Autor: sally » dv. gen. 26, 2007 12:00 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:01 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:01 am

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 12:02 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:02 am
no me lo puedo creer eres buenisima keane jajajajajajjjajajaajjajajajajajjajajajajajaj pero si ahora canta lorena tu que eres solo del osito jajjajjajajKeane ha escrit:Mirad como pide clemencia mi pobre gato....

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:03 am
Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA
Si, como se ha pasado Risto , no? aunque ha dicho la verdad.
El viaje lo puedes ver en Pullmantur, en viajes Marsans cruceros tambien sale.
Es de Pullmantur el crucero?????????????????? Yo hice el del Mediterraneo y me lo pasé genial!!!!!!!
Si... que guay ya tengo mas referencias buenas.
Sí, la verdad es que David era el que quería hacer el crucero, a mi no me hacía mucha ilusión pero ahora repetiría. Eso sí, prepara pasta porque te hacen una cantidad de fotos y claro para no dejarlas allí, las compramos todas!!! Y luego las excursiones!!!! Supongo que el sistema será el mismo que en el del Mediterraneo.
Os entran las bebidas??
Si nos entran. Y a mi me pasa lo mismo, es David el que lleva un monton de tiempo detrás del crucero y por fín lo ha conseguido. Espero que me guste, casi todo el mundo que ha ido de crucero me ha dicho que repetirian.

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:03 am

Autor: Rossi » dv. gen. 26, 2007 12:03 am
lauradavid ha escrit:leena ha escrit:Bueno solamete he entrado para daros las buenas noches......................he tenido un dia hoy que pa que!!!!!!!!!!!!!!!muchos besossssssssssssssssssssssssss aiooooooos
ADIOSSSSSSSSSSSSS

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:03 am
Keane ha escrit:Mirad como pide clemencia mi pobre gato....

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:04 am

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:04 am
noeliaperlasia ha escrit:hombre lorena ha cantando de mejores ehhhhhhhhhhhhh pero no h estado mal no????????????

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 12:05 am
noeliaperlasia ha escrit:no me lo puedo creer eres buenisima keane jajajajajajjjajajaajjajajajajajjajajajajajaj pero si ahora canta lorena tu que eres solo del osito jajjajjajajKeane ha escrit:Mirad como pide clemencia mi pobre gato....

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:05 am
noeliaperlasia ha escrit:laura pues te vas despues de casarte para celebrar un año de casada no???????????

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:06 am
yo tambien pero laura hoy aun no gana nada solo salen dos finalistas jajajjajaja y entre ellos esta lorena seguro se compiten en duelo leo y dani jajjajaaj ahora abailar batuka jajjajajajalauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hombre lorena ha cantando de mejores ehhhhhhhhhhhhh pero no h estado mal no????????????
Pues no, me ha gustado. Yo quiero que gane Lorena!

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 12:06 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:06 am
a ahorrar otra vez laura jajjajajalauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:laura pues te vas despues de casarte para celebrar un año de casada no???????????
Pues también, bueno depende del dinero que tengamos!