Besitos para todas

Autor: CrisItalia » dv. gen. 26, 2007 6:09 pm

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 6:10 pm

Autor: mio » dv. gen. 26, 2007 6:11 pm

Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:13 pm
Keane ha escrit:HOLA COMO ESTAIS TODAS? YO AQUI REVISANDO LO QUE DECIS. AH NICO DICE QUE SI SUPIERAIS COMO SE PESCAN LOS TIBURONES, QUE LES CORTAN LAS ALETAS VIVOS Y LUEGO LOS LANZAN AL MAR PARA QUE SE MUERAN ASFIXIADOS PQ NO PUEDEN NADAR, NO COMERIAIS ALETAS. TAMBIEN DICE QUE EL 90 POR CIENTO DE LAS ESPECIES DE TIBURONES HAN DESAPARECIDO O LES FALTA MUY POCO.
BUENO ESO LO DICE NICO QUE ES UN LOCO DEL BUCEO Y DE LOS TIBURONES, QUIERE QUE LO LLEVE A SDAFRICA PARA VER LOS GRANDES BLANCOS.
Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:14 pm
Keane ha escrit:TODOS NO BABOOM ESTARA MI BIEL!!!
Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:16 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas...
qué tal?
Baboom como ha ido ese paseito.....?
Autor: February » dv. gen. 26, 2007 6:17 pm

Autor: SILVIA maro » dv. gen. 26, 2007 6:18 pm
CrisItalia ha escrit:Chicas que paseis un buen fin de semana que yo me marcho a mi casita....
Besitos para todas
![]()
![]()

Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:18 pm
Autor: SILVIA maro » dv. gen. 26, 2007 6:18 pm

Autor: February » dv. gen. 26, 2007 6:19 pm

Autor: February » dv. gen. 26, 2007 6:20 pm
Baboom ha escrit:Si, como cansa ponerse al dia !!!
Feb. wapa !!!! aisch...
Una semanita...

Autor: JUELI » dv. gen. 26, 2007 6:20 pm
Keane ha escrit:JUELI YO NI ACERCARME AL AGUA JAJAJAJAJAAJAJAJA. MI FUTURO MARIDO QUE ESTA LOCO PERDIO, POS NADA QUE VAYAN ELLOS DOS , YO ME QUEDO EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:20 pm
Autor: SILVIA maro » dv. gen. 26, 2007 6:21 pm

Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:21 pm
SILVIA maro ha escrit:POR CIERTO BABOOM... FELICIDADES POR TU VIAJE!!!!!!
Autor: SILVIA maro » dv. gen. 26, 2007 6:24 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:Si, como cansa ponerse al dia !!!
Feb. wapa !!!! aisch...
Una semanita...
Si... y como una sopa... Diego cree que con todos los nervios y demás me ha dado un bajón... y es que tras hablar con la jueza y con Sonia, Isabel y Nieves, ahora ya solo quedan chorradillas...

Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 6:24 pm
JUELI ha escrit:Keane ha escrit:JUELI YO NI ACERCARME AL AGUA JAJAJAJAJAAJAJAJA. MI FUTURO MARIDO QUE ESTA LOCO PERDIO, POS NADA QUE VAYAN ELLOS DOS , YO ME QUEDO EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja! yo al mio también lo tengo loco con el buceo... por eso vamos a Zanzíbar! yo tendré que aprender en la piscina,no? jajaja!
A mi si que me gusta el mar, pero me da respeto el submarinismo... de eso sabes tu, Baboom,verdad? tiene q molar ver el fondo igual que en los documentales...
Autor: SILVIA maro » dv. gen. 26, 2007 6:25 pm
Baboom ha escrit:SILVIA maro ha escrit:POR CIERTO BABOOM... FELICIDADES POR TU VIAJE!!!!!!
Graaaaaaaciaaaaaaassss. Ummmmmmmmmm