cpalau ha escrit:el jefe respiro ayer, como si fuere lo mas normal... aixxxx no se... decidido, hasta k pase la boa, no me estreso más!!!! mira, unas vacaciones de, por lo menos 3 meses, pagadas... y bien pagadas... jejeje
MUY BUENA DECISION

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 10:31 am
cpalau ha escrit:el jefe respiro ayer, como si fuere lo mas normal... aixxxx no se... decidido, hasta k pase la boa, no me estreso más!!!! mira, unas vacaciones de, por lo menos 3 meses, pagadas... y bien pagadas... jejeje

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:31 am
Bloomie ha escrit:buenos y nublados dias....
hoy dia horribilis, molto curro y poca chicha.
además... me he esguinzado un dedo de la mano derecha, manda huevos!
jajjajajajjajja
el índice, anoche al salir de la ducha puse mal apoyada la mano y zas!
era un dolor tonto, pero me lo han mirado y mira, "un pequeño esguince"... que hi farem.![]()
me han dicho que fuera a mirarmelo a un hospital y que me lo inmobilizarían, pero entonces voy a hacer los ramos con el chichi!![]()
manda carajo! soy ambidiestra, pero para el ramo de hoy necesito las dos manos, que tiene tela la estructura!![]()
y nada, despues del tocho matutino que os he pegao, solo decir que hasta despues!

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:32 am

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 10:32 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM.. PACIENCIA ESTA TARDE Y MAÑANA![]()
BLOOMIE JAJAJA PERDONA, QUE NO ME RIO DE LO TU DEDO, QUE ME SABE MAL, PERO HIJA EXPLICAS LAS COSAS QUE....![]()
YO QUIERO VER ESE RAMO, A VER QUE TAL TE SALE CON CHICHI![]()
CPALAU, COMO LO LLEVAS HOY, SABES ALGO DEL JEFE?
pobre trinity... jajajajaj que el ramo es para ella!!!
jajajjajjajaj
POBRE.. Y LO ORIGINAL E UNICO QUE SERA???![]()
COÑAS APARTE, SEGURO QUE TE QUEDA DE 11
jajajaja, como mucho, de 9!
que el índice te he dicho que no lo uso!

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:35 am

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:37 am

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:38 am
SONIARKA ha escrit:Hola Cpalau!!! No te estreses hasta que pase la boda y listo!!! Mientras cobres no hay problema!!!
Etiam felicidades pa tu mami! Un besote!
Aker los capricornios somos de mu buena casta!!!
Aroa seguro q el ramo te sale genial como siempre vaya!!! Si necesitas ayuda ya sabes!!!
Annita mi amol!!! Que que me hacen??? No me hacen nada pero ni a mi ni a nadie... Es decir que son dos perros e inutiles como ellos solos pero son familia de quien son y eso no se puede cambiar!!!
Run hola guapa!!!

Autor: Baby » dj. jul. 12, 2007 10:40 am
Bloomie ha escrit:tastet el dimecres 18 a les 20 hores
jajajjaja
no te creas, que el chichi no lo tengo hoy pa farolillos.... jajajja
izquierda, derecha a 4/5 y arreando!
me voy a alambrar!
ciao!

Autor: ISSIMA » dj. jul. 12, 2007 10:45 am

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:48 am
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Hola Cpalau!!! No te estreses hasta que pase la boda y listo!!! Mientras cobres no hay problema!!!
Etiam felicidades pa tu mami! Un besote!
Aker los capricornios somos de mu buena casta!!!
Aroa seguro q el ramo te sale genial como siempre vaya!!! Si necesitas ayuda ya sabes!!!
Annita mi amol!!! Que que me hacen??? No me hacen nada pero ni a mi ni a nadie... Es decir que son dos perros e inutiles como ellos solos pero son familia de quien son y eso no se puede cambiar!!!
Run hola guapa!!!
bueno Sonia...de estos siempre tiene que haber, que le vamos a hacer...has ido mirando otros curros?¿

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:48 am
Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:tastet el dimecres 18 a les 20 hores
jajajjaja
no te creas, que el chichi no lo tengo hoy pa farolillos.... jajajja
izquierda, derecha a 4/5 y arreando!
me voy a alambrar!
ciao!
Mira... es el cumple de Javi...
seria un bonito regalo invitarnos al tastet...![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:50 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 12, 2007 10:51 am
Anna m. ha escrit:Si mejor que vaya mirando Sonia, lo que tu dices...sin prisa pero sin pausa, a ver si sale algo mejor![]()
Hola Issima
Boon dia!
Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:52 am

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:53 am
ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:Si mejor que vaya mirando Sonia, lo que tu dices...sin prisa pero sin pausa, a ver si sale algo mejor![]()
Hola Issima
Cachisssssssss me oblidat de tu!![]()
![]()
Boon dia!

Autor: cpalau » dj. jul. 12, 2007 10:53 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 12, 2007 10:56 am
cpalau ha escrit:Hola Issima!!!! jajaja!!!!. ja m'agradaria, ja, el k volia dir es k em dona per a fer un dels 3!!! jajaja... si faig els 3 de cop, si que he d'anar a pedals i no se yo, eh???