BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaa ole oleeeeeeeeee

alli estaré si me pierdo tener los mv cerca ( soy un poco buena en eso de perderme ehh, modestia a parte jajajajajajajajaa ) un dia llegué una hora y media tarde a una cena jajajaja no os quiero asustar jajajajajaja no no no creo que me pierda y si no una vez llegue a la garriga sus llamo!!!
Yeta guapaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Las mamischulas como van?? seguro que reketeeeeeeeeeeee!!!!
Nena no veas que bien dibujas, vamos que yo te hago el ojo en la boca y la boca en la frente jajajaja mi estilo es más dantesco jajajajajaja
Me gusta más el segundo peinado , optaria por un corte un poco más larguito y no tan vacio de detrás , por que si luego quisieras cortartelo un poquito más siempre estás a tiempo!!!
Pues yo llevo meses pensando en ponerme extensiones, me apetece un montón jajaja, el pelo me ha crecido un montón en año y medio ( que lo llevaba como un chico y ahora un poco más largo de los hombros, ya me vereis jejejeje ) pero coñe ahora ha parado su crecimiento o que?? no veo que crezca y me apetece tenerlo más largo, no se, me gusta hacerme coletas y las encuentro un poco ridiculas la verdad!!
Con lo que tengo un serio problema es con el flequillo, hace más de un año que siempre lo llevo igual, para atrás dos clicks rolló tupé, me va bien es super comodo y mi cara queda mejor despejada pero me gustaria cambiar un poco...
Lo primero me cambiaré el color mi madre me tiene que comprar el tinto rubio ceniza claro, a ver que tal queda, aish...
Bueno que tostón de peluqueria jajajajaja pero es que encima mi peluquera se pilla la baja esta semana hasta dentro de un mes tranquilamente que la operan y yo queria ir este mes a la pelu, bueno pues el que viene jajajajaja
Ale rollazo de buena mañana!!!!
Un besazo para todas!!!