Rossi ha escrit:Ahhhh, a mis niñas de noche, mañana no falteis a nuestra cita de las 10.
Ahí estaremos, pero hoy hacen OT!! No sé, no sé... jejeje!
Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 8:20 am
Rossi ha escrit:Ahhhh, a mis niñas de noche, mañana no falteis a nuestra cita de las 10.

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 8:21 am
lauradavid ha escrit:Buenos días!!!
Como ayer no trasnoché, hoy me he levantado pronto! Además a las 9:45 tengo una reunión así que estaré un ratillo por aquí!
Buenos días CRIS!!
Verdad que es fuerte lo del archivo??? Aun estoy flipando!
O sea que a ti te mandaron uno parecido??? mecachis qué poca faena tiene la gente para ir haciendo estas chorradas de power point!

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 8:25 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:Buenos días!!!
Como ayer no trasnoché, hoy me he levantado pronto! Además a las 9:45 tengo una reunión así que estaré un ratillo por aquí!
Buenos días CRIS!!
O sea que a ti te mandaron uno parecido??? mecachis qué poca faena tiene la gente para ir haciendo estas chorradas de power point!
Ya te digo... pero hace ya bastante....
Hará casi un año de eso... cuando intentaron el boicot a las empresas catalanas... No sé si te acuerdas...
Bueno es que yo trabajo para un empresa española con sede en Barcelona... o sea que mis compis de ahí me tienen informadísima....

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 8:27 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:Buenos días!!!
Buenos días CRIS!!
Hará casi un año de eso... cuando intentaron el boicot a las empresas catalanas... No sé si te acuerdas...
Bueno es que yo trabajo para un empresa española con sede en Barcelona... o sea que mis compis de ahí me tienen informadísima....
Sí, ya me acuerdo, cuando quisieron hacer boicot al cava por lo que dijo el Carod-Rovira de las Olimpiadas en Madrid no?
Pero aun me parece más fuerte que haya una web donde te diga qué alternativas comprar a los productos catalanes!
Será exactamente así lo del IVA como pone en el archivo o es demagogia para que la gente no compre porductos catalanes?

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 8:29 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:Buenos días!!!
Buenos días CRIS!!
Sí, ya me acuerdo, cuando quisieron hacer boicot al cava por lo que dijo el Carod-Rovira de las Olimpiadas en Madrid no?
Pero aun me parece más fuerte que haya una web donde te diga qué alternativas comprar a los productos catalanes!
Será exactamente así lo del IVA como pone en el archivo o es demagogia para que la gente no compre porductos catalanes?
Pues la verdad que lo del IVA es muy fuerte.... si es verdad... tampoco me parece del todo justo... pero ya se sabe que no te puedes fiar al 100% de lo que se dice... no sé preguntaré

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 8:30 am

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 8:37 am

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 8:38 am

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 8:40 am

Autor: Chris » dj. gen. 25, 2007 8:43 am

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 8:46 am

Autor: Chris » dj. gen. 25, 2007 8:51 am

Autor: Chris » dj. gen. 25, 2007 8:56 am

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 9:06 am
Chris ha escrit:PREGUNTITA: ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO MIDEN LOS PLANOS, YA QUE ESTOY CON EL TEMA INVITACIONES, Y NECESITARIA SABERLO.GRACIASSSSSSSSS.
CREO QUE ESTOY SOLITAAAAA....![]()
![]()

Autor: Chris » dj. gen. 25, 2007 9:17 am

Autor: menkes » dj. gen. 25, 2007 9:21 am

Autor: menkes » dj. gen. 25, 2007 9:22 am
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:PREGUNTITA: ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO MIDEN LOS PLANOS, YA QUE ESTOY CON EL TEMA INVITACIONES, Y NECESITARIA SABERLO.GRACIASSSSSSSSS.
CREO QUE ESTOY SOLITAAAAA....![]()
![]()
No que yo estoy....
los planos son pequeñitos serán 4X4 o 5X5 más o menos...
(anda que yo también.... ) jajja
Autor: Green » dj. gen. 25, 2007 9:25 am

Autor: menkes » dj. gen. 25, 2007 9:26 am
CrisItalia ha escrit:Hasta luego Laura... has visto lo mentirosa que es la gente????? Que verguenza....
Chicas siento si no pongo siempre los acentos... o la dieresis pero es que tengo un teclado europeo y no español.... y no existen estas teclas ni siquiera la ñ, que yo la hago con el ALT + 164..... JIJIJIJIJI
Buenos días Chris....