QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. feb. 22, 2006 6:43 pm

pues yo la pondre en funcion de lo animada que este la gente.. si cuando han pasado las dos hora que entras, la gente esta super animada pues alargamos, pues que no...pues para casa o a otro sitio....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 22, 2006 6:44 pm

eso se puede hacer?...no lo tienes que contratar antes??
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 22, 2006 6:45 pm

Siiii tienes que decirlo antes.... :-( :-( :-( esta genteee y sus normassss :--( :--( :--(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dc. feb. 22, 2006 6:48 pm

NO, un cuarto de hora antes o asi te preguntan si quieres alagar y tu le dices si o no... Lo puedes hacer al final...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. feb. 22, 2006 6:48 pm

me voy ... besos
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 22, 2006 6:49 pm

Ostras pues yo no lo sabia :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 22, 2006 6:53 pm

ostras yo tampoco lo sabia..eso está bien....porque asi segun veas el panorama alargas o no...

ma gustao eso!!

lo del dj...pero te cobran igual o te dejan el equipo y ya esta?
silvita

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 22, 2006 6:55 pm

yo igualemente cojo el de la casa....nadie mejor que el sabrá como funciona el equipo...y como te reunes con el y todo antes prefiero cojerlo...me quedo mas tranquila....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 22, 2006 7:00 pm

Siii supongo que te reunes con el para la musica de los platos y tal y el estara alli para las luces y todo eso !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 22, 2006 7:14 pm

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andassss xicaaa !! Te me has perdido ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 22, 2006 7:15 pm

NENA LA OFICINA HOY NO SE QUE PASA TIAAAAA NO PARA DE ENTRAR GENTE...

aix y eso que nos habiamos quedao solitas...jiji

bueno guapeta! mañana seguimos que se ha terminado el dia por hoy!!

BESITOS MASERAS MIAAAAAAAAS!! :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 22, 2006 7:18 pm

Siiii a mi tambien me falta poquitooo un besooo y hasta mañana a ver si ivett nos pones sus fotitos y mañana nos encontramos su experienciaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Prueba de menuuuu!

EntradaAutor: v@ne » dc. feb. 22, 2006 9:00 pm

Bueno chicas ya estoy aqui :-)
He leido que os habeis acordado de mi,jeje, yo la verdad que tambien de vosotras!. Os diré que todo a ido genial!! a mi nada mas pisar el Mas se me pone cara de tonta!. Voy a empezar con los detalles, y como os prometí tengo fotosssss!!
Hemos llegado a las 15:00, nos hemos ido directos al salon santa yusta, y alli estaban dentro esperandonos varios camareros y Lidia que es la que nos ha dado la bienvenida, nos a recogido todas las chaquetas y a continuacion nos a pasado a enseñar dos mesas, para elegir cual queremos en el dia de la boda, te las ponen montadas con manteleria,cuberteria y centro de flores, la primera mesa llevaba el centro y la minuta que entra en el precio, que es la que yo voy a elegir, la minuta es de color beig cuadradita, es sencillita pero total pa que mas, la segunda mesa llevaba el centro elevado, el que sale en la pagina web, pero te cobran de suplemento 19 euros por mesa si quieres ese, y las minutas a elegir son o de color burdeos o doradas pero eso si con suplemento de 2 euros mas.
Os pongo la foto del centro que entra en el precio del menú.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dc. feb. 22, 2006 9:06 pm

centro de flores incluido en el menu
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dc. feb. 22, 2006 9:26 pm

chicas veo que no me deja poner las fotos, quizas sea porque son de muy alta resolucion, de todas maneras no os preocupeis, sino las puedo colgar aqui os la enviare por mail. Os sigo contando ....
Despues de enseñarnos las dos mesas nos a pasado a sentar en la que ibamos a hacer la prueba de menu, primero me han sentado a mi, a mi izquierda a mi novio, a mi derecha a mi suegro,al lado de mi suegro mi suegra, y al lado izquierdo de mi novio, mi madre y continuacion mi padre, en forma de media luna, segun Lidia el protocolo dice que nos tenemos que sentar asi, pero si queremos podemos cambiar la colocacion, yo seguro que la cambiare, porque a mi suegra le hace ilusion estar sentada al lado del hijo.
Y bueno empezamos con la comida!!!!

primero nos han traido los dos platillos de degustacion, (son de los unicos que no tengo foto) es que chicas perdonadme pero se me a ido por completo que tenia la camara alli, me e dado cuenta despues de comerme el plato de degustacion jajajaja, tranquilas que de todos los demas si que tengo foto!!!! supongo que como era el primero lo he pillado con ganas jeje. De los dos platos que elegis para probar, a los 3 hombres les ponen un plato de uno, y a las 3 mujeres un plato del otro. Yo elegi la crema con beicon y las setas con gambas, osea que a cada una de las mujeres nos han puesto el plato de setas con gambas y cada uno de los hombres un plato de crema con beicon, asi que como cada miembro de la pareja tenia uno ibamos probando todos de todo.
Os diré que lo que menos me ha gustado de toda la prueba han sido los platillos de degustacion, en comparacion con el resto de las comidas, no me han convencido, hemos cogido la crema con beicon, parece como si fuera sopa.
A continuacion han venido con los primeros, y el proceso igual, 3 platos para hombres de uno y 3 para mujeres. Hemos probado vinagreta de gambas con carpaccio de piña, y las bolitas de melon, y sin ninguna duda hemos cogido las bolitas de melon, que ricas estaban!!! que sabor mas bueno tenian las bolitas, y el plato era super chulo, ya vereis la foto.
Despues han llegado los segundos platos que teniamos el pato, y la ternera (tambien hay foto de los dos), ibamos con la idea de coger ternera, la verdad es que estaba riquisima, y muy muy tierna, pero es que al provar el pato ..... madremia como estaba el pato de bueno!!!
con sus champiñoncitos y su salsa, riquisimo!!! ademas tambien hemos pensado que para la gente que sea mas delicada le gustará porque como es parecido al pollo, normalmente a todo el mundo le gusta el pollo, en fin que nos hemos decantado por el pato.
Asi que hemos hecho una combinacion de menús, el primero de uno y el segundo de otro, nos han calculado el precio y ya esta.
Los postres!!, los sorbetes estaban todos buenos, y las tartas ni que contaros, eso si yo es que soy muy muy golosa.
de sorbete hemos elegido el de espuma de coco,helado de piña y granizado de fresa!! os lo recomiendo esta genial!! y de tarta hemos elegido la de crema catalana con frutas del bosque, tambien muy rica, ya os enviare las fotos por mail que dan ganas de comerse las fotossss!!!
Y bueno despues de acabar con la comida pues nos han entregado una carpetita del mas, con la hoja de protocolo y de tarifas de extras, (que ya la tenemos, pero bueno), una hoja informativa del dj del convite y un catalogo de vestidos de novia por si me hacia falta.
Lo que si que no me ha gustado es que e preguntado si nos podemos traer las flores que pagamos, las de los paquetes decorativos y me han dicho que no, asi que me pensare mucho si pongo algo extra, porque para dejarlo alli ..... como que no me gusta nada.
mmmmmm no se que mas contaros, en fin todo lo que querais preguntar decirme que seguro que se me olvidan cosas!
Y las fotos si veo que no se puede por aqui pues os las envio por mail.
Espero que os entretengais leyendo!!
Muchos besitos wapas!! a ver si me puedo conectar mañana por la tarde y hablamos!! :-):-):-):
v@ne

EntradaAutor: la rojilla » dc. feb. 22, 2006 10:30 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡teresa que es tu hora de entrar!!!!!!!!!!!

bueno, pues yo ya he estado en la agencia pero mañana os cuento todo sobre mis menus y mi viaje, lo unico que os adelanto es que son 5600 euros por persona y que me encanta pero hay unos cuantos pros, pero ahora me voy que tengo que hacer la cenita y estoy muuuuuuuuuuuuuu cansada...........de jugar a los bolos, q hemos ido hace un rato jajaj(y me ha ganado por cierto, pero por poco) jajaj

bss maseras!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-):-):-): :-///: :-)---(-: (-O-:-) :-eh_:: : kissd : y el condon : ban : y mi suegra : sgra : y yooooooooo (-O-:-) jajajjaj
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: teresabs » dc. feb. 22, 2006 10:48 pm

Hola chicas que animación ayer ehh?
Gracias Ivett por tu información eres de gran ayuda
Gracias Silvia recibidos tus protocolos todo es chulo y todo es dinero
Viva Pamplona,Viva Navarra ,Viva Eva ,viva las despedidas y viva los Boys!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que haremos despedida de soltera NAVARRIENSE que guay.........yo me apunto
Oye Raquel eres sorprendente con tus ideas (Book)
hasta pronto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dj. feb. 23, 2006 9:08 am

HOLA MASERITAS YA ESTOY AQUI ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS DE IVETT PORFI RAQUEL TU QUE ERES LA EXPERTA PONLAS PARA QUE LAS VEAMOS ESTADO LEIENDO LO DE LOS MENUS Y SE ME HA HECHO HASTA LA BOCA AGUA QUE BARBARIDAD !!!! JEJEJEJE
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 23, 2006 9:41 am

Buenos dias.... yo tambien estoy ya por aqui...

Ivett, que ganas que tengo de ir al mas a hacer la prueva, pero anda que no nos queda... A ver si puedes poner fotos o mandarlas por mail. Yo te pongo un privado con mi mail para que me lo envies y para que lo tengas...

Eva, vaya pedazo de viaje que te vas a pegar... Ya nos explicaras.... tambien nos tienes que contar cositas de tu boda, del restaurante, de todo....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dj. feb. 23, 2006 9:54 am

CHICAS PA SER LAS NUEVE Y MEDIA ESTO ESTA PARAILLO
NOEMIMC

Entrades: 2917