Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:30 pm

Autor: cpalau » dt. març 06, 2007 7:34 pm
Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:37 pm

Autor: octubriano » dt. març 06, 2007 7:43 pm
cpalau ha escrit:vale, yo lo de port aventura, sigo sin pillarlo, cnd fuisteis a port aventura?

Autor: cpalau » dt. març 06, 2007 7:44 pm
Autor: octubriano » dt. març 06, 2007 7:47 pm
RUN ha escrit:PUES SI ...
LA QUE HE LIAO EN LA FRUTE JAJAJA HE COJIDO LAS COSA QUE NECSITABA PERO A SACO, CORRIENDO Y ZASSS LOS AJOS a pendre una cerveseta... TODOS POR EL SUELO, Y ENCIMA ME HA DADO LA RISA
Y CON EL ROLLO DE QUE TODO EL MUNDO MIRABA LOS AJOS ME HE COLAO ... LE HE DADO UNA PATADA A MI CESTA Y LA HE PUESTO DELANTE DE UNA ABUELA.... ( AHORA ME SABE MAL) PERO.. SEGURO QUE LA SEÑORA NO TENIA PRISA Y YO SI
Y ENCUANTO SALGO ME LLAMA BLOOMIE , YO CON UN ATAQUE DE RISA
POR DIOS... ESTO ES UN ENFERMEDAD....

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:50 pm
octubriano ha escrit:creo que la semana pasada... al parecer, RUNNN organizó un "findefiesta" tarraconense... así pasaban por el Arco de Bará... y se asomaban al balcón del Mediterráneo... una cosa sencilla... sin pretensiones... pero eso sí, regada con el Lambrusco que trajo el hermano de Baby (que acababa de llegar de Italia... y está soltero)... MONIX alquiló un 4x4... y así podían ir l@s 16 en un mismo vehículo... BLOOMIE fue la encargada de decorar el vehículo del "evento" con flores de plastilina "superguays" y velas de cera de abeja de colores "megapreciosos"... AKER organizó la coordinación de la KDD (por aquello de que el hablar se le da muy bien)... NIKKA puso la ropa interior... ETIAM-MAITE se encargó de darle un toque "exorcistahayquememeo" porque ya estamos en Cuaresma... NUMA y yo seguíamos peleados... yo me quedé desconsolado en casa y ella se fue, toda inocente, a hacer la urraca con el primer ganso que se le presentó... pero su PADRINO se apuntó al cortejo foril y como al final no trajo las pipas y las almendras garrapiñadas que había prometido... tuvo que deleitar a las muchachas con un "STRITTÍS" en plan "boy"...
Ya los han comprendido???...
jajajajaja....
PD: "NOOOO ESTAMOS LOCOOOOS, SABEEEMOS LO QUE QUEREMOOOOS"...cpalau ha escrit:vale, yo lo de port aventura, sigo sin pillarlo, cnd fuisteis a port aventura?

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:51 pm
octubriano ha escrit:JAJAJAJA...
TRANQUILA... ME HE ENCONTRADO CON LA SEÑORA, Y ME LO HA CONFIRMADO... NO TENÍA NINGUNA PRISA!!!... VAYA... COMO QUE ME HA DICHO QUE SUELE IR A LA FRUTERÍA A PASAR LA TARDE Y A DEJAR QUE LA GENTE SE LE CUELE!!!... JAJAJAJAJAJA...RUN ha escrit:PUES SI ...
LA QUE HE LIAO EN LA FRUTE JAJAJA HE COJIDO LAS COSA QUE NECSITABA PERO A SACO, CORRIENDO Y ZASSS LOS AJOS a pendre una cerveseta... TODOS POR EL SUELO, Y ENCIMA ME HA DADO LA RISA
Y CON EL ROLLO DE QUE TODO EL MUNDO MIRABA LOS AJOS ME HE COLAO ... LE HE DADO UNA PATADA A MI CESTA Y LA HE PUESTO DELANTE DE UNA ABUELA.... ( AHORA ME SABE MAL) PERO.. SEGURO QUE LA SEÑORA NO TENIA PRISA Y YO SI
Y ENCUANTO SALGO ME LLAMA BLOOMIE , YO CON UN ATAQUE DE RISA
POR DIOS... ESTO ES UN ENFERMEDAD....

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 7:53 pm
Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:55 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 7:55 pm
RUN ha escrit:PUES YO ESTOY MIRANDO DE LLEVAR EL PC AL WC
SERA LO MAS PRACTICO

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 7:58 pm
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:PUES YO ESTOY MIRANDO DE LLEVAR EL PC AL WC
SERA LO MAS PRACTICO
juassssssssss!!!
voy a hacer cafe, y nos pasamos aqui toda la noche!
que le den al dr house!

Autor: octubriano » dt. març 06, 2007 8:06 pm
RUN ha escrit:BLOOMI QUE BONITO SNIFFFF, SNIFFFFFFF

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 8:08 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:PUES YO ESTOY MIRANDO DE LLEVAR EL PC AL WC
SERA LO MAS PRACTICO
juassssssssss!!!
voy a hacer cafe, y nos pasamos aqui toda la noche!
que le den al dr house!
TIA NOOO QUE DAN LOS SERRANO Y HOY MUERE LUCIA
Y NO ME LO QUIERO PERDER.....
Autor: Nikka80 » dt. març 06, 2007 8:08 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 8:08 pm
octubriano ha escrit:YO NO PUEDO VERLO... CON LO LENTO QUE VA ESTO HOY, ME TARDA UN MONTÓN!!!... "JOEE"!!!...RUN ha escrit:BLOOMI QUE BONITO SNIFFFF, SNIFFFFFFF

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 8:13 pm

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 8:15 pm