TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 12:49 pm

ains chicas pues va a ser que no me concentro ni a la de 3... :-( :-( :-( :-( ...mira esta mañana de dia sabatico... snifff nsifff... ¿que le vamos a hacer?
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 12:50 pm

deu nenes, espero poder conectarme luego, por la tarde, pero no lo se, es k ahora tengo por aki los espiasssssss ::-) ::-) ::-) besotes
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 12:51 pm

Xau Green.... Lauri... yo tampoco estoy haciendo nada en toda la mañana.. repasando cuatro cosillas pero nada más.. no estoy de humor para nada... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 12:51 pm

Loquilla yo estoy aqui...!!!!!!

Lo de los muebles no me acuerdo donde los compré.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 12:53 pm

Esque esto del PFC es una kk... de verdad... cuando suba a barna el jueves me va a caer una bronca que no veas.. pro esq no estoy inspirada... que ascoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 12:55 pm

yo tambien estoy aqui.. es que me he ido de turismo por bodas2006! ya he vuelto!

peaso casa flotante! hombre en lo de limpiar tienes razon pero igualmente... peaso casa!! :-)

pos nada, viendo que a vosotras os ha ido bien lo de la senia pos nos iremos un dia para alla a ver que tal! por lo que me han dixo hay que ir prontito porque hay muchos muebles no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 12:57 pm

Chicas... en cuant temas piercings... Esque yo llevo uno en la nariz, y no me lo pienso quitar... ¿queda muy feo? que creeis vosotras? un beso!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 1:00 pm

Otra cosa mariposa... esque ya se q habeis puesto vuestras fotos y tal... pero esuq esiempre que llego ya las habeis quitado.... me enseñais alguna, porfi porfi!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 1:02 pm

sigo aqui, ara me piro....lauri lo de la "pared de ladrillos" o lo de pintar mas fuerte, ya me diras...
tema piercings..pues no se..pero yo creo k si siempre vas a si, pk variar>???? yo es k soy una cagona y no llevo ni tattoo ni nada, pero me gusta verlos, pero creo k a no ser k lleves una meg argolla...pues k te puedes poner un brillantito o algo, y si a ti te gusta, es k no entiendo pk has de variar...
escomo la k se cambia el color de pelo o tal...por la boda: pues si ya bastante raras nos veremos con el vestido, pues mas con mas ios k hacen k no parezcamos nosotras...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 1:03 pm

es muy grande el piercing?? yo personalmente no creo que quede feo, forman parte de tu personalidad no? es como quien lleva un tatoo, no se lo va a quitar para la boda. si te lo hiciste en tu momento es porque te gusta no? claro, a no ser que lleves un hueso gigante en la nariz, pero no creo eh? jajajaja!

pos yo a ver si encuentro mi foto y la cuelgo un momentin pa que me veas! y tu no tienes foto? :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 1:03 pm

pues si green, yo pienso como tu, pero todos me dicen ¿¿¿¿¿vas a ir con el piercing???? si es unbrillantito pequeñito!!! Tranqui a la tarde hablamos de tu pared, yo ya mismo me voy también. un besico!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 1:04 pm

me referia a cambios...y lauri ya te enganchare una foto, aunk salgo fatal, a ver si renuevo fotos en el ordenata....
y por ceirot a ver si pones tu una, k ara no te tengo en mente....o nunca la has puesto??? :hmm:: :hmm::
deuuuuuuuuuuuuu me piro ara si, a fer unes cosetes y luego a comer...ñammmmmmmmmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmmmmmm >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 1:04 pm

venga ofelia, yo también la pongo 5 min. a si os veoooooooooooooooo! venga tu primera!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 1:06 pm

yo como ves estoy con green. ademas un brillantito pequeño ni siquiera se ve. yo fui a la boda de una amiga mia que lleva un tribal en el hombo, un piercing en la nariz, uno en la lengua y otro en la barbilla, un pincho para ser exactos, y no se lo quito y yo no lo vi feo.. yo es que tambien soy una cagona pa estas cosas.. :-( :-( ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 1:09 pm

esta es una distinta a la que colgue la otra vez pero es que se me ve mejor. fue en una cena de navidad hace dos años y pico, justo la navidad anterior a conocer a mi niño! me faltaban unos dos mesecillos pa conocerlo! ahora mas o menos estoy asi solo que el pelo mas cobrizo y no voy tan maquillada, jejejejej!!
por cierto, el que esta en la foto es un amigo mio que era compañero de curro, nada mas eh? jajajaja!

me parece que si pinchas en la foto se ve mas grande.
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 28, 2006 1:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 1:09 pm

Nada de quitarse los piercing.. si lo llevas siempre como te lo vas a quitar para tu boda... si llevas uno disimuladito pues te lo dejas y sino, pues te pones unos disimuladito.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 1:11 pm

ofelia en la foto hay dos chicas..donde esta el chico????'
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 1:12 pm

uix, me he equivocao de foto! weno, mejor! esta es del mismo dia, de la cena de navidad esa de la que hablo! estoy con mi amiga-compañera de curro que se caso el año pasado!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 1:13 pm

bueno venga ya lo pongo yoooooooooooooo. os pongo una mia
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 28, 2006 1:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 1:13 pm

ya decia yo.... pero si aqui hay dos chicas.... !!!!!!!!!!!!!

Estais las dos guapisimas.. que arregladas para la cena de navidad...
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant