OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: octubriano » dc. gen. 10, 2007 1:46 pm

Hola AKER.... ¿yo?... pobre de mí... estaba trabajando como un NEGRO.... :-/ :-/ :-/ ... que hay que pagar el bodorrio.... :-( :-( :-(

Por cierto ETIAM, ya dirás cómo va lo de tu sobrino... por lo que he leído, probablemente nazca prematuro... Si alguna vez tienes alguna pregunta al respecto, hace unos 3 años me encargué de la traducción de un libro inglés especializado en niños prematuros, pero con un lenguaje fácil y accesible... iba dirigido a padres y enfermer@s no especializados en neonatología...

BABOOM.... deja ya el chocolate.... os vais a empachar los de Can Jonc neujor:-) neujor:-) neujor:-) (a nosotros la "xocolatada" nos la regalan, no nos hacen escribir tanto :-)) :-)) )
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dc. gen. 10, 2007 1:50 pm

Bueno GEMA & GEORGE...... si estás trabajando, ya es otra cosa...
Consuélate como yo, y piensa que el Trabajo Enaltece al Hombre.... :hmm:: :hmm:: :-/ :-/ :-( :hmm:: :hmm::
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 1:53 pm

Jajaja!!! Muy bueno octubriano!!!!

Ahora toca comer y, por suerte, puedo hacerlo en casita!!!!

Pues nada, durante un rato nos encargaremos de subir el post!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Aker » dc. gen. 10, 2007 1:54 pm

Si que es verdad, que el bodorrio vale un dineral!!...tu también tienes chocolatada?????????...
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: NUMA » dc. gen. 10, 2007 2:04 pm

Madre mia!!!!! si te despistas un poco....... ya no sigues ninguna conversación!!!!
Ya veo que el post esta bien situado!!!!!! M´encanta!!!!!!

Que tal Gemma?? Como va todo????

Voy a intentar leer las utimas 10 paginas a ver si pillo algo....

Bsitos a todos/as
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 2:06 pm

Hola Numa preciosa cuanto tiempo!!!

Ya ves si todo vale una pasta!!! Tremendo.

Si decías por mi lo del Xocolate va a ser que no!!! No tengo tanta suerte!!!

Uf esta semana a dar la paga y señal del fotógrafo que no habíamos podido ir aún!!!! Ala a soltar más!!!

Numa tu y yo el mismo día oye como llevas todos los preparativos???
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 10, 2007 2:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

EntradaAutor: Aker » dc. gen. 10, 2007 2:07 pm

Bueno chic@s me voy a hacer algo de comer...que llegará Jordi y yo aquí en el ordenador...madre mía qué vicio tengo...
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 2:08 pm

Nosotras como tú, menos mal que el mío no viene a comer ahora!!!
Gema & George

EntradaAutor: NUMA » dc. gen. 10, 2007 2:09 pm

Eterea78
He leído lo que haces con los catalogos de fotos de vestidos!!! que le enseñas a tu pareja... etc.... jajajajajajajajajajajaja
Yo hago lo mismo!!!!!!! Pero chica!!! no doy ni una lo que mas le gusta a el es lo que a mi menos!!!! Que follón.........
Imatge
NUMA

EntradaAutor: ETIAM » dc. gen. 10, 2007 2:09 pm

hola octubriano muchas gracias por tu ofrecimiento ! esta mañana ha ido mi hermana a pincharse "algo" que le recetó la dra. que era para madurar el pulmón del bebé, lo que no sé es cuanto tiempo tarda eso en hacer efecto pq la verdad no creo que mi hermana aguante más de 15 días pero...... si nace la niña con 7 meses tampoco pasa nada verdad? yo lo único que deseo es que mi hermana este bien y no sufra mucho y que mi BERTA nazca sanota ! jiji.
Ahora estoy intentando indagar cuanto engordan semanalmente los bebés en gestación pq el día 29 de diciembre la niña pesaba 1.303 grms y quiero saber más o menos cuanto debe pesar ahora, tu lo sabes????

Bueno pues nada ! que me alegra de que tú también tengas fuente de chocolate jajajajajj !!!! oye por cierto que dia te casas??? y donde lo celebras????

LAS OCTUBRERAS 2006 VUELVEN AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR jajajaj

CHICAS LA QUEDADA: 26 de enero 10:00 desayuno y luego comidaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiii
Octubriano animate hombreeeeeeeee vente a desayunarrr con las nenasssssssssssssss
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 2:12 pm

Etiam la quedada en viernes????
Gema & George

EntradaAutor: Aker » dc. gen. 10, 2007 2:19 pm

Etiam, el 27!!...eso Gema, que es el 27...que a Etiam se le ha ido...je,je,je...

Madre mia, y es seguro que no le quedan más de 15 días??...es muy probable que necesite incubadora pero hay muchísimos bebés sietemesinos...hay que ser positiva y optimista...ahí estaremos.
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 2:25 pm

NO pasa nada con lo de los bebes sietemesinos, al principio son más pequeñitos pero después nada, crecen como todos, ya verás como sale genial.

Me había asustado con lo de la quedada!!!
Gema & George

EntradaAutor: Juasari » dc. gen. 10, 2007 3:15 pm

Hola Chicas!!!!

Que tal octubriano? cuanto tiempo.... nos tienes abandoná ja ja ja!!!!

Aker pues se me fue a mi la Olla, diciendote lo del sobrinito.... je je je!!!

Bueno Etiam, verás que todo sale genial, y como dice Gema si es sietemesino, será chiquitín pero en poco cogen peso y como los demás...

Y por lo demás que tal va todo??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Baby » dc. gen. 10, 2007 3:27 pm

buenos dias... o deberia decir buenas tardes...

me he ido a un cliente a las 9 y he llegado a las 13.55 justo para dejar las cosas e irme a comer...
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:41 pm

etiam no sabia nada de lo de tu hermana!!!!! espero que este bien, por lo que veo tiene sintomas de no aguantar mas, no?
mi amiga tuvo al bebe en la incubadora un tiempo porque nacio muy pequeñito y estuvo bastante tiempo dentro, pero ahora esta muy bien, es un poco mas pequeño de lo normal para su edad pero nada mas..
ya me diras como va la cosa evolucionando!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: octubriano » dc. gen. 10, 2007 4:01 pm

Hola ETIAM (creo que es Maite, no?)
Cuántas semanas de gestación han pasado?... Yo lo tengo todo por semans, no meses... De todos modos, creo que estará en la franja de 29-34 semanas, y en este caso, lo normal es que pese entre 1000 gr y 2500 gr, y que mida alrededor de 30-35 cms. Su aspecto será muy parecido al de cualquier neonato a término :-)) :-)) Tal vez la cabeza aún no esté proporcionada, y parezca un poco delgada... es probable que tenga un poco de lanugo (vello suave y lacio) por el rostro y el cuerpo (es algo que aparece de forma natural durante la gestación de todos los bebés en el seno materno), pero irá desaparciendo poco a poco :-)) :-))
En cuanto a los pulmones, estaos tranquilos... hasta las 36 semanas de edad gestacional, los pulomnes de un bebé prematuro no producen suficiente surfactante (la sustancia que recubre el interior de las vías respiratorias y de los alvéolos para que puedan mantenerse bien abiertos durante todo el proceso de respiración). Sin el surfactante, los pulmones se colapsarían, por eso es probable que necesite respiración asistida durante un tiempo... Pero no hay nada de preocupante en ello... :-)) :-)) ...
Cualquier cosa más que quieras preguntar ahora o en un futuro... ya sabes... aquí estoy para lo que pueda comentarte...

ETIAM ha escrit:hola octubriano muchas gracias por tu ofrecimiento ! esta mañana ha ido mi hermana a pincharse "algo" que le recetó la dra. que era para madurar el pulmón del bebé, lo que no sé es cuanto tiempo tarda eso en hacer efecto pq la verdad no creo que mi hermana aguante más de 15 días pero...... si nace la niña con 7 meses tampoco pasa nada verdad? yo lo único que deseo es que mi hermana este bien y no sufra mucho y que mi BERTA nazca sanota ! jiji.
Ahora estoy intentando indagar cuanto engordan semanalmente los bebés en gestación pq el día 29 de diciembre la niña pesaba 1.303 grms y quiero saber más o menos cuanto debe pesar ahora, tu lo sabes????

Bueno pues nada ! que me alegra de que tú también tengas fuente de chocolate jajajajajj !!!! oye por cierto que dia te casas??? y donde lo celebras????

LAS OCTUBRERAS 2006 VUELVEN AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR jajajaj

CHICAS LA QUEDADA: 26 de enero 10:00 desayuno y luego comidaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiii
Octubriano animate hombreeeeeeeee vente a desayunarrr con las nenasssssssssssssss
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dc. gen. 10, 2007 4:07 pm

Huy!!!... Se me olvidaba Maite!!!...
Yo estoy en una situación muy similar... voy a ser tío también de un NIÑO prematuro... La que un día será mi cuñada (lo digo porque "viven en pecado"... todavía no se han casado...jejeje), no "aguanta" más y le van a provocar el embarazo... va a ser un niño... DAVID... (Tal vez se lo podemos presentar a BERTA --si no recuerdo mal, así se llamará tu sobrina-- y apañamos una boda neujor:-) neujor:-) )
Imatge

octubriano

EntradaAutor: NUMA » dc. gen. 10, 2007 4:10 pm

Gemma Guapa!!!!!!!!!!
Pues de momento tengo lo mismo, restaurante, fotografo e iglesia.... Ahora tengo que fijar ya un dia en marzo para hacer un previo de fotos para las invitaciones, y continuar mirando vestidos... que trabajo tengo con este tema!!! jajajajajaja y la verdad es que de momento nada más!!

Bueno si!!!! que me ha regalado ya el anillo!!!!! :-)) :-)) jajajajajaja que me ha echo mucha ilusión. Y también le dí yo el reloj.... ( una cosa menos para hacer ) como digo ..... PIANO PIANO SI VA LONTANO

Bueno guapas, bsitos a todas!!!!

PD: Un besote muy fuerte de ánimos a ETIAM
Imatge
NUMA

EntradaAutor: octubriano » dc. gen. 10, 2007 4:13 pm

Hola AKER!!!....
Sí... nosotros también tenemos "chocolatada" neujor:-) :-)) neujor:-) :-)) ... va incluída en el "PACK" neu:-D neu:-D jajajaja...

(ya no escribo más, creo que éste será mi tercer mensaje seguido... y esto va a empezar a parecer un "monólogo"... jejeje)

Aker ha escrit:Si que es verdad, que el bodorrio vale un dineral!!...tu también tienes chocolatada?????????...
Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant