OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 7:56 am

BUENOS DIAS A TOD@S!!!

VENGA Q YA ESTAMOS A JUEVES!!! ESTA NOCHE TOCA FUTBOL CON MI PRE SI GANAN VAMOS A SEMIFINALES!!! Y SI NO PUES AQUI SE ACABA LA AVENTURA!!! JEJEJE!!

MAITE Q BIEN Q BERTA YA COMA PAPILLA SIN RECHISTAR!!!!

RUN Y J.L SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ANNITA MI AMOL EN SEPTIEMBRE HACEMOS UNA SUPER KEDADA CUMPLEAÑERA!!!

OCTU TU YA MISMO CUMPLES AÑOS EH? T ECHAMOS DE MENOS... DEJA A TURNY DE UNA SANTA VEZ!!!

MONIX GUAPA T ECHAMOS DE MENOS también!!

BABY QUE TE VAYA BIEN EL DIA PRECIOSA!!! Q TENEMOS MONO DE TI!!!

AKER VAYA TUTE EN EL GIMNASIO! X AQUI TODOS SOIS MAJOS DA IGUAL LA FECHA DE NACIMIENTO!!! YO CAPRICORNIO COMO TU PERO DE DICIEMBRE!!!

GEMITA HOLA!!!

BLOOMIE ANDE ANDAS??? TASTET CUANDO???

HOLA BLAUCOB ME ALEGRO Q LLEVES LOS PREPARATIVOS MUY AVANZADOS!!!

NUMA GUAPA ON ETS??? ON ESTA LA FOTO DEL BUENORRO???

CPALAU Q GUAY LO DEL VIAJE!!! AL FINAL DONDE VAIS??? ES SORPRESA PARA SERGI???

ISSIMA HOLAAAAAAAAAAAAA!!!

AL RESTO BUENOS DIAS A TODOS VENGA UN BESOTE!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: monix » dj. jul. 12, 2007 8:02 am

Bon día!!!

Espero que también le hagáis un rinconcito en vuestro corazoncito a los del 06/08, jejejjeje!!!

Me voy ya, que hoy tengo para rato, además ayer me tocó volver a la uni a las 9 de la noche para parar la máquina y hoy me parece que va por el mismo camino!!! Esto no es vida, estoy derrotada!!
Además ayer mi compi de la farmacia se pasó toda la tarde repasando su factura de vodafone y reclamando a la compañía, y luego repasando sus gastos en las rebajas...hay que ver que jeta!! y aquí la menda no paró en toda la tarde de atender a la clientela.
No es mala chavala, pero tiene cosas así, y luego cuando son las 20:30h se va corriendo y me toca a mi siempre pringar haciendo el cierre de caja...antes cuando cerraba caja mi compañero yo lo esperaba...pero mira, son formas de actuar. Lo que si me gustaría es que mi jefe valorara ese tiempo de más que me estoy cada día, y que no estoy todo el día con el móvil en el bolsillo hablando 5 y 6 veces en una tarde con el maromo como hace la otra! Pero ella lo ve normal, y lo hace también cuando está el jefe, pero él se calla, así que yo tampoco puedo decir nada.

En fin, que el jefe tiene ojos y me da la sensación que se calla porque le dan apuro estas situaciones, pero estoy segura que algunas actitudes de ella no le gustan.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 8:06 am

Monix pues vaya compañera que jeta la suya!!!
Aquí también hay un par así pero como son familia del camello mayor a joderse!
Bueno cielo que te sea leve el dia y plegues prontito vale?
Un muackkkkkkkkkkkkkkkkkk!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dj. jul. 12, 2007 8:07 am

Bueno chicos me voy al gim!!!! luego vuelvo... :-))

Soniarka...no es por nada...pero los capricornio, lo mejorcito del mercado!!...y dicen que con la edad las propiedades van en aumento...jijijijijij.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ETIAM! mi amorrrrrr!!!! ¿¿¿qué tal vas con tu agüita????
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: RUN » dj. jul. 12, 2007 8:14 am

MONIX, HAY GENTE PARA TODO, PERO TU COMPI TIENE UN POCO DE
MORRO

SI EL JEFE YA LO VE, EL SABRA LO QUE TIENE QUE HACER

ANIMO :-()-) QUE YA ESTAMOS A JUEVES, Y LLEGA EL FINDE Y PODRAS DESCANSAR Y DESCONECTAR
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 8:15 am

Ya estoy en la ofi, hoy no viene mi compi...no acaba de recuperarse la pobre...ayer estaba fatal todavía

Así que esta mañana estaré por aquí...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: monix » dj. jul. 12, 2007 8:16 am

JEJEJE!!! YO NO SOY CAPRI, PERO ME HE QUEDADO CON UNO!! :-)) QUÉ TIPO DE PROPIEDADES VAN EN AUMENTO??? :-))

QUE VAYA BIEN POR EL GYM!!

SONIA, MI COMPI ACTUA ASÍ PQ EN EL FONDO ES ALGO CRÍA, TIENE 17, PERO LOS FAMILIARES DE TU CAMELLO HACEN ESTAS COSAS PQ POR SER FAMILIA SE TOMAN ALGUNAS LICENCIAS!

HASTA LUEGO GUAP@S!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: monix » dj. jul. 12, 2007 8:18 am

TENGO UNAS GANITAS DE FIN DE SEMANA!!!...AUNQUE EL SÁBADO TRABAJO...PERO BUENO, ME QUEDA LA TARDE DEL SÁBADO LIBRE Y TOOOOOOODO EL DOMINGO!!! ADEMÁS ESTE DOMINGO VAMOS TODA LA PANDA AL TRULL!!! QUÉ GANITAS!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: RUN » dj. jul. 12, 2007 8:20 am

ANNA, POBRE TU COMPI :--(

VOY A INTENTAR TERMINAR UNAS COSITAS QUE TENGO QUE PASAR PARA EL IVA Y VUELVO :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dj. jul. 12, 2007 8:21 am

Bon dia!!!!
Pos yo soy escorpión!!!!
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 8:25 am

No veas Monix con tu compi...no?¿? vaya tela que tiene la colega :--( al menos que no te deje sola atendiendo a los clientes y mucho menos haciendo caja...creo que es el momento del dia en que no se puede estar sola, mi jefa de antes me lo hacía, se piraba y me dejaba sola en la pelu, a parte en la úlitma pelu que estabamos ( como estaba de alquiler hemos estado en tres sitios distintos) la entrada era un pasillo largo y el salón quedaba dentro, y claro desde dentro no se veía quien entraba, sólo desde uno de los tocadores y por norma yo habría y cerraba la peluqueria todos los dias, ella siempre llegaba tarde y se iba la primera...más de una vez me he llevado buenos sustos en las pelus que hemos tenido...incluso dos veces tuve que llamar a la policia...mira que le tenía dicho que pusiera un interfono o algo para abrir la puerta desde dentro del salón...pero por no gastarse la pasta...ESTA TAMBIÉN TENÍA LO SUYO...NO TE CREAS!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. jul. 12, 2007 8:31 am

NOSOTROS HACEMOS CAJA, BUENO HAGO, CON LA PERSIANA ECHADA, PERO COMO ELLA SE ENCARGA DE BAJAR PERSIANAS, EN CUANDO ACABA CON ESO SE VA PITANDO PQ SE LE ESCAPA EL AUTOBÚS! MADRE MÍA SI ES UN AUTOBÚS QUE CADA 10 MINUTOS PASA!!! EN FIN QUE ELLA VIVE EN BADALONA Y YO EN BARCELONA!! EL OTRO DÍA REFUNFUÑABA PQ LE TOCÓ UNA CLIENTA PESADA DE ÚLTIMA HORA Y SE FUE A LAS 20:45H...PERO ESO IMPLICA QUE YO ME FUI A LAS 21H!

NIÑAS, QUE COMO SIEMPRE VOY TARDE...ME TENGO QUE IR!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Anna m. ha escrit:No veas Monix con tu compi...no?¿? vaya tela que tiene la colega :--( al menos que no te deje sola atendiendo a los clientes y mucho menos haciendo caja...creo que es el momento del dia en que no se puede estar sola, mi jefa de antes me lo hacía, se piraba y me dejaba sola en la pelu, a parte en la úlitma pelu que estabamos ( como estaba de alquiler hemos estado en tres sitios distintos) la entrada era un pasillo largo y el salón quedaba dentro, y claro desde dentro no se veía quien entraba, sólo desde uno de los tocadores y por norma yo habría y cerraba la peluqueria todos los dias, ella siempre llegaba tarde y se iba la primera...más de una vez me he llevado buenos sustos en las pelus que hemos tenido...incluso dos veces tuve que llamar a la policia...mira que le tenía dicho que pusiera un interfono o algo para abrir la puerta desde dentro del salón...pero por no gastarse la pasta...ESTA TAMBIÉN TENÍA LO SUYO...NO TE CREAS!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: monix » dj. jul. 12, 2007 8:35 am

Ah! por cierto, que después de 10 robatorios o más en el trabajo de Víctor, la policía ya ha detenido a un culpable, se trataba de un chico de la limpieza que entraba a trabajar a las 4 de la mañana...menos mal, pq Víctor estaba desesperado, el se encarga de guardar, ingresar, etc el dinero y lo tenían amargado con el tema!!

La última vez arrancaron la caja fuerte de la pared! Víctor está más tranquilo, aunque cree que no ha sido únicamente una persona!!!

Bueno, que me voy pitando!!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 8:39 am

Un beso Monix!!

Sonia...tu también tienes una compi tocapelotas....eh?¿? esa cruz la tenemos casi todos alguna vez en la vida :--(

Si Run, no se encuentra nada bien, ayer según pasaba la mañana se iba poniendo mas pálida...de golpe le venian golpes de calor...y corriendo al Wc descompuesta...me ha dicho que va a probar acupuntura, pero antes tiene que acabar este tratamiento...no se como aguanta la verdad...si cuando yo tengo migraña no quiero ni que me hablen...ni olores...ni luz...pero ella es dura la jodía, porque aparte de trabajar con nosotros por la mañanas, tiene su propia empresa y allí curra por las tardes/noches...el médico le dice que es por estres y cansancio...necesita hacer deporte porque se agota enseguida y todo es por lo mismo, así que a ver si la convenzo y hago que se apunte a la piscina aunque sea, y si yo me tengo que apuntar con ella lo haré...quizas sea la manera...no sé... :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 8:48 am

monix ha escrit:Ah! por cierto, que después de 10 robatorios o más en el trabajo de Víctor, la policía ya ha detenido a un culpable, se trataba de un chico de la limpieza que entraba a trabajar a las 4 de la mañana...menos mal, pq Víctor estaba desesperado, el se encarga de guardar, ingresar, etc el dinero y lo tenían amargado con el tema!!

La última vez arrancaron la caja fuerte de la pared! Víctor está más tranquilo, aunque cree que no ha sido únicamente una persona!!!

Bueno, que me voy pitando!!!!

Ostras!! por finnnn!! menos mal...ahora tu marido se quedará mas traquilo...no veas con el de la limpieza...que mano mas larga el jodío...
Ahora lo pero ya ha pasado :-)ok: me alegro Monix :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. jul. 12, 2007 8:56 am

MONIX , ME ALEGRO DE QUE POR FIN SEPAN QUIEN HA SIDO, A VER SI VICTOR SE RELAJA UN POQUITO

ANNA , EL DEPORTE LE IRIA MUY BIEN, A VER SI POCO A POCO LA POBRE SE RECUPERA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 9:21 am

Hola chicas buenos días !!!

esta tarde viene mi jefa ! :-( ufffff que pesadillaaaaaaa !! ajajaj y mañana por la mañana también así que....... mare de deu senyor tendré que coger aire fresco jaajjaja
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: cpalau » dj. jul. 12, 2007 9:26 am

ETIAM, inspira, suspira... a lo mejor te da intensiva todos los dias!!!!
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 9:36 am

Hola Maite!! :-()-)

Hola Mireia!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 9:48 am

Pues a ver si cae esa breva ! pq es mas rara que un perro verde !

Hola Annita ! :-()-)
Hoy es el cumple de mi mami !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants