TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:24 pm

a mi Ari me dijeron también como a la ofe que me llamarían en julio, de todas maneras como tengo que llamar yo para quedar para que me enseñen la capilla y la sala montada que aún no la he visto ya me informaré jejejejee. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 4:24 pm

loki es q tu vas muy adelantá!!! le digo yo ahora al nene de mirar alianzas y me tira por el balcón!!!! Y de los zapatos... pues yo sera tapao q me caso en abril pero no se como seran.. depende del vestido q me guste.... :-(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 4:24 pm

uf! yo nooo! yo hasta despues de vacaciones na de na...estoy centrada en el piso que a ver si lo acabo de una SIMPATICA vez!!!!!
yo voy mirando cosillas por internet y si paso por alguna tienda echo un vistazo pero hasta despues de verano no me pondre en serio..

ari, eso fue lo que me dijeron.. que en julio o asi (o asi, significa que quiza me llaman en julio como en octubre!) de todas formas yo si no me han llamado antes, en sept. estoy llamando! pero si eso, llama y te quedas mas tranquila.. :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:26 pm

jajaajajajaja, es que nosotros somos muy decidios , nos gustáron desde el primer día que las vimos són dos piezas que se encajan entre sí una en oro o en oro blanco són muy bonitos a mi niño le encantó y ayer nos enviaron un e.mail y tenemos que ir a ver si nos gustan y el precio la verdad que nos encantó jajajaajaja.
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 4:28 pm

por donde van los precios loqui??????? :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:29 pm

era también por sacar un tema , como estábamos las 3 solitas digo bueno hablemos de algo no? jejejejeje
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 4:30 pm

jajajajajaja! es que a mi me pasa como a ari, le digo a mi novio de mirar alianzas, cuando aun nos queda que poner el parket, concretar las puertas y mirar muebles, y vamos se parte el culo de mi!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:30 pm

pues el de oro normal eran unos 340 € y el oro blanco 390 € la verdad que nos pensábamos que sería mucho más caros.
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:31 pm

claro chicas yo os entiendo jajajjajajajajajajajajaja, es que vosotras teneis que empezar todo lo que yo ya tengo casi listo jejejejee, no había pensado en ello, HO SENTOOOOO :hmm:: :hmm:: :hmm:: .
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 4:33 pm

no, no, loqui, si el tema esta bien! yo zapatos no tengo ni idea y la verdad como nunca me ha gusta ir a comprarme zapatos lo tendre chungo pa decidirme... y las alianzas pues la verdad no se...al principio las queria cuadradas pero como ahora todo cristo se la compra asi y estoy harta de verlas, me estan tirando mas las redondas de toda la vida..pero supongo que hasta que no vaya a mirar no sabre.. eso si, tendran que ser oro blanco.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 4:34 pm

NO LO SIENTAS LOKI!!!!!!!!!!!!
A MI YA ME GUSTARIA ESTAR COMO TU!!!
MI ULTIMA ADQUISICION HA SIDO EL MUEBLE DEL BAÑO. AHORA SOLO FALTAN: LAS VENTANAS (ESTA EL HUECO A VER SI NO TARDAN MUXO EN VENIR PQ NO SE PUEDE HACER NA AHORA... HACE FRIO Y TO EL MUNDO TE VE!!!), TODA LA COCINA (ESTA CON LAS BALDOSAS SOLO), EL PARKET, TODOS LOS MUEBLES.... ETC ETC ETC...
ASI QUE COMO PA MIRAR LAS ALIANZAS!!! :-(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 4:39 pm

JJAJAJAJAJAJAJA! no tienes que sentir nada mujer!! *:-)** *:-)** anda que no tengo yo ganas de mirar cosillas pero entiendo a mi novio cuando me dice: tu estas loca!!! primero hay que acabar el pisoooo! aix...

390 € no me parece caro. yo tambien pensaba que serian mas caros!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:47 pm

es que abrá más caras pero estas estan muy bien verdad ?

ari pues mi última adquisición como tu dices también fue el mueble del lavabo jajajajaja.
ahora nos falta el horno y la campana y las cortinas y ya taaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 4:52 pm

YA M'ACUERDO YA.... TODAVIA NOS DEBES LAS FOTOS :o-o:

YO CREO QUE AHORA VA A EMPEZAR LA MARABUNTA DE LAS COMPRAS PAL PISO... TENGO UNAS GANITAS............

YO TAMBIEN CREO QUE ESTAN BIEN DE PRECIO LAS ALIANZAS... A VER SON CARAS PERO PENSABA Q ERA MAS.... YA LO DIRE CUANDO LAS EMPIECE A MIRAR...

ME QUEDAN 10 MINUTEJOS PA PLEGAR... ASI QUE ME VOY DESPIDIENDO POR SI ACASO... HASTA MAÑANITA!!!! : btbe ::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 4:53 pm

joer que suerte que pronto plegais todas? :--( :--( :--( :--( a mi me queda toda la tarde jooooooooo. :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 4:54 pm

MENOS LOS JUEVES, CADA DIA SALGO A LAS 6!! HAGO DE 9-2 Y 3-6!!!

:-()-) :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 4:59 pm

si que estan bien si. mi novio y yo nos hemos marcado para las alianzas de tope 400 € asi que... mas no que no nos lo podemos pagar ya! :--( :--( :--( :--( :--( :--(

pues loki, nosotros cuando empezamos la obra que si ibamos a poner esto, y lo otro y lo de mas alla... y ahora que, despues de pedir 18000 € mas, (ya nos hemos gastado 24000) y viendo que con eso con suerte nos llega solo para los muebles del comedor... asi que..que no hay cortinas? ya las pondremos, el despacho? ya lo amueblaremos, las lamparas, con las bombillas se ve, ya las pondremos!!! aunque mi suegra diga: pero como os vais a ir a vivir al piso sin cortinaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sin lamparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!??????????? pues que me lo compre ella no te jode!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 5:01 pm

loqui, yo plego a las 19:30! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 5:02 pm

ESPERAAAAAAAAA , PERO SI YO LAS CORTINAS A LO MEJOR CON SUERTE LAS PONGO EL AÑO QUE VIENE JAJAJAJAJAJAJA,TU QUE TE PIENSAS CON LO BIEN QUE ESTOY AHORA CON MIS PERSIANAS QUE LAS BAJO Y SUBO CUANDO QUIERO JAJAJAJAJAA.

YO SÓLO TENGO 2 HABITACIONES MONTADAS LAS OTRAS 2 QUE LE DEN SE QUEDAN TAL CUAL UNA DE PLANCHA Y LA OTRA PARA CUANDO VENGA EL BEBELICO ,ANDA YAAAAAAAAAA MÁS PASTA NO , QUE YO TAMBIÉN ME HE GASTADO COMO TU TÍA Y PARECE MENTIRA. :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. juny 14, 2006 5:06 pm

hola bixillos!!!! que haceis??? ains.. yo con PFc.. que asco.. por cierto estoy malita, no se q lechea me ha dado en el cuello que me duele un monton y me baja el dolor para el hombro hasta la mano derecha... :-( :-( :-( :-( :-( :-( ... por cierto habeis visto el partidazo de españa.. buaaaahhh me lo he tragao enterito..... tres urras por españa: URRA URRA Y URRRAAAAAHHHH.. bueno ya me he desahogado, sigo con la feina... un besico guapas! :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant