JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Annabeba » dl. abr. 30, 2007 9:08 pm

Nikka80 ha escrit:jo!!! estoy un poco depre, nos acaban de llamar mis cuñados que como somos poquita gente para la despedida, porque la mayoria no venian por la pasta, pues que les sale por persona a 90 euros...y que han pensado ir a cenar a un restaurante todos juntos, y luego irnos de fiesta!
pero no se porque, pero no me ha gustado muxo la idea, tengo que decirles algo, pero no se que hacer!! es que para eso, mejor no hacer nada no??
pues encima nos hemos enfadado jordi y yo, porque el lo veia bien,
no se :-/ que asco! antes era yo la que no keria hacer despedida y ahora que me habian convencido nos encontramos con que no hay gente..

A mi también me passa lo mismo hay mucha gente que no viene, yo creo que sube unos 150€ y lo entiendo.

Nikka si vas a la tienda me coges unos 20, quanto te costaron los 10???
Annabeba
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Trinity » dl. abr. 30, 2007 11:41 pm

NIKKA no te ralles... es normal que la gente se eche atrás por la pasta, a veces una boda supone mucho gasto y no nos damos cuenta hasta que la tenemos encima... al principio decimos a todo que si,pero cuando la tenemos encima nos damos cuenta de que no llegamos...

Igual te lo estan diciendo para gastarte una broma???

Cuando la haces al final?????

besitos al resto!!!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 9:11 am

Trinity, en eso tienes mucha razón. Tengo amigas que como no se han casado, no tienen ni idea del coste de toda una boda, y cuando se lo digo, no veas como se quedan!! así que no os sorprendan... la gente no acostumbra a saber lo caras que son.
Visitant

EntradaAutor: Annabeba » dt. maig 01, 2007 9:33 am

Estoy desesperada!!!

Estoy intentado cargar unos imanes en vistaprint y no me deja, llebo dias así!!!!
Annabeba

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:42 am

Tata ha escrit:Nikka, nena no te ralles mas!!! cual era tu idea de despedida?? cuentanoslo y a ver si podemos encontrar algo economico!!! :-)ok:

el caso es que yo al principio no tenia ganas de hacer despedida, al llevar 3 años viviendo con jordi pues ya no me hacia gracia hacerla, pero luego me insistieron un poco y decidi hacerla, pero tampoco me hacia gracia lo del boy hasta que ellas tambien me insistieron que no pasaba nada, que cogerian uno que hiciera solo striptease y una cosa light, sin muxo toqueteo, y entonces pues al final me hice a la idea de eso, iriamos todos en autocar y cenariamos por separado, chicas en un restaurante y chicos en otro.. y despues la discoteca juntos!

pero resulta que como les sale unos 90 euros por persona porque seriamos en total unos 30, pues han pensado en la opcion de cenar todos juntos, nos disfrazarian igualmente, pero no irian por agencia, asi que no hay autocar (que esto lo hace mas barato el precio), y es eso, cena juntos y luego iriamos a alguna disco, pero por libre....
y bueno, ayer kedamos con ellos y les hemos dixo que vale, hoy ya no me desagrada tanto la idea.. puede estar bien, asi ninguno de los dos tendra striptease... aunque me gustaria algo de espectaculos de risas, pero bueno.....

vaya sermon he exado!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:44 am

Trinity ha escrit:NIKKA no te ralles... es normal que la gente se eche atrás por la pasta, a veces una boda supone mucho gasto y no nos damos cuenta hasta que la tenemos encima... al principio decimos a todo que si,pero cuando la tenemos encima nos damos cuenta de que no llegamos...

no no, no es una broma! ya hemos kedado que lo haremos de la otra forma.. buscaran algun restaurante por libre a ver si les pueden hacer un precio cerrado y luego pensaran alguna discoteca..
la despedida es el 9 de junio!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:45 am

Annabeba ha escrit:
Nikka80 ha escrit:jo!!! estoy un poco depre, nos acaban de llamar mis cuñados que como somos poquita gente para la despedida, porque la mayoria no venian por la pasta, pues que les sale por persona a 90 euros...y que han pensado ir a cenar a un restaurante todos juntos, y luego irnos de fiesta!
pero no se porque, pero no me ha gustado muxo la idea, tengo que decirles algo, pero no se que hacer!! es que para eso, mejor no hacer nada no??
no se :-/ que asco! antes era yo la que no keria hacer despedida y ahora que me habian convencido nos encontramos con que no hay gente..

A mi también me passa lo mismo hay mucha gente que no viene, yo creo que sube unos 150€ y lo entiendo.

pues creo recordar que me costaron a 0,58 euros cada paquete...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:45 am

Annabeba ha escrit:Estoy desesperada!!!

Estoy intentado cargar unos imanes en vistaprint y no me deja, llebo dias así!!!!

como que no te deja??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 9:51 am

Nikka, me alegro que por fin se haya solucionado todo!! me alegro muchísimo!!
Por cierto, vosotras, la despedida cuánto antes de la boda la hacéis?
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:53 am

pues una semana antes, nos casamos el 16
tienes razon en lo que has puesto antes, porque asi sabes con que gente puedes contar y con quien no son verdaderas amigas!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annabeba » dt. maig 01, 2007 9:54 am

Nikka80 ha escrit:
Annabeba ha escrit:

pues creo recordar que me costaron a 0,58 euros cada paquete...

Si los encuentras me coges unos 25 paquetes. sinó me coges los paquetes que encuentres!!! Ahora te mando un privi!!
Annabeba

EntradaAutor: Annabeba » dt. maig 01, 2007 9:55 am

Nikka80 ha escrit:
Annabeba ha escrit:Estoy desesperada!!!

como que no te deja??

No me deja cargar la imagen!!!! Estoy que me tiro de los pelos!!
Annabeba

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 9:57 am

TXELL ande andas nena??? imagino que muy liada, menos mal que te llame al movil pa ver como te habia ido la despedida sino no se nada de ti!!

ARIADNA hoy vuelves de londres no?? ya nos contaras que tal todo..

QUE OS PARECE HACER ESTE SABADO UN DESAYUNO EN LA MAKINISTA?? que hace tiempo que no nos vemos, a ver como estamos cada una..? yo aun no se si me ire fuera porque nos ibamos de casa rural a celebrar el cumple de mi cuñado, pero estamos a martes y no han encontrado casa, asi que no creo que nos vayamos.. y sino lo podemos dejar para el siguiente, pero aun no se si me tocaria currar
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 10:09 am

Nikka80 ha escrit:pues una semana antes, nos casamos el 16
tienes razon en lo que has puesto antes, porque asi sabes con que gente puedes contar y con quien no son verdaderas amigas!

Es que estoy pensando en la mía, y por eso... tengo una de mis mejores amigas que viene a la boda (desde USA) justo una semana antes de la boda, y me gustaría que estuviera en la despedida...

Nikka, cariño, yo me he llevado tantos desengaños en este año en el que hemos estado organizando la boda, y he visto, en la boda a la que fui de mi amiga, tantas cosas que... me sorprende cómo la gente puede llegar a hacer segun qué cosas pero... sabes una cosa? después de todo lo que he pasado... almenos estoy contenta porque, antes de la boda he podido saber quienes son mis amigas de verdad y con cuales no puedo contar.
Creo que ha sido mejor así, no crees?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 10:10 am

Nikka80 ha escrit:TXELL ande andas nena??? imagino que muy liada, menos mal que te llame al movil pa ver como te habia ido la despedida sino no se nada de ti!!

QUE OS PARECE HACER ESTE SABADO UN DESAYUNO EN LA MAKINISTA?? que hace tiempo que no nos vemos, a ver como estamos cada una..? yo aun no se si me ire fuera porque nos ibamos de casa rural a celebrar el cumple de mi cuñado, pero estamos a martes y no han encontrado casa, asi que no creo que nos vayamos.. y sino lo podemos dejar para el siguiente, pero aun no se si me tocaria currar

A mi este sábado me va fatal...
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:12 am

brensun7 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues una semana antes, nos casamos el 16

Es que estoy pensando en la mía, y por eso... tengo una de mis mejores amigas que viene a la boda (desde USA) justo una semana antes de la boda, y me gustaría que estuviera en la despedida...

Nikka, cariño, yo me he llevado tantos desengaños en este año en el que hemos estado organizando la boda, y he visto, en la boda a la que fui de mi amiga, tantas cosas que... me sorprende cómo la gente puede llegar a hacer segun qué cosas pero... sabes una cosa? después de todo lo que he pasado... almenos estoy contenta porque, antes de la boda he podido saber quienes son mis amigas de verdad y con cuales no puedo contar.
Creo que ha sido mejor así, no crees?

y tanto!!! yo con lo de la boda me estoy dando cuenta tambien quienes son amigas de verdad..
y tenia pensado darles los novios a otras parejas que realmente no se los voy a dar porque me han demostrado que pasan.. y lo siento! pero prefiero no darlos a darlos por cumplir
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:13 am

Nikka80 ha escrit:
Trinity ha escrit:NIKKA no te ralles... es normal que la gente se eche atrás por la pasta, a veces una boda supone mucho gasto y no nos damos cuenta hasta que la tenemos encima... al principio decimos a todo que si,pero cuando la tenemos encima nos damos cuenta de que no llegamos...

no no, no es una broma! ya hemos kedado que lo haremos de la otra forma.. buscaran algun restaurante por libre a ver si les pueden hacer un precio cerrado y luego pensaran alguna discoteca..
la despedida es el 9 de junio!!

Que gracia Nikka, yo me caso el mismo día de tu despedida...

Me alegro que al final hayais llegado a algún acuerdo con tu despe...

La verdad es que como decís suelen ser motivos de conflictos... Mis dos amigas que me la organizan dicen que les está fallando mucha gente, supongo que también por el tema de pasta y porque hay gente de ciudades distintas... Bueno, intentaré disfrutarla al máximo independientemente de la gente que venga y ya está!!!

Además, a veces mejor si se es poca gente... :-)) Pocos pero bien avenidos!!!
Imatge
javisan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:13 am

el sabado siguiente es 12 de mayo, pero ya os digo que no se si me tocara currar o no... hasta el jueves o asi no lo sabre! que es cuando pondran las planillas de la semana que bien colgadas!
si kereis nos esperamos a que sepa si trabajo o no el 12, y si a las demas os va bien, pues lo hacemos ese dia, y sino ya os digo que yo este aun no lo se si nos vamos a ir o no.. hasta mañana o el jueves tampoco lo sabre seguro!
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 01, 2007 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annabeba » dt. maig 01, 2007 10:14 am

Nikka80 ha escrit:TXELL ande andas nena??? imagino que muy liada, menos mal que te llame al movil pa ver como te habia ido la despedida sino no se nada de ti!!

Cuentanos!!! Cómo le fué??
Annabeba

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:17 am

Annabeba ha escrit:

Cuentanos!!! Cómo le fué??

me esperare a que os lo cuente ella todo, que le hara gracia deciroslo!! pero le fue muy bien, creo que me dijo hasta las 7 de la mañana y eran unas 13 chicas, la verdad es que no pararon, se la llevaron de un lado para otro..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants