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 4:23 pm

NO MI NOVIO DICE QUE YA ME PUEDO ESTAR INVENTANDO ALGO, QUE EL NO VA A LA BODA ADEMÁS, SE QUERÍA CASAR EL MISMO DÍA QUE YO PERO CLARO EN EL RESTAURANTE YA NO TENÍAN FECHAS, ENCIMA LA GUARRI FUE A MI RESTAURANTE SUERTE QUE FUE TARDE SI NO ES CAPAZ TAMBIÉN DE CASARSE ALLÍ LA MADRE QUE LA PARIÓ.
Y YO TAN GILI DE PENSAR QUE ERA UN BUENA AMIGA ANDA Y QUE LE DEN .
loqui

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:23 pm

el plato seria de este tipo..yo lo he visto montado y es monisimo, igual k en plan plato+vela grande cuadrada y las jirafas(sin palillero)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 4:25 pm

AISSS LA GIRAFAS ME HAN ENCANTADO QUE BONITASSSSSSS MADREE DE DONDE SÓN GREEN QUE CHULADA ME GUSTAN MUCHO SISISISISI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 4:25 pm

que aplazeis la boda?? anda y que les den.. solo faltaba que por el echo de que se quedara preñada tuvierais vosotros que aplazar vuestros planes...

Pues el sabado que fuimos a cenar con la hermana de mi chico y su mario (en octubre hará 2 años que se casaron) y estuvimos haciendo coña con que para la boda ella estaria preñada.. ahhhh... otra que no ha podido tener la boca cerrada ha sido mi cuñada.

Ya me direis.. ahora ya no saben 2 personas que me caso.. ya lo saben 4

Mi madre se lo ha dicho a mi padre.. y mi cuñada se lo ha soltado a mi cuñado.... y no tuvo que salir otra conversacion en la cena con ella que el tema boda...

Mi cuñado va y nos pregunta... xq todo el rato mi cuñada estaba que si os teneis que casar ya.. y nosotros.. pos haciendo ver que tal.. xq no sabiamos que mi cuñado lo sabia... total que al final se descubrio que lo sabia y nosotros alli tan panchos.. los 4 toa la cena hablando de la futura boda.. .jajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:26 pm

pues en plan vela son chulisimas tambien, es k tienen una cara mas simpatica...jejejjee las venden en muchos sitios, en www.duldi.com
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 4:29 pm

si, si, si! sara! las vaquitas ya las habia visto! montadas y todo con el plato ese de vela!! son chulisiiimas! lo que no sabia es que eran palilleros es que siempore las he visto desde el escaparate! las vi en una tienda de estas de chuches del granvia! puf! ahora no se... ya esta la indecisa... las vacas o las jirafas, ais...

loki, lo que no se es como esa zorrupia ha tenido encima la jeta de invitaros a su boda!!!! yo le ponia una bolita de caca de cabra dentro del sobre! y con una dedicatoria!

ari, que retraseis la boda porque esta preñada?? y que pasa por eso? no puede ir a una boda? uf! la gente es la monda macho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:33 pm

pues andrea nos ponemos de acuerdo y k nos hagan descuento<!!! jajaja tu apsate por la tienda de rubio i ors y veras k monada.....yo de todo lo k he visto(y k veo k puedo pagar...) pues estas dos son las k mas me han gustado....

k fuerte ari, k fuerte, pues chica si esta preñada pues k lo este!! es k ya lo k faltaba...dile si esperais a k haga la comunion para aprovechar 2 X 1 del restaurante....ACABARAMOS!!!!
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 07, 2006 4:33 pm

NOOO, SI EN TEORIA YA HABRA PARÍO!! LO Q PASA Q CLARO, AHORA MIS SUEGROS NO PODRAN ESTAR EXCLUSIVAMENTE POR SU NIÑA... PQ EL PEQUE SE CASA!!!
ANDA Y QUE SE JODA!! AD+ NOSOTROS LO DIJIMOS ANTES!!!!!!!!!!!!!!

CON LA ILUSION Q ME HACE SER TIETA Y EL :-)) DE MI CUÑAO CHAFANDOLO TÓ!!! MENOS MAL Q YA SE COMO ES Y PASO DE ÉL!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 4:37 pm

anda que casualidad sara! esa es la tienda que te he dicho de granvia2 donde habia visto las vacas! aix..que me he emocionao! a que voy esta tarde y me las pinzo!!

por cierto, hablando de pinzas ari mira esta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 07, 2006 4:38 pm

ES XULA también!! PERO TENDRIA Q SER AL REVES!!!
LA NOVIA PIDIENDO AL NOVIO QUE SE CASE CON ELLA!!

jejejejejejejeje
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:39 pm

yo me esperaba, mas k nada pk igual luego ves algo k te gusta mas...yo dentro de lo k he visto esas dos cosas son las k mas me gustan asi k de ahi saldra algo.
en fin chicas voy a llamar ala mutua a ver k me cuen, pero claro me imagino k sin papel de medico me diran k nasti de plasti...no??????????
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 07, 2006 4:40 pm

GREEN ¿QUE ES LA MUTUA DE LA EMPRESA???
SI ES ASI, NO TIENES Q LLEVAR NINGUN PAPEL DE NINGUN MEDICO !!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 4:41 pm

ofi cariñete ni si quiera se merece que me ponga a buscar la moñiga de cabra,ni un sobre en blanco , pq es que ni me lo voy a pensar paso de ir esta clariiiiiiiiiiiisimo [/b] que le den :--( :--(
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. juny 07, 2006 4:44 pm

ari que le den por saco a tu cuñao ,y el tio con el protagonismo,dile que el no es ningún dicaprio y que se espera a meterla en caliente hombreeeeee ya esta bien. :t:t: :t:t:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. juny 07, 2006 4:44 pm

Eso mismo digo yo.. que le den loki.. eso es ser envidiosa y puerca.. anda que.... :--( :--( :--( :--(

Por ese mismo motivo tengo yo tantas ganas de decirle a mis amigos que me caso... para que no se me adelante ninguna y luego me diga que me caso por envidia.. no no y noooooooooooooooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. juny 07, 2006 4:45 pm

si, es la k me pertenece cuano me di de alta en autonomos es la k tengo, y como nunca he ido, bueno cuando tuve el accidente pero claro iba con todo el papeleo de medicos...es k como ahora vaya a medico, pierdo rato, y k paso... k total solo quiero k me den un masajin y que me quiten el pinzamiento...pk medico me dira k me da la baja, pero yo paso de pillarla(madre mia lo k ahce k la cosa sea propia...)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 07, 2006 4:46 pm

jajajajajajajaja!! bien dicho loqui! ni eso se merece!!

sara, lo decia en broma,jejejeje! yo de impulsiva tengo poco...aix... soy tan indecisa que siempre pienso: y si me lo compro ya y luego hay algo que me gusta mas...pero total, luego me acabo comprando lo primero que veo pero que no se diga que no habre mirao y requetemirao! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics