Autor: Su_ » dc. gen. 31, 2007 12:14 am
Hola Sonia!!! a veces me conecto???? ostras menos de lo que me gustaria, pero piensa que yo me conecto por la noche y claro cuando vosotras estais escribiendo que escribiendo, pues yo estoy clausurada trabajando y no me puedo conectar, ni hablar por el movil, ni nada!
Por la noche estoy sola en el foro, y aprovecho y os leo, pero casi no me da tiempo a escribir (tambien es porque tengo poca cobertura y la conexion es muy lenta).
Tengo a mi novio durmiendo a mi ladito, y claro el chico esta CELOSO DE VOSOTRAS, porque dice que estoy enganchada al foro!!! jejejej y algo de razon tiene, porque llego a la habitacion, me preparo el portatil, le quito su lado de la cama, y no le hago mucho caso, hasta que por puro aburrimiento se queda dormido y ni besito de buenas noches.....
Dejando mi rollo cobertura....
SONIA NO TE DESANIMES!!!! mujer piensa que lo peor son los cimientos y que la casa estará terminada para cuando te cases... no se si leiste el tema de mi piso, me parece que si vi una respuesta tuya, ya se que mal de muchos consuelo de tontos no es lo que te animará, pero por lo menos, de diferente manera, estamos en una situacion familiar. El secreto de mi alegria.... todo tiene su fin, y lo mas importante es que estais juntos, lo mejor en estos casos es distraerse con otras cosas y no pensar en que somos unos desgraciados, no tenemos tiempo....
Los pensamientos negativos déjalos a un lado, que aparte de no hacerte bien, no te dejan pensar con claridad en posibles soluciones.
Besos guapa!!!