¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 2:14 pm

Por cierto Nurieta, que detallazo que tuviste!!! Me encantó!!! Y a Álex también le gustó mucho!! :-()-)
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:16 pm

niñasss ya toy de vueltaaaa

Cristeee petisuina mía!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) cual ha sido el menú de hoy????

por ciertooooo SE OS VA LA OLLAAAAAA con las bandejas de pastas!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y encima me dejásteis UNA BANDEJA ENTERITA EN CASA!!! :-( :-( :-( :-( :-( ...mi marido va a pillar una subida de azúcar que pa qué!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Muchas gracias de verdad!

Nurietaaaa mi amol!!! ké currada lo de los libritos! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ,...raul y yo hemos descubierto que los dos NACIMOS EN MARTES!!!!! jajajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) y somos MONOS!!! jajajajaja en el signo de los chinos claro!

Mae aguanta este tironcillo de días y YA MAÑANA AL MÉKIDO A POR ESA BAJA!!!! NOA NECESITA DESCANSAR neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) que con el finde que le hemos dao a la pobre!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Meigaaa brujiii cómo te eché de menos en la tuper :-( :-( :-( :-( tenías que haberte venido tíaaaa! :-( :-( :-( :-(

Ña?? hello???? ya te han dicho algo de los resultados????

Bueno chicas....alguna ha probado algo de lo que compró????? neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 3:18 pm

Hola mi Medinaaaaaaaaaa!!

Pues hoy hemos tenido sopa!!! jejej Es que me está saliendo la muela del juicio y me roza, y tengo la boca destrozada!!!! Sólo cosas líquidas!! :-(

Pues yo si que probé si!! jejeje Y no veáis la esencia de Vainilla!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:19 pm

por ciertooo Desde qué tal tu finde de relax???? neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

que mira,..que al final no te compramos el huevo,...pk no sé yo si sabías que vale 60 eurazos y pensé...y si se lo compró y me dice que es mu caro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ qué hago con el huevo???!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

asíq ue mejor primero te pregunto por si de cas! neu:-) neu:-) neu:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:20 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ayyyyyyyyyyyyyyy que me meooo Cristeeeee!!!! qué bueno lo de la vainilla!!!! ainsss si es que mi Dino está enamorao de mi!!! neu:-) neu:-) neu:-)

Yo no pude comprarme lo de la vainilla ..... :-( :-( :-( ARRASASTEIS CON TODO!!!!! jajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Mi menú : sopa y hamburguesa!
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 3:22 pm

Anda que bueno!!!!

Calla calla, que le expliqué a Álex lo de Dino y se partía!!! Y el chocolateeeeeeeee...............uuuuuuuum riquisimo!! Y hasta aquí puedo leer!! ::-)
criste

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 3:23 pm

Y a la próxima, cae el jabón fosforito!! jejejeje
criste

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:25 pm

HOLA !!!!!!!!!!!!

Que gracias estar con todas vosotras !!!!!!! me encantó !!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D .

Me alegro que os gustarán los libros !!!!!

Marian yo ya he probado las cos cosas que me llevé!!!! a rafa le encantó !!!!! con el chocolate me perseguía por la casa !!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

MAe !!!! me alegré mucho de verte !!!!! eres una exagerada !!!!!!! no estás para nada gorda !!!!!! lo bueno está por llegar !!!! cogete la baja ya !!!!!!! no seas tonta !!!!!! meiga tiene razón no agradecen nada !!!!

Ña, que ilusión estar a tu ladito !!!!!! te ha dicho algo ?????

Criste !!! me alegro que te gustara !!!! me encantaría tener dinero para poder hacer una cosa que tengo en mente !!! algún día todo llegará !!!!!

Meiga nos faltabas tu !!!!!!!!!!! pa liarla !!!!!

Desde, que tal ha ido ese fin de semana !!!! :-/ :-/ :-/ :-/ explica cositas !!!!!

Ruth !!! que no se nada de ti bandida !!!!!!!!

Rosa !!!!!! gracias por todo !!!!!! tienes un marido hecho a medida , es un encanto !!!!!

Mónica !!!!!! tengo una foto con algo grande y azul en tus manos !!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Chicas me gustarón muchos las fotos!!!!!

Tengo ganas de quedar otro día !!!!!!

Besos a todas !!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:27 pm

ja ja ja ja criste !!!!!!!!

A mi también me gusto lo del jabón !!!!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:28 pm

Marian !!!! ya me dirás cuando te traen lo de la vainilla !!!! de esta forma tengo una excusa perfecta para poder quedar !!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:28 pm

yo he comido macarrones y atún !!!!
nurieta

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 3:29 pm

Ahí ahí!! como sois!! jejej

Hoy operaban al padre de Ruth, por eso no está por aqui!!
criste

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:30 pm

ya me he quedado más sola que la una !!!!! :-( :-( :-(
nurieta

EntradaAutor: criste » dl. feb. 26, 2007 3:30 pm

Joooo que comidas más buenas!!

Nada soletes, me tengo que iiiiiir!! Hasta mañana!!
criste

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:30 pm

aquí está mi criste !!!!!!

Esta todo bien con lo del padre de ruth !!!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dl. feb. 26, 2007 3:31 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) no trabajes mucho !!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:32 pm

buenooo buenoooo veo que por lo menos a vuestros maridos SEGURO que LES CAIGO BIEN!!!! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) ...organizando cosas así!!! jajajajajjaa

pues yo no pude probar nada :-( :-( :-( :-( pero todo se andará! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ...es que haberrrrr hay que ser respetuosos con las visitassss jajajjaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Nuri cielin ahora ya sabéis ande está mi lely kelly!!! un día vamos a cenar a la vuestra que a RAfa le debemos una ceniki! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D . por cierto,..ké tal el examen de rafa???.

Espero que no llegaras mu tarde y Gina te preguntara...ande estabas mami??? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ruth hoy no estará.....operaban a su papi si no me equivoco... :-( :-(
Un PETONET para la reina :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:34 pm

hasta mañana Criste!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

si cuando me llegue el pakete os aviso! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

espero que los botes de Feromonas no traspasen la caja...que si no mira que el mensajerooooo..jajajaja el dino se va detrás!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. feb. 26, 2007 3:48 pm

bueno chatinasss como no aparecéis me piro a acabar alguna de mis montañitas de faenaa :-( :-( :-( :-(

Adeuuuuuuuuuuuuuu lindasssssssssssss
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 26, 2007 3:59 pm

buenas tardes wapetonas!!!

que veo q os lo habeis pasado de muerte!! que guay!! eso es genial!!! a ver cuadno se pude repetir..y puedo ir yo...en mayo quizas... :o-o: :o-o:

mi finde muy bien!!! mucho relax, mucah comida, masajito, piscinita....y con mi chico todo el rato!!! muy bien! peor muy corto, y ya se yo q mi potterito me sale juerguista, pq el fidne muy bien..pero fue llegar a cas,a y un malestar, un dolro de cabeza...se ve q se enfado de que se acabara la juerga!!!

en otro orden de cosas....la frmabuesilla ta guapa q osw he puesto...gano el concurso!!!! me da q ha pasado desapercivida pero la teneis en la otra pagina, bueno el caso esque se llevo el primer premio!!! neu:-D neu:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants