bon dia!!!

bufff que horas son estas de que green os salude??? jejejej es que cuando hay trabajo, lo primero es lo primero!!!!!
gracias a todas por lo del anillo, se que es una tonteria, y que a estas alturas no calia tener uno para reforzar el compromiso...pero es que ...me ha hecho tanta ilusion...jijijiji ahora por fin le daré el reloj que le compre a el...que llevo desde julio con el dichoso regalito en casa!!!!!!
pero a parte es preciosisimooo, busque en la web de antonio soria para que lo vierais pero no esta...
Por lo demás pues con un poco de nervios, por el viernes, bueno y el sabado también voy a probarme vestidos...no se..me imagino como estare de novia....
y luego nerviosa por lo que os conte ayer de lo del proyecto de mi chico, y luego que se nos acumulan las cosas que ibamos a escoger de la boda, en estos dias...y claro no podemos...argggggggggg necesito un dia con mas horas!!!
leena: el programa ni flowers...me lo dieron todo en un CD en la casa de muebles....y luego las colgue...ahi no se ve bien..realemnte lo chulo que es todo(claro a mi me gusta...), sobretodo el comedor... pero bueno era por hacernos idea... y mi chico no es arquitecto...es ingeniero.
Por cierto cris fuiste a los muebles?
Chicas os dejo pk tengo mucha faena...ahhhhhhhhhh crisespaguetti(

) el pais vasco es precioso precioso...de verdad...la parte que menos conozco es la de Alava...Vitoria es que es una ciudad muy nueva, tan verde...tan ordenadita ella... y Donosti es precioso...(el domingo precisamente estube por alli) pero mi Bilbo es mi Bilbo....

y lo que es muy bonito, y quizas menos conocida, es la parte de Las landas, del pais vasco frances...es preciosoooooooooooooooooooooooo
Bueno chicas ahora si, que tengo mucha faena besotesssssssss