Anna m. ha escrit:hola Molinosss!!
Hola anna!!!
estoy leyendo las pag anteriores, que hoy si que habeis escrito mucho!!
Autor: molinos » dv. jul. 06, 2007 1:27 pm
Anna m. ha escrit:hola Molinosss!!

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:27 pm

Autor: RUN » dv. jul. 06, 2007 1:28 pm
Anna m. ha escrit:pos yo pa rematar la tarde tengo que hacer unos balances...osea que me puedo morir del asco...tendría que darme fiesta a mi tambien......me queda el consuelo de que el dia 26 pillo las vacas...y hasta el dia 3 de septiembre no empiezo a currar!!
![]()

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:30 pm
RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:pos yo pa rematar la tarde tengo que hacer unos balances...osea que me puedo morir del asco...tendría que darme fiesta a mi tambien......me queda el consuelo de que el dia 26 pillo las vacas...y hasta el dia 3 de septiembre no empiezo a currar!!
![]()
VAYA, VAYA, BUENAS VACACIONES
Y LUEGO EL VIAJECITO....

Autor: cpalau » dv. jul. 06, 2007 1:30 pm
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Mireieta jo no he probat mai les algues?¿?¿son bones?????
ufffff. si saben igual que huelen...
pos que azquitooooo y pq menges algues??????![]()
![]()
Autor: RUN » dv. jul. 06, 2007 1:32 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Mireieta jo no he probat mai les algues?¿?¿son bones?????
![]()
JAJAJAJA.... que ME DA ALGOOOOO!!!!!!!!!! que les algues sn per la celulitis!!!! con masajito de drenaje linfatico!!!!!

Autor: cpalau » dv. jul. 06, 2007 1:32 pm
ETIAM ha escrit:Tengo tanta hambre que me comeria una vaca !

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:33 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Mireieta jo no he probat mai les algues?¿?¿son bones?????
![]()
JAJAJAJA.... que ME DA ALGOOOOO!!!!!!!!!! que les algues sn per la celulitis!!!! con masajito de drenaje linfatico!!!!!

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:33 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Tengo tanta hambre que me comeria una vaca !
Con o sin algas????

Autor: Anna m. » dv. jul. 06, 2007 1:33 pm
RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:pos yo pa rematar la tarde tengo que hacer unos balances...osea que me puedo morir del asco...tendría que darme fiesta a mi tambien......me queda el consuelo de que el dia 26 pillo las vacas...y hasta el dia 3 de septiembre no empiezo a currar!!
![]()
Y LUEGO EL VIAJECITO....

Autor: cpalau » dv. jul. 06, 2007 1:34 pm
Autor: Anna m. » dv. jul. 06, 2007 1:34 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:pos yo pa rematar la tarde tengo que hacer unos balances...osea que me puedo morir del asco...tendría que darme fiesta a mi tambien......me queda el consuelo de que el dia 26 pillo las vacas...y hasta el dia 3 de septiembre no empiezo a currar!!
![]()
Y LUEGO EL VIAJECITO....
si si Annita se lo ha montado de coña !

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:34 pm

Autor: RUN » dv. jul. 06, 2007 1:34 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Tengo tanta hambre que me comeria una vaca !
Con o sin algas????

Autor: cpalau » dv. jul. 06, 2007 1:35 pm
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Mireieta jo no he probat mai les algues?¿?¿son bones?????
![]()
CO.ÑO como me lo dices ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! anda que........ yo te imaginaba rollo japo y resulta que son para estar mas UP UP UP ay que ver ay que ver
Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:35 pm
cpalau ha escrit:Vale me he expresado mal... la frase era
"me voy a comer. Hoy toca algüitas" me referia que hoy he comido (o deberia haber comido) antes pq a las 3 tengo que estar en la esteticién....
De todos modos, hay algas comestibles, lo transparente e insipido de las ensaladas de los chinos, son algas....

Autor: ETIAM » dv. jul. 06, 2007 1:35 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Mireieta jo no he probat mai les algues?¿?¿son bones?????
![]()
CO.ÑO como me lo dices ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! anda que........ yo te imaginaba rollo japo y resulta que son para estar mas UP UP UP ay que ver ay que ver
Mas que UP UP UP, es rollo CUT, CUT, CUT!!!

Autor: RUN » dv. jul. 06, 2007 1:36 pm
cpalau ha escrit:Vale me he expresado mal... la frase era
"me voy a comer. Hoy toca algüitas" me referia que hoy he comido (o deberia haber comido) antes pq a las 3 tengo que estar en la esteticién....
De todos modos, hay algas comestibles, lo transparente e insipido de las ensaladas de los chinos, son algas....