¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:03 pm

Bueno... ya se que solo se nos ocurre a nosotros pero alguna de guirilandia deberiamos hacer no?? además... los pagamos con lo que nos ahorramos en el palacio real... de entradas... el tio estaba trompa... quería ligar conmigo y me dejo las entradas casi 30 € más baratas!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A ver.... me encanta paris :-)) :-))

CONSEJO... Ni disney, ni versalles, necesitas mínimo un día para cada uno!! Y te vas 3 días... así que tiempo relámpago para visitar parís... lo verás mejor... si solo haces la ciudad de la luz =0-0-) =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:05 pm

De hoteles ... yo fui con la cadena accord... todos son mega-feos!!

pero ... los campanille :hmm:: estan bien y son más económicos... :-) aunque claro... siendo vuestro aniversario... :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 13, 2007 4:08 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: nu me acuerdo....amm, si!!! BW Aida Opera....

http://www.hotels-paris.fr/es/hotel/Aida-Opera.htm

http://www.aida-opera.com/

y el mejor sitio paar contratar las excursiones....sin duda este! no es muy caro y tienen mucha variedad, yo te recomeindo concretamente esta excursion:

http://www.parisvision.com/es,2,13-Paris-jornada.htm

es genial, pq incluye entrada guida a lo esencial del Luovre, entrada a la torre eifel con almuerzo (esto es genial, pq entras directamente sin esperar las kilometricas colas q suele haber) y entrada guida a notre dame, y lso recorridos los haces en barquito por el rio, esta te la recomeindo , la hice yo, y me encnato, se la recomende a mas gente y les gusto mucho!

de todas formas mira mas por la weq hay muchas mas excursiones!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 13, 2007 4:13 pm

mae...ohhhhhhhh =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) estas preciosa es esas fotos!!! son muy bonitas!!!

para celebrarlo y en vista q te gusto el video de esta mañana...te dedico este...por dos razones, uno porque la cantante se llama Noa... neu:-D y dos porque la cancion es ...preciosa!!!

http://youtube.com/watch?v=9HuXWD3ViW4

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 13, 2007 4:24 pm

GENIAL! GENIAL! GENIAL!!!!!

BUENO, CREO QUE SÍ QUE NOS VA A DAR TIEMPO A IR A VERSALLES, DATE CUENTA QUE SI LLEGAMOS EL SÁBADO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y SALIMOS DE PARIS EL 12 DE JUNIO A ÚLTIMA HORA... CREOQ UE SÍ, NO???

BUENO, LE VOY A DECIR AQUÍ A MI CHICO QUE VAYA PENSADO EN SALIDA EL MIERCOLES, A VER QUE TAL.

Otra cosa,

Desde, gracias por las direcciones, de verdad. Ya me lo he apuntado todo, todito...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:48 pm

A ver.... yo aconsejo ... visitar parís por libre... por favor!! si es que son preciosas hasta las estaciones de metro!! LA DEL LOVRE UNA AUTÉNTICA PASADA!!!! Puedes.... ir a la ofi de turismo al lado del arco del triunfo... y compras un paris visite pass... que es esto una tarjeta que incluye tarjeta a todo... excepto... a la torre eiffel :-)

Bono de metro para 3 dias supongo que irá por unos 35 euros, también incluye tren de cercanias que deberás coger para ir a Versalles...(si tu quieres... pero yo creo que volvereis petados)

Yo te aconsejo... tomar arco del triunfo (subir obviamente) bajar todos los campos eliseos paseando hasta el lovre!

también. cité... es decir... notre dame, saint chapelle i la conciergerie...

también. les invalides... (tumba de napoleon)

Y sin duda alguna... un paseo por mont martre y ver la puesta de sol en el Sacre coeur...

por la noche te abrigas... te pillas un bateaux mou...no seque... (un barco por el sena vamos) y te vas a ver todos los monumentos iluminados...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:50 pm

ah... para el lovre, es conveniente ir 2 mañanas en vez de un dia entero... porque? porque cada dia de la semana cierran una zona para mantenimiento y restauración... con el pass que te he dicho... que costará ahora... unos 40 €, tienes entradas ilimitadas
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:52 pm

MAEEEEEEEEEEEEEEEEE MADRE MÍA LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y solo por lo guapa que estás.... cuelgo las de casa de medina!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 13, 2007 4:52 pm

MIRALA QUE GUAPA!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 13, 2007 5:09 pm

apuntado, apuntado, apuntado...

mirad, os pongo el mail que me ha enviado un vecino sobre lo del cerramiento....

Hola Marta,

Q tal??? Nada + que agradecerte las gestiones que has hecho y todo lo que te has movido, para ¡por fin! conseguir revocar la decisión del cerramiento. Tienes madera de lider… (para la próxima junta te propongo de Presidenta…)

Aunque no ha habido tiempo de conocernos como vecinos, estoy encantado de tenerte como tal y me encantaría que no perdiéramos el contacto (te adjnto el tlfno. de la casa de Madrid 913854007). Por nuestra parte, este es un periodo temporal en Madrid (no + de 2 años) y después regresaremos a Fuente Alta por lo que voy a seguir asistiendo a las reuniones y preocupándome de lo que sea necesario en la comunidad; si en éste tiempo me informas de reuniones y demás temas te lo agradezco. Mientras tanto creo que os dejamos una buena gente (pareja + 1 bebé) que va a ocupar nuestro piso.

Con un poco/mucho de nostalgia y algo de ‘pena’ por haber vuelto a la big city y dejar Cerce...

Bsos too much,

Juan Carlos
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 13, 2007 5:09 pm

mirad, os pongo el mail que me ha enviado un vecino sobre lo del cerramiento....

Hola Marta,

Q tal??? Nada + que agradecerte las gestiones que has hecho y todo lo que te has movido, para ¡por fin! conseguir revocar la decisión del cerramiento. Tienes madera de lider… (para la próxima junta te propongo de Presidenta…)

Aunque no ha habido tiempo de conocernos como vecinos, estoy encantado de tenerte como tal y me encantaría que no perdiéramos el contacto (te adjnto el tlfno. de la casa de Madrid 913854007). Por nuestra parte, este es un periodo temporal en Madrid (no + de 2 años) y después regresaremos a Fuente Alta por lo que voy a seguir asistiendo a las reuniones y preocupándome de lo que sea necesario en la comunidad; si en éste tiempo me informas de reuniones y demás temas te lo agradezco. Mientras tanto creo que os dejamos una buena gente (pareja + 1 bebé) que va a ocupar nuestro piso.

Con un poco/mucho de nostalgia y algo de ‘pena’ por haber vuelto a la big city y dejar Cerce...

Bsos too much,

Juan Carlos
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 13, 2007 5:10 pm

Hola Marta,

Bsos too much,

Juan Carlos
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 13, 2007 5:12 pm

toma ya!

no es que quiera conseguir otra flor, es que ésto se me ha quedado más que petado...

lo siento... :-(
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 13, 2007 6:10 pm

ole ahi mi presidenta!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ruth te doy la razon mejor ver paris por libre...pero esta excursion te la recomiendo pq no haces colas y ves estas tres cosas de una manera q por dlibre no verias...y el almuerzo en la torre eifeli es genial!!!!

también hay excursiones a Versalles q te llevana ver lo mas imporatnte y asi una mañana puedes verlo
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: argent » dc. març 14, 2007 7:38 am

BUENOS DIAS MIS SOLETES, ANTE TODO GRACIAS POR LOS ANIMOS.
DECIROS QUE AYER TUBIMOS QUE DEJAR EL PASEO Y TERMINARLO EN URGENCIAS, ALLI PASAMOS PARTE DE LA MAÑANA, COMIDA Y CASI MERIENDA.BIEN OS PONGO AL DIA:
EMPEZO A ENCONTRARSE MAL CON MAREOS INCLUIDOS Y ALGUNAS CONTRACCIONES, NOS FUIMOS PITADAS, AUNQUE ELLA SE RESISTIA.
ALLI LA COGIERON DE INMEDIATO Y CORREAS-MONITORES, ECOGRAFIA VAGINAL, SRAS TENIA CONTRACCIONES DE PARTO , CUELLO DE UTERO BLANDO Y MAS CORTO A 27.,CREO QUE LO NORMAL SON 30.
DESPUES DE MIL COSITAS ,ANALISIS Y DEMAS , LA DEJARON SALIR (no del hospital), A COMER, ALLI OTRA VEZ MAREOS MAL ESTAR Y VOMITOS, LA POBRE LO PASO FATAL CUANDO LA PRIMERA VEZ VOMITO EN LAS ESCALERAS AL NO DARLE TIEMPO DE LLEGAR A LOS LAVABOS.
VOLVIMOS A URGENCIAS Y OTRA VEZ MAS DE LO MISMO.
RESUMEN:

REPOSO ABSOLUTO, CUALQUIER NOVEDAD O MAS DE LO MISMO ,PITADAS AL HOSPITAL, POSIBILIDAD DE PARTO,Y LE CONTARON EL TEMA DE LO DE INCOPATIBILIDAD:
ELLA SEGUN LA CANTIDAD DE ANTICUERPOS D, PODRIA ESTAR CARGANDOSE LA SANGRE DE AARON, ES MENOS PERJUDICIAL PARA EL QUE PARA UN PROXIMO EMBARAZO,PERO EN EL 2º CASO YA LLEVA LA VACUNA.
OS IRE INFORMANDO DE LO QUE VAYA OCURRIENDO , AHORA ME VOY A PINTAR EL COMEDOR, UNA PASADA PARA A LA NOCHE CUANDO VUELVA DAR LA 2ª, Y LUEGO ME VOY PITANDO A SU CASA QUE VIVIMOS A EXTREMIN DE CIUDAD, YO EN HORTA GUINARDO , ELLA EN FORUM.

BESOS Y VUELVO A DECIR SIN VOSOTRAS NO PODRIA SOPORTARLO,AHORA ESTOY A MOCO TENDIDO, AYER CON ELLA Y LUEGO EN CASA ME TOCO HACERME LA FUERTE PARA NO PREOCUPAR MÀS , LOURDES ESTA PASANDOLO FATAL(como buena hermana gemela,jeje)Y MONCHI PARA QUE CONTAR.........
GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, ?:) ?:)
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dc. març 14, 2007 7:54 am

MAE, TIENES RAZON QUE HOY EN DIA NO ES LO MISMO, PERO SI HUBIESEN HECHO LO QUE SE HACIA ANTES O COMO TU HAS DICHO, QUE ES LO MISMO, QUIZAS NO ESTARIA PASANDO ESTO,EL MEDICO ASI LO DIJO Y SE CABREÒ MUCHISIMO CUANDO VIO QUE LE HABIAN PUESTO LA VACUNA DEL RH,ELLA ES UNIVERSAL NEGATIVO COMO YO.
AHORA EL PROBLEM ES QUE COMO EN LA ANALITICA NO LE HAN PASADO LOS VALORES ,NO PUEDE DETERMINAR SI SON LOS ANTICUERPOS DE LA VACUNA ,O SI SON MAYORES LOS VALORES Y BEBE PUEDE TENER RIESGO , POR ESTE MOTIVO LA VAN HA LLEVAR EN LA UNIDAD DE RIESGO. PARECE UN FALLO DE LA COMADRONA DE PONER LA VACUNA, SEGUN SU CRITERIO ,ANTES DE QUE NAZCA Y SABER GRUPO SANGUINEO DE AARON, PUES COMO SABES SI SACA LA SANGRE DE LA MADRE NO HAY PROBLEMA, O SI PADRE Y MADRE TIENEN EL MISMO GRUPO SANGUINEO .YO PENSE QUE SI VICTOR SE HACIA UN ANALISIS PARA SABER GRUPO SALIAMOS DE DUDAS,PERO PARECE SER QUE NO.
EN CIELOS OS DEJO, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA, Y PORFI ACORDAROS MUCHO DE ELLA , ASI LE DAREIS MUCHA FUERZA, LA NECESITA YA QUE SE HACE LA FUERTE PERO YO LA CONOZCO Y ESTA DESTROZADA, NI LLORA, NI SE CABREA , ESTA PASIVA ,PERO NO RECHISTA COMO LA OTRA VEZ QUE LE MANDARON REPOSO UNA SEMANA Y ESO ME ASUSTA ,YA QUE ESO SIGNIFICA EN ELLA MUCHISIMO CANGUELI.
VAMOS QUE TE DIGAN EN URGENCIAS QUE "SE PUEDE ESTAR CARGANDO LA SANGRE DE AARON.....",NO SABIAN COMO DECIRSELO LAS DOS DRAS.

BUENOS CIELOS BESOS :-()-)

PD. MAE ME ALEGRO DE LAS FOTOS, POR CIERTO LOS CHUPES SIN PROBLEM ,YA TE DIJE TE LOS BUSCO AQUI Y TE LOS MANDO, DIME ALGO Y DIME LO QUE QUIERES, EN UNA ESCAPADA TE LO BUSCO, TAMBIEN DE QUE TIEMPO.
argent

EntradaAutor: argent » dc. març 14, 2007 8:14 am

PERDONA MAE FRASE INNACABADA:

DE QUE TIEMPO QUIERES EL CHUPE :
0 MESES
6 MESES...........

A TODAS GRACIAS
argent

EntradaAutor: meiga07 » dc. març 14, 2007 8:24 am

Buenos días,

Argent, siento muchísimo todo lo que te tocó vivir ayer con tu hija. Por una parte es genial, pq ya se está viendo que el niño está cerca de venir al mundo, pero por otra... con todo lo que está pasando la pobre... es mejor que cuanto antes mejor.

Una pregunta, que quizás sea un poco inculta en éstas cosas, con el detalle de la sangre de la madre hacia el niño... no sería mejor adelantar el parto, si ya está bien de peso??? no sé digo...

Pero bueno, quien mejor que los médicos para decir ésto.

Sobre todo darte muchos ánimos ya que ya no queda nada para que venga otro principe al mundo.

Animos.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. març 14, 2007 8:28 am

Desde - Ruth, creo que ya lo tengo todo en una carpetilla con todas vuestras informaciones. Anoche a mi chico le volvía loco... me miraba cómo diciendo... madre mía y todavía me quedan 3 meses... pero es que tengo una ilusión!!!! IMPRESIONANTE!!!!

asique aquí estoy, con el plano en mano de la ciudad, con el plano del metro, con toda la información que tenían mis padres cuando fueron y con todos los enlaces interesantes que he conseguido en varios foros de viajes, asique GUAY!!!!!

MAS... la entrevista de ayer... BIEN. pero no sé hasta que punto... ya que el director de la empresa, con el que me entrevisté ayer... es un tío de éstos con apariencia muy seria, de éstos que cuando le ves... piensas... tiene que ser un cabrón... pero bueno...

El trabajo me atrae, el sueldo a relacción de lo que pagan por aquí es normal... y creo que es poco a poco... pero jolines... estoy metida en un lago lleno de líos....

no sé, no sé... dejémoslo...
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 14, 2007 8:30 am

Buenos días a todas!!!!

son las 8.28 y ya están aquiii!!!! :-( :-( :-( pk?pk?pk??!!!!! JO!!!

bueno , Argent reina cuida mucho de tu hiji y de tu Aaron y ya sabes que AQUI ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

ÁNIMOSSS MUCHOS ÁNIMOS PARA TODOS!!!!

MEIGA!!! KE TAL LA ENTREVISTA DE AYER??? neu:-D neu:-D neu:-D CUENTA CUENTA!!!

AHHH Y FELICIDADES FUTURA SRA.CUESTA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants