CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 23, 2007 11:34 am

ok pos palla q me voy!!
miriam11/10/2007
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 23, 2007 11:47 am

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

QUE APAGADITO ESTA EL FORO!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: gatxan » dt. gen. 23, 2007 11:47 am

Hola Canjonqueras, buenos dias!!!!!

Cómo estáis????? pués yo en casita en mi primer día de "vacaciones".... ya que ayer me finiquitaron en la empresa... bueno, la verdad es que me voy a otro trabajo, me ha salido una oferta en otro sitio y la verdad es que estoy un poquito asustada, pq ha sido todo muy rápido, de hecho la empresa para la q trabajaba se han ido hoy a Berlin de convención 4 dias y yo me he tenido q quedar pq al cambiar de empresa, pués decidieron que estos dias me los tomara ya de vacaciones..... me siento bastante rara.....
Pero bueno, espero q el nuevo trabajo me vaya mejor q para eso me estoy arriesgando.....
De todas formas, me hace ilu estar estos dias x aquí y poder hablar con vosotras que es la primera vez que voy a poder hacerlo entre semana.....

Un besazo para todas.....

Y que venga Sonia ya, q nos tiene que explicar muchas cositas.....
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 23, 2007 12:01 pm

BUENOOOSSSS DIIIIAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA.....
AYER TUVE UN DÍA HORROROSO! ME PELEÉ CON UN MONTN DE GENTE... VAYA DÍA! Y YO REIVINDICANDO! JAJAJA!
AL FINAL ME ACABARON PIDIENDO DISCULPAS Y TODO... BUF! ME COMÍA AL QUE SE ME PUSIERA DELANTE!
Y PARA POSTRE ME DISCUTO CON MI PADRE-JEFE Y COMO SOMOS IGUAL DE CABEZONES, ACABO COLGANDOLE EL TELEFONO!!! UFFFFFFFFFF FATAL........
PERO LA COSA NO ACABA AKI... DESPUÉS DE LLEGAR DE CURRAR HISTÉRICA A CASA A LAS 21 HORAS... Y SOLO PODER VER A MI JULI 20 MINUTILLOS PORQUE VA DE TURNO DE NOCHE.... ME VUELVE A LLAMAR MI PADRE-JEFE (Y CLARO, YO MOSCAS CON ÉL POR LO DE HACÍA 1 HORA...) Y ME DICE QUE HAY REUNION FAMILIAR PARA PACTAR SUELDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECORDAIS MI PROBLEMA DE HIPOTECA,NO???? LO QUE OS CONTABA AYER...
BUENO, PUES QUE ME VISTIERA DE NUEVO Y ME ACERCARA A LAS OFICINAS PARA LA REUNION, QUE MIS HERMANOS Y MI MADRE también ESTARÍAN... (Y YO CON UNA MALA LECHE EN EL CUERPO...)Y FUI!!! LLEGUÉ A LAS 21.30 Y SALÍAMOS A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!!!!!! INTESO, INTENSO... PERO YA ESTÁÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN! VALIÓ LA PENAAAAAAAAAAAAAAA, SE ME RECONOCE MI FAENA DE RESPONSABLE DE UN DEPARTAMENTOOOOOOOOOO, GRACIAS SEÑOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PROBLEMA ES Q MI PADRE NUNCA NOS RECONOCE NUESTRO TRABAJO, PERO RECIBIMOS OSTIAS SIEMPRE POR LO QUE HACEN LOS DEMAS... LO Q TIENE TRABAJAR CON LA FAMILY! Y POR FIN, HA SUCEDIDO EL MILAGRO...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 23, 2007 12:03 pm

PERDONADME SI OS HE SOLTADO EL ROLLO, PER TENÍA QUE CONTÁRSELO A ALGUIEN! JAJAJA!
NO ME LO CREO NI YO! neujor:-)
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: leena » dt. gen. 23, 2007 12:04 pm

JUELIIIIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE TE HAN SUBIDO EL SUELDO?????????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 23, 2007 12:11 pm

SSSSSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO NI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS LENA, CARIÑETE!
:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
ESTA MAÑANA, HA LLEGADO JULIAN A LAS 6 Y SE HA METIDO EN LA CAMA, Y DE LO HISTÉRICA QUE ESTABA, NO LO HE DEJADO DORMIR EXPLICÁNDOLE LA "NOCHE". YA HEMOS PLANEADO UNA CENITA PARA CELEBRARLO, QUE NOS LA MERECEMOS!!! QUE HACE MUXO QUE NO SLAIMOS PORQUE NO TENÍAMOS PASTA... Y APROVECHANDO QUE EL DÍA 3 DE FEBRERO, TENEMOS EL REGALO DE REYES DE MI HERMANA, DE LA NOXE DE HOTEL GRATIS EN BARCELONA, PUES RESERVARÉ ESE DÍA UNA MESA EN UN RESTAURANTE DE LA BARCELONETA QUE NOS ENCANTA! :-///: ES QUE NO ME LO CREO! QUE BIEN... AHORA PODRÉ COMPREME ALGO EN REBAJAS! Y PAGARME LOS TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR, Y AHORRAR MÁS PARA LA BODAAAA!!!
SNIFFFF, CREO QUE VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN... :mu::
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 23, 2007 12:15 pm

hola jueli!!! bueno ya sabes q con lo unico que te has de quedar es con eso de que te han subido el sueldo!!!!!!!!!!! FELICIDADES WAPA!!!
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: leena » dt. gen. 23, 2007 12:18 pm

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR??????????????? QUE HACES???????' POR CIERTO JUELI TU QUE DIA VAS A LA PRUEBA DE MENU???
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: gatxan » dt. gen. 23, 2007 12:21 pm

Felicidades Jueli, la verdad, es q yo el motivo principal por el q me he ido de mi empresa (aunque no sea familiar) es justamente por lo mismo, pq creo q no se me valora suficiente en el trabajo y aquí estoy, en kasa, esperando a que llegue el lunes q viene que empiezo en el nuevo,.....
Creo, que no somos conformistas y eso es bueno, pq siempre lucharemos por tener algo mejor y a lo mejor alguna vez podemos arriesgar y perder pero al final si le ponemos empeño tendremos lo q nos merecemos....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: susro » dt. gen. 23, 2007 12:26 pm

Felicidades Guely!!!!!!!!!por tu aumento de sueldo y que por fin reconozcan lo que haces en el trabajo y se te recompense economicamente!!!!!!!!. Ahora ya podreis estar un poco más tranquilos!!!!!!
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 23, 2007 12:28 pm

JUELI: ENHORABUENA!!!!! ESTO DE TRABAJO-FAMILIA A VECES ES COMPLICADO, PERO HAY QUE LUCHAR, TU LO HAS CONSEGUIDO!!!!

Y SABES A POR LAS REBAJASSSS!!!! :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: susro » dt. gen. 23, 2007 12:29 pm

Ah!Gatxan!y felicidades por tu nuevo empleo..........de lo que se trata es de ir evolucionando en la vida y por supuesto en el trabajo así que SUERTE!!!!!!!!!y aprovecha estás mini-vacaciones!!No te emparanoies con si has hecho bien o no de irte del trabajo........seguro que es algo que has meditado bien y la decisión es la correcta.
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: gatxan » dt. gen. 23, 2007 12:34 pm

susro ha escrit:Ah!Gatxan!y felicidades por tu nuevo empleo..........de lo que se trata es de ir evolucionando en la vida y por supuesto en el trabajo así que SUERTE!!!!!!!!!y aprovecha estás mini-vacaciones!!No te emparanoies con si has hecho bien o no de irte del trabajo........seguro que es algo que has meditado bien y la decisión es la correcta.

Muchas gracias Susro!! yo creo que como todas cuando haces un cambio siempre tienes miedo a q te salga mal y además cuando tienes una hipoteca por medio y gastos q no puedes dejar de pagar, pero el que no arriesga no obtiene una recompensa y eso es lo que espero... al menos, estaré por aquí para hablar con vosotras y enterarme de más cositas.....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Keane » dt. gen. 23, 2007 12:46 pm

Hola chicas!!!!

MUchas gracias a todas por vuestros animos sois unos soletes!!!

Tere...que se mejore tu hijo..si es que cuando són pequeños lo pillan todo, pero de la misma manera se recuperan..así que animo..que duro es ser madre...aisss

Jueli...felicidades por el aumento de sueldo!!!!

Gatxan...enhorabuena por ser tan valiente..ya veras com te va a ir genial..no te preocupes..que los cambios siempre son para mejor!!!

Muchos besotes para todas wapas!!!
Imatge
[/url]
Keane

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 23, 2007 12:50 pm

JUELI ha escrit:BUENOOOSSSS DIIIIAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA.....
AYER TUVE UN DÍA HORROROSO! ME PELEÉ CON UN MONTN DE GENTE... VAYA DÍA! Y YO REIVINDICANDO! JAJAJA!
AL FINAL ME ACABARON PIDIENDO DISCULPAS Y TODO... BUF! ME COMÍA AL QUE SE ME PUSIERA DELANTE!
Y PARA POSTRE ME DISCUTO CON MI PADRE-JEFE Y COMO SOMOS IGUAL DE CABEZONES, ACABO COLGANDOLE EL TELEFONO!!! UFFFFFFFFFF FATAL........
PERO LA COSA NO ACABA AKI... DESPUÉS DE LLEGAR DE CURRAR HISTÉRICA A CASA A LAS 21 HORAS... Y SOLO PODER VER A MI JULI 20 MINUTILLOS PORQUE VA DE TURNO DE NOCHE.... ME VUELVE A LLAMAR MI PADRE-JEFE (Y CLARO, YO MOSCAS CON ÉL POR LO DE HACÍA 1 HORA...) Y ME DICE QUE HAY REUNION FAMILIAR PARA PACTAR SUELDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECORDAIS MI PROBLEMA DE HIPOTECA,NO???? LO QUE OS CONTABA AYER...
BUENO, PUES QUE ME VISTIERA DE NUEVO Y ME ACERCARA A LAS OFICINAS PARA LA REUNION, QUE MIS HERMANOS Y MI MADRE también ESTARÍAN... (Y YO CON UNA MALA LECHE EN EL CUERPO...)Y FUI!!! LLEGUÉ A LAS 21.30 Y SALÍAMOS A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!!!!!! INTESO, INTENSO... PERO YA ESTÁÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN! VALIÓ LA PENAAAAAAAAAAAAAAA, SE ME RECONOCE MI FAENA DE RESPONSABLE DE UN DEPARTAMENTOOOOOOOOOO, GRACIAS SEÑOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PROBLEMA ES Q MI PADRE NUNCA NOS RECONOCE NUESTRO TRABAJO, PERO RECIBIMOS OSTIAS SIEMPRE POR LO QUE HACEN LOS DEMAS... LO Q TIENE TRABAJAR CON LA FAMILY! Y POR FIN, HA SUCEDIDO EL MILAGRO...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 23, 2007 12:52 pm

leena ha escrit:TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR??????????????? QUE HACES???????' POR CIERTO JUELI TU QUE DIA VAS A LA PRUEBA DE MENU???

VOY EL 21 DE MARZO Y TU CUCA?
PARA ADELGAZAR, SI.... MASAJITOS POR AKI... Y AHORA PODRÉ VOLVER A HACERME MESOTERAPIA... (INFILTRACIONES VIRTUALES LE LLAMAN O ALGO ASÍ...) AD+ DE IR HOY A UNAS REUNIONES NUEVAS, QUE EL OTRO DÍA DE CONTABA A INE, QUE ME HAN DIXO Q ES PARA APRENDER A COMER BIEN Y QUE TE ADELGAZAS UN MONTON! Y SIN PASTILLAS NI NADA... ES UNA DIETA POR PUNTOS Y TIENES UNOS PARA TU PESO Y ES LO Q T TIENES Q COMER DURANTE EL DIA, REPARTIÉNDOLOS PERO NUNCA PASÁNDOTE DE LOS PUNTOS. P.EJ. FRUTA =0 PUNTOS (PUEDES COMER LA Q QUIERAS), CARNE = NO SÉ, 5 PUNOTS P.EJ. Y ASÍ TODOS LOS ALIMENTOS. ES PARA APRENDER A COMER BIEN YA DE POR VIDA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE...
TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTO POR UNA CHICA Q LO HACE XQ SU CUÑADA Y SU SUEGRA LO HACEN DSD VERANO Y LLEVAN 10 Y 15 KILOS RESPECTIVAMENTE... ASÍ QUE POR PROBAR... HOY TENGO LA PRIMERA REUNION, A LAS 19.30, A VER QUE TAL!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: gatxan » dt. gen. 23, 2007 12:53 pm

Muxas gracias Keane!!!

Al menos estaré x aquí estos dias y podré hablar con todas vosotras... je je je
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 23, 2007 1:02 pm

MUCHAS GRACIAS GUAPETONAS!!!! SOIS UNOS SOLETES!
YA VERAS GATXAN COMO TE VA A IR MUY BIEN. SIEMPRE HAY MIEDOS A LOS CAMBIOS, PERO SEGURO QUE SERÁN PARA MEJOR! TRANKI CUCA!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: Keane » dt. gen. 23, 2007 1:03 pm

Bueno chicas os dejo un momentin que Biel ya reclama su papilla....luego vuelvo....
Imatge
[/url]
Keane

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat