TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:02 am

jo, Gemmix, que 4 donuts son muchos... la ultima vez ehhh! a partir de ahora de uno en uno que eso engorda cosa mala!

pues es que lo conozco desde niña y pese a todo es muy buena persona. Me ha enviado otro email dice que tenemos q hablar, q mi hermana no le ha dicho nada de q pueda ir solo el regalo q nos quiere hacer... pero como no le voy a invitar? si tengo mas relacion con el q con la mayoria de invitados de la boda!
jo, no pense enconrtarme con esto... ahora si le digo a mi hermana algun cometnario se molestara con el seguro pq dira q va de victima o algo asi y q pone a ella de mala... uffff

si, es un ex, pero para mi sigue siendo mi cuñado...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:04 am

creo que voy a llamarla. a ver q me dice... pero la relacion dentro de lo q cabe con ella no es mala, si el domingo fuimos los 5 a comer juntos! y mi sobrino? le dejo sin su padre en este gran dia?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 11:04 am

es una situación dificil.. es de aquellas tipo... o tu hermana o tu ex cuñado.... y eso puede provocar malos rollos.. ya no solo antes de la boda.. sino también durante la boda... y no seria plan que en plena boda se montara un jorgorio de quita aqui y no te menees... uffff... que mal rollo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:05 am

bego yo es k con las ex de mis hermanos no me llevo, con lo cual...pero bueno tengo hermanos separados...y chica sinceramente no creo que a tu hermana le haga ni pizca de gracia...ademas tu con esa hermana siempre me dices k te llevas muy bien, y aunque te duela pk a el lo conoces no se...sopesa que es mas importante si el hecho k el vaya o lo mal que lo puede pasar tu hermana o tus padres(no se como esta la relacion...)
hay veces k las cosas no vienen rodadas, pero una cosa , pero es mi opinion eh, es k fuera no se el ex de una prima o amiga con el k te llevaras muy bien, y otra pues tu caso tu ex cuñado....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:08 am

To también opino lo mismo bego, pero es tu decisión guapi, yo os cuento también una situación un poco chunga.[/b]
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:09 am

grrrrrrrr! estoy de alguna de mis amigas hasta el potorro!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:11 am

k os pasa chicassssssssssssssssss????? ayyy k asi no voya acabar las memorias que estoy haciendo ni para el año proximo!!! venga explciad y luego escribo....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 11:12 am

Ofeeeee que te pasaaaaa??? no dejan de darte por sacooooo??? jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:14 am

mirad¡¡¡ antes de conocer a mi gordi, él trabaja con una chica con la que se llevaba DEMASIADO BIEN vale¡¡¡ Yo al principio cuando estábamos liados, porque no salimos en serio hasta los 5 meses o así, nos veíamos 2 veces o 3 a la semana él quería su espacio y yo el mío /tened en cuenta que dejé a mi ex y a la semana justa conocí a Luis.bueno pues cuando nos veíamos y él tenía fiesta nada más me decía hay vamos a ver a las Cris al trabajo ver que hace, bueno pues cuando llegábamos allí y lo primero que hacía era cojerla en brazos y darle los 2 besos.Bueno aunque nosotros no estábamos saliendo a mi me sentaba Como el culo además es muy lagarta no me cae nada bien yo sé que le gustaba mi novio pero no surgió nada según él porque ninguno quería, y sabeis como la llamaba "mi hermana" es que mi hermana esto es que lo otro y yo estaba hasta los huevos de escuchar siempre lo mismo y siempre roces para un lado y para otro.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. juny 16, 2006 11:18 am

pos eran 2 normales y 2 de xoco
me voy al endocrino a ver si me hase un lavado de cerebro, sarita mas emusionao yo también te kiero taco
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:19 am

uf! bego, pues yo en tu situación no se que haria laverdad... es que creo que hay que estar dentro para saber que hacer..pero opinar desde fuera...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. juny 16, 2006 11:23 am

lo mas importante bego es q lo hables con tu hermana
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:24 am

sigo
total que un día me dijo que era su mejor amiga que como ella no tenía a nadie nada más que su mejor amigo y ella ,y que la apreciaba mucho y que le había apoyado cuando le dejó la ex de mi niño, y me dijo que un día se fueron a la playa borrachos y se metieron en el agua desnudosy yo me quedé :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: todo esto claro está antes de conocerme, le dije y encima me estás diciendo que no tuviste nada con ella anda ya ,hoy en día aún no me lo creo .pero el me lo ha dicho y eso es cierto siempre me lo dice todo claramente, me mosquee un montón y lo dejamos el rollo claro. yquiso volver después de tiempo y volvímos pero yo le dije si realmente quieres algo serio conmigo deja a esa guarra de lado si no a mi me pierdes , : sgra : : sgra : ,para colmo tiene 4 años más que él yo ha su lado soy un yogurcito y se notaba que le gustaba él ,buff tuve muchos malos rollos por esta tiparraca tenía una cara de chupapo.... que no veas y encima vieja y pelleja,pues cuando estábamos haciendo la lista de bodas va y me dice vamos a invitarla y yo qqqqqqqqqqqqq ni lo sueñes va a sr el mejor día de mi vida no el peor, osease que nasti de plasti. me siento muy incomoda con la tipa esa en serio no os lo podeis imaginar. Nada más me vienen imagenes de la playa y es que no puedooooooo
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:25 am

pos mira floti, son dos amigas que tengo en el curro donde yo estaba.. bueno,son tres pero la tercera es diferente, es la que se caso hace un año y esa me entiende mejor. total, una tiene novio (aunque de esa forma claro, porque la fidelidad no es lo suyo) y la otra no tiene. total, que les he puesto un mail y le he preguntado a la casada que donde se habia comprado los platos...las otras ni me han contestado... y yo mosca les he contestado: bueno, corto el rollo marujil que veo que os importa un huevo. entonces la casada me ha contestado: que si que le importa y bla, bla, bla (y es verdad a esta si que le importa) pero de las otras dos aun estoy esperando contestación!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:25 am

bego ya has trucat???
loki sigue sigue....k me has dejado intrigada...
ayy madre k va a llkover otra vez!!! ayer cuando sali de la reunion(10.30 flipante....) estaba cayendo una.....que no veais!! me puse calada...y me veo hoy igual...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:25 am

cuenta Loqui cuenta

cuenta Ofe cuenta

mi historia se esta enredando, he llamado a mi madre. Y dice, pues claro que viene, esta tonto o que? eso es pq se han discutido otra vez... :-(
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:28 am

di que si loki!!! un cojon de pato la iba a invitar yo! solo faltaria!! encima una guarrona que se que va detras de el!! y una polla!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:29 am

además la cabrona es muy guapa, y mi madre cuando la conoció pq venía aquí a la tienda a vernos me lo dijo cuidado rakel que esta tiene peligro madreeeee.y ya sabeis que las madres no se equivocan.
y los amigos me lo decían también no puede ser tanto buen rollo ,vigila rakel con esa tipa, yo sé que él luis no lo haría pero átala en corto que esa es peligrosa.

:t:t: :t:t: y yo le dije o ella o yo no hay más.y le dije a mi madre paso de invitarla y me dijo mi madre haz lo que quieras rakel , pero yo lo siento
esa tipa no me arruina a mi mi mejor día pq no me sale de los huevos de codorniz. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:29 am

ufff, Raquel, y el que te ha dicho? se ha enfadado, no no?

uixxx, que llueve, y mañana voy de boda... por cierto os pondre fotos

Ofe, mis amigas estan igual, parece que les importa un HUEVODECODORNIZ, y solo les preocupan sus fichajes. Pero bueno, confia en que cuando queden pocos meses se impliquen mas...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:35 am

ufff bego más le vale que no se enfade si no la tendríamos y gorda , pq yo por una tía así no arruino mi mejor día y él lo sabe nada más faltaba,hombreeee abra la boquita que se come mis huevos de 2 en 2 erg erg erg : sgra : : sgra : el lo entiende PERFECTAMENTE VAMOS ¡¡¡
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants