Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:02 pm

Autor: Baby » dj. març 08, 2007 1:12 pm
Autor: octubriano » dj. març 08, 2007 1:14 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Ostras!! pues no me extraña que hayas empezado la mañana con mal pie!
Gracias Baby, ya le quedan 3 sesiones, pero aún tendrá que medicarse dos años y medio más....si todo va bien, en octubre se reconstruye el pecho...esta mujer tiene muchos ánimos...si no fuera por ella...los tiene bien cuadrados!!!! es un torbellino....

Autor: RUN » dj. març 08, 2007 1:16 pm

Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:19 pm

Autor: cpalau » dj. març 08, 2007 1:20 pm
Autor: NUMA » dj. març 08, 2007 1:20 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Ostras!! pues no me extraña que hayas empezado la mañana con mal pie!
Gracias Baby, ya le quedan 3 sesiones, pero aún tendrá que medicarse dos años y medio más....si todo va bien, en octubre se reconstruye el pecho...esta mujer tiene muchos ánimos...si no fuera por ella...los tiene bien cuadrados!!!! es un torbellino....

Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:21 pm

Autor: Baby » dj. març 08, 2007 1:23 pm
Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:23 pm

Autor: octubriano » dj. març 08, 2007 1:26 pm
Anna m. ha escrit:Gracias Baby, la verdad es que si, la fuerza de voluntad es todo en estas situaciones, si esto me huviera pasado a mi, no sé... yo no soy como ella, ella es la que nos anima a nosotros, de todad formas delante de ella no me verá mal, sólo faltaba!!! fué ella la que se dió cuenta de que lo tenía, aún le quedaba un mes de embarazo cuando se lo detectó, y en seguda que tuvo a Nil, se operó, el tiene ahora siete meses, y el grande tres añitos...y tira para adelante con todo. Es una CRACK.

Autor: octubriano » dj. març 08, 2007 1:27 pm
NUMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Ostras!! pues no me extraña que hayas empezado la mañana con mal pie!
Yo te entiendo muy bien.... mi hermana también esta enfermita de esto... y lleva ya 4 años con la quimio.....y le queda 1 mas.....
Es un palo chica!!!!![]()
![]()
A ver si os poneis todos buenos yaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: NUMA » dj. març 08, 2007 1:31 pm
Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:32 pm

Autor: octubriano » dj. març 08, 2007 1:33 pm
NUMA ha escrit:OCTU????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAA QUE SUSTO!!!!!
SI MI HERMANA LA DE MEJICO.... PERO YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS ASÍ....

Autor: monix » dj. març 08, 2007 1:33 pm
Autor: NUMA » dj. març 08, 2007 1:34 pm
Anna m. ha escrit:Ostras Numa, lo siento mucho, sé lo duro que es...y os doy todo mi apoyo, seguro que pronto se pondrán buenas las dos!!!!

Autor: octubriano » dj. març 08, 2007 1:36 pm

Autor: Anna m. » dj. març 08, 2007 1:36 pm