Autor: molinos » dj. nov. 15, 2007 7:58 pm

Autor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 8:15 pm
molinos ha escrit:No te canses run!!!
hasta mañana!!
ahh mi marido (uy como suena!!) me ha dejado la mañana libre para ir a desayunar con vosotras, ahora solo falta si me puedo saltar lo otro!!

Autor: ETIAM » dj. nov. 15, 2007 8:19 pm

Autor: molinos » dj. nov. 15, 2007 8:21 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues os cuento mi cuñada esta ingresada en el hospital desde hace varios dias! en principio todo parecia un ataque de asma, pero no ! ella hace años que sabe que tiene unos nodulos de grasa en un pulmón, y la quisieron operar pero cuando la miraron bien le dijeron que podia quedarse en la operación y entonces prefieron descartar el tema, en aquel entonces le dijeron que lo unicoq ue le pasaria es que de vez en cuando le doleria el pulmon al infglamrse los nodulos, pero ahora se ve que tiene el pulmon bastante mal casi casi paralizado al 100%, no la dejan levantarse de la cama, lo tiene prohibido hoy le han hecho una resonacia y no lo han visto muy bien, mañan le hacen un tac. Así que depende de lo que pase mañana os diré si me quedo y voy al desayuno o si por el contrario me voy a Tarragona a verla, ya que parece ser que la cosa puede empeorar, no quiero pensar en nada malo, la verdad que no quiero pensarlo tiene un niño con dos años (mi gaelito) y además es la hermana de mi marido así que.... prefiero no pensar !
Esta tarde justo antes de poneros el mensaje me lo ha dicho mi marido la verdad que me ha dejado bastante tocada ! yo sabia que estaba ingresada pero por lo que parecia solo era asma, pero.... ya veis no ha sido así. Bueno os dejo ya de dar la bara, mañana os cuento si voy o no !!
Un beso !!

Autor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 8:53 pm

Autor: Aker » dj. nov. 15, 2007 9:01 pm

Autor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:04 pm
... uffff.... vaya palo!!!...
ETIAM ha escrit:Bueno pues os cuento mi cuñada esta ingresada en el hospital desde hace varios dias! en principio todo parecia un ataque de asma, pero no ! ella hace años que sabe que tiene unos nodulos de grasa en un pulmón, y la quisieron operar pero cuando la miraron bien le dijeron que podia quedarse en la operación y entonces prefieron descartar el tema, en aquel entonces le dijeron que lo unicoq ue le pasaria es que de vez en cuando le doleria el pulmon al infglamrse los nodulos, pero ahora se ve que tiene el pulmon bastante mal casi casi paralizado al 100%, no la dejan levantarse de la cama, lo tiene prohibido hoy le han hecho una resonacia y no lo han visto muy bien, mañan le hacen un tac. Así que depende de lo que pase mañana os diré si me quedo y voy al desayuno o si por el contrario me voy a Tarragona a verla, ya que parece ser que la cosa puede empeorar, no quiero pensar en nada malo, la verdad que no quiero pensarlo tiene un niño con dos años (mi gaelito) y además es la hermana de mi marido así que.... prefiero no pensar !
Esta tarde justo antes de poneros el mensaje me lo ha dicho mi marido la verdad que me ha dejado bastante tocada ! yo sabia que estaba ingresada pero por lo que parecia solo era asma, pero.... ya veis no ha sido así. Bueno os dejo ya de dar la bara, mañana os cuento si voy o no !!
Un beso !!

Autor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:04 pm
... uffff.... vaya palo!!!...
Un beso !!

Autor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:06 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ale ya estoy al dia...
Desde el trabajo no puedo conectarme por las tardes pq mi jefe me controla... Ya os contare el sabado con mas detalle...
Aun no ha habido reunion pero no tardara en caer...
Estoy diseñando mis vestidores y no habia entrado...
Ahora q ya lo he leido todo:
Octu q bien x lo del libro de familia y x la camara!!!
Etiam espero q la hermana de J.C se recupere pronto! No seas negativa!!! Espero verte el sabado!!!
Estais todas mu guapas embarazadas.. A mi ni me embaraces Aroa.. ja ja ja q me da susto!!!
Numa hay q ver lo q no te pase a ti también!!!
Molinos te vemos el sabado!!! Y Monix a ti también!!
Run no limpies mucho... Yo hoy huelga q ha vuelto mi mama...
Aroa q vaya bien la cena...
Al resto hasta cuando pueda veros o leeros... Bona nit!!!

Autor: Aker » dj. nov. 15, 2007 9:32 pm

Autor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:37 pm

Autor: Aker » dv. nov. 16, 2007 6:51 am

Autor: Anna m. » dv. nov. 16, 2007 8:20 am

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 8:24 am

Autor: cpalau » dv. nov. 16, 2007 8:24 am

Autor: Bloomie » dv. nov. 16, 2007 8:34 am
Autor: Anna m. » dv. nov. 16, 2007 8:39 am

Autor: SoNiA! » dv. nov. 16, 2007 8:40 am

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 8:42 am
Bloomie ha escrit:hoy estoy muy triste.
Laura ha tenido problemillas, ha perdido su bebé.
ya os contaré mañana.