TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:13 pm

Beuno ya estoy por aqui otra vez.... menos mal que no escribis tanto que si no... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:14 pm

bueno por temas:
tema amigas: yo he visto como hay gente impensable k me fallaian y me fallaron, y gente k a lo mejor no la tenia en tanta estima y me han ayudado mucho...
yo de amigas tengo: las de la uni de la primera carrera , las de la segunda, y luego otras pero son por separado, no tienen nada que ver, una es del cole, otra es de mi pueblo... y con la de mi pueblo acaba de tener un bebe y todas nuestras conversaciones se centran en el chiquitin, mi amiga del cole esta es un solete ella se caso ahce 2 años y bueno le taladro y taladro....jejejejejjejejeje ella dice que ella también lo hizo conmigo y que sabe que hace mucha ilu, las de la primera carrera...mi mejor amiga esta en este pack y a ella le agobio mucho con tema boda, se k le ralla pero me ve tan ilusionada que le veo hasta animada a ella!! y las otras dos bueno tema boda bien, pero vamos no tiran cohetes...
y las de la 2ª carrera, pues la verdad es k no se pk es, pero vamos k cuando toda ilusionada les cuento algo de la boda...me empiezan que si la apsta inutil k se deja uno, k si esto,...y claro me bajan los animos...y bueno tengo otras, que son mis amigas del foro...QUE SON UNOS SOLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:14 pm

pues nada lo borro y lo cambio, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 16, 2006 12:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. juny 16, 2006 12:15 pm

Estoy uun poco desconectada, pero vaya historias Andrea. menuda tipa esa.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:16 pm

QUE HA PASADO?? SE HA MACHAMBRADO EL MENSAJE!! JAJAJAJJAJAJA
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:16 pm

te repites como el ajo Sara jis jis >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 12:17 pm

AISSS OFEEEEE te ha pasado como a mi yo un día rompí a llorar y todo y fue cuando se lo dije mira tio si te interesa tanto tu hermanisima quédate con ella porque yo paso de estar así , me sentía como una Mi**** en serio , como si fuera un 0 a la izquierda ,por suerte me ha pasado como a ti ofe ahora sólo está por mi.

SI ES QUE SEMOS LAS + MEJOR :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:17 pm

Bueno Sara tu y yo quedamos mañana en la farmacia para las 10.15 o asi.. depende de cuando llegue el tren de cada una... ehhhh.. no te olvides... y no te dejes las entradas en tu casaaaaaaaaaaaaa.... que lo pierdes todo y no sabes donde dejas las cosas... aixxxxxxx esta niñaaaaaaaaaaaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:18 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm::
TRANQUI QUE SI SE ME OLVIDARAN EN 10 MINUTOS EN TREN ESTOY EN CASA ASI QUE NO PASARIA NADA!! jajajajajjaja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:20 pm

si saunier, ya ves! que se creia con mas derecho! sabeis lo que me dijo un dia: que claro que como ella lo conocia desde hacia mas tiempo pues claro... pero la que se acuesta con el soy yo! no te jode! y un dia llama a mi novio y me pongo yo al telefono y me dice: ah hola! porque cojes tu el telefono? yo: porque soy la novia del juanma.. ella: bueno,pues pasamelo que tengo que decirle una cosa yo: no, no, dimelo a mi que para eso soy su novia.. y ella: bueno, si eso ya llamare mas tarde! y no me lo dijo! que hija simpatica---! total, que le llama mi novio y lo que tenia que decirle era si queriamos ir a cenar con ellos!!!!!! pero que claro, como yo me habia puesto chulaaaa! uf! obviamente no fuimos a cenar!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:21 pm

chicas os dejo que he de acabar unas cosas y luego ir al banco.
bueno esta tarde trabajo(pk algunas trabajamos los viernes por la tarde!! jejejjejejeej) pero no se si podre estar pk viene gente por pisos y no se como estara esto...pero aunque sea entro a saludar
besotesssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
y floti flotanteeeeeeeeeeeeeeee mañana nos vemos!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:22 pm

ufff ya casi las 13.30... ya falta poquito para que se acabe el viernes.. yujurrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<:

Mi cuenta atrás ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaa... yujurrrrrrrrrrrrrrrrr

Quedan 37 minutejossssssssss >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:23 pm

ESO LOQUIIII! somos the besttttt! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
los vamos a invitar a la boda porque el marido es muy majo y al fin y al cabo el es amigo de mi novio...pero vamos, que se enteraran que nos casamos o cuando les demos la invitación o por terceros porque tenemos amigos comunes! eso seguro que le jodera un monton! no ser participe de esto ni poder decirnos lo que tenemos que hacer.. jiojijijiji!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. juny 16, 2006 12:24 pm

Madre mia que historietas........ yo suerte que mi novio no tiene ninguna amiga, que sino.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:27 pm

SIIIIIIIIIIII MAÑANA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA....

TIAAAAA QUE VAMOS A VER TODOS LOS VESTIDIKIS DEL AÑO 2007 YUJURRRRRRRRRRRRRRRRR :mu:: :mu::

como no creo que me dejen hacer fotos con la camara... disimuladamente las haré con el movil... como no tiene flash.. pos no lo notan... como cuando se las hice al japotanga en el tren... jejeje >.-<: solo que esta vez... las enfocaré mejor :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 12:27 pm

Calla calla ofe que yo tengo también para contar tela, bueno y un día que habíamos quedado y lo llamo después de 20 min que llevaba esperándole y le digo dónde estás y me dice estoy con la [/b]GUARRA comprando, y le digo así y que tu y yo no habíamos quedado para vernos'? y me dice si ,si ves para mi casa que ahora llego yo, bueno pues fui con el coche para su casa y esperando 5, 10 20 30 y 45 minutos cuando ya me hinché los cojones y le llamé y le dije dónde mecachis estas? y va y me dice aquí en mi casa con la cris y yo qqqqqqqqqqq , mira tio sabes que que te den por el culo te quedas con tu guarra que yo me voy ,y salió rápido de casa con ella y me dice para colmo que te pasa y ella mirándome y yo a mi nada la miré a ella que te lo juro que si la miradas mataran esa por mi madre que estaba bajo tierra hace años, bueno ese dia me fui y él se vino detrás de mi con el coche buffffff ese día lloré más que nunca hijadeputaaaaaa ...
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:32 pm

QUE CABRONA LOKIII!!! y ellos que son tan inocenticos?! es increible! que no se dan cuenta cuando los manipulan!!
pero es que lo bueno de todo es que la de mi novio, estaba pa casarse!!! y ahora esta casada!! pero claro, como su novio estaba currando pos ala, a tirar del mio!!
yo un dia ya se lo deje claro incluso le pregunte que si estaban liados y todo! el se quedo flipando porque no se daba cuenta de nada.. pero anda que no he llorao por culpa la tia esa..
pero sabes esa gente que vale..tu sales con el pero eres nueva y a lo mejor duras dos telediarios y yo le conozco de antes y tengo mas derecho que tu sobre el.. pos gente asi hay un monton!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 12:33 pm

que cabronaaaaaaaa la tia esaaaaaaaaaa ... a esa le hago yo una cara nueva... y a él un rapapolvos que se acuerda de mi toa su vida.. hombreeeeeeeeee :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:35 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ay ay floti!! di que si!!! yo afortunadamente ya le pare los pies hace mucho y mi novio hasta le ha cogido mania! ajajaja! porque es una criticona y manipuladora y ha creado mal rollo entre el grupo de amigos de siempre y eso a mi novio le ha jodido cosa mala.. asi que...laralalalalalralalalala!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 12:36 pm

puffff ya ves OFE no he llorado yo también como tu dices , pero ahora que la den tu y yo tenemos a nuestros niños que nos quieren con locura y están superenamoraos, y si ellas no són felices que les jodan :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

bueno ahora si que me despido guapísmas. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
buen finde a todassssss ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
flotiiiii a ti te hago un truc el domingo valeeeeee , así que nuestros nenes se conozcan y no digan que estamos grilladas jajajajajaa, un besasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant