Autor: arale020 » dc. abr. 18, 2007 10:00 pm

Autor: Calamar26 » dj. abr. 19, 2007 7:42 am
Autor: YETA » dj. abr. 19, 2007 7:56 am

Autor: nerea » dj. abr. 19, 2007 8:39 am

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:01 am
YETA ha escrit:Hola mis niñas!!!
Yo si salgo pronto de la pelu, tambien iré, osease que voyyyyy, jejejej, me levantaré a las 7 y me iré a hacer cola a la pelu para ser la primerita.
Ya me direis como quedamos, y sinó ya llamaré a Anna para quedar.
Euge corason, pos tienes que comer, que 4 kilos son muxos, tu los pierdes y yo los cojo,jejeje, a mi los nervios me da por comer y encima guarradas, vamos que me tiro un año haciendo dieta y ahora me pongo a comer guarradas. Vamos lo que hay que aguantar....
Oye Rosaaaa, el viernes no noté nada de tus masajes, LA TIA NO TE DIO 5 MIN MAS PARA MIcuenta cuenta como os dejo.....

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:04 am
Ana Garvín ha escrit:Hola mis niñas!!!!
Qué tal lo lleváis??? Ya he leído que Euge está en los huesos!!! Y eso no puede ser, que tenemos que estar todas en forma para nuestra gran día!!!
Yo ahora estoy de baja, con gastrointeritis, pero espero estar radiante para el sábado!!!
Las que vengáis a verme, por favor, no os quedéis en la calle, entrad a mi casa, que me hace mucha ilusión veros y poder daros achuchones!!!!
jeje
A ver si nos podemos hacer una foto todas juntitas!!!! Así después la colgamos en el forum!!
Todas estáis bien, no??? Siento no conectarme apenas, pero es que voy a tope de faena. Bueno, menos hoy que al estar en casita estoy un poco más relajada, pero tampoco penséis que tanto, que entre llamadas del fotógrafo, del restaurante y acabar algun detalle... no paro!!!
Ahora vendrá mi prima a hacerme el baño de color y definitiva prueba del peinado...
A ver qué tal.
Si no me conecto antes... os espero el sábado!!! Y muchas gracias por querer pasar un ratito conmigo el día más feliz de mi vida!!!!!!!!!!!
Os quiero!!!

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:10 am
nerea ha escrit:bon dia!!!!! anna Garvin saldra de su casa sobre las 11.45.
teniamos pensado ir sobre las 11.00 -11.15 a su casa. la que se apunte estaremos por alli o enviar un privi para daros el num de mov. a Las demás nos veremos en Llerona!! Aixxxx!!!! chicas que ha empezado ya el desfile de novias ehhhhhh!!!!! y las proximas....
Yeta y Euge!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:28 am
arale020 ha escrit:Hola chicas!
Yo tambien quiero venir a ver a Anna, como habeis quedado? Vivo muy cerca de la iglesia de Llerona así que llegaré en un momento, pero he leido que quereis ir a su casa. Cuando acordeis algo me lo decis, vale?
Ah, esta tarde he hecho la segunda prueba del vestido y todo genial, tambien tengo ya los zapatos. he colgado algunas fotos en el post de pruebas de moda nupcial, espero vuestras críticas y opiniones.

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:32 am
ROSA23 ha escrit:HOla niñasss!!!!!! Es verdad esto está muy apagado hay que hablar más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Euge, ya sabes cuando quieras hablar aqui también estoy yo!!!!!!!!!!!!! Ei, y no comas mucho ahora a ver si el dia de la boda no te va a caber el vestido!!!!!!!!!!!!
Y me han llamado que mi alianzas estás hechas ¡¡¡QUË BIEN!!!!! otra cosa menos, el viernes iremos a probarlas y a decidir si le pongo un brillante cuadrado o redondito a la mia no sé como mejor quede.
Bueno nenas esta tarde si no estoy muy liada con la faena estaré por aki nos vemos luego un bexin chao!!!!!!!!!!!![]()

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 10:36 am
JA,JA,JA,JA

Autor: nerea » dj. abr. 19, 2007 10:47 am

Autor: nerea » dj. abr. 19, 2007 10:50 am

Autor: merce i albert » dj. abr. 19, 2007 12:56 pm

Autor: YETA » dj. abr. 19, 2007 2:23 pm
pero supongo que lo entenderá.

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 4:31 pm

Autor: YETA » dj. abr. 19, 2007 4:44 pm

Autor: Euge » dj. abr. 19, 2007 5:08 pm
YETA ha escrit:A mi tambien me sabia mal hablar de temas de la boda, pero.....
Bueno tambien es normal que tenga que estar asi, no es de piedra y tiene que pasar la época como digo yo de duelo, pero a ver si se arregla.
Nena al final te hace ir tu jefe a currar el viernes!!!! Cuando veas a los Alemanes le dices de mi parte que son unos ca.onazos, jejejje, no podian haber escogido otro dia, vaya telaaa, pero en fin, que le vas hacer....
Yo ahora estoy liada con ellas, estan casi listas, pero no me gusta como quedan, algunas tengo mucha gente y otras con solo 6 y no queda bien, pero no se como montarlo. En fin, hasta los mismisimos webs....
De la despedida si que estoy un poco rayada, tengo ganas de saber que narices me van a montar, estoy intranquila,
Besitosss

Autor: merce i albert » dj. abr. 19, 2007 5:52 pm

Autor: YETA » dv. abr. 20, 2007 7:25 am

Autor: Euge » dv. abr. 20, 2007 7:33 am