¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:44 am

tambien ponen rastrillo....??????
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

siento ser una preguntona...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 12, 2007 11:45 am

wOW!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Ya tenemos...

medina = dartakana

meiga = espartaca!!!

:-) :-) :-) Quien da más!!!

Yo no coneixo estos mercadillos... que venden?? a ver... explicadme bien... porque yo aunque resida en la provincia de barcelona, soy más de pueblo!!

>.-<: MEIGA... por fin vas a comer como las personas!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:45 am

SIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPP

ÑAAAAA...ANONE TAS IDO??? :-/ :-/ :-/
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:47 am

sisisi... gracias, gracias....

Ruthi... pues venden cuadros de éstos bien chulos (que yo tengo una amiga que vende ahí sus cuadros, que cuando quieras te los enseño en un privit)... y siempre me dice que vaya... que puedo encontrar cosas chulas para mi casa....

Y el que dice medina... no sé, no sé.... :-/ :-/ :-/
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:47 am

no sé...venden de to...cosas hechas a mano...sobre todo , pendientes, bolsos hippies, pañuelos,....uff no sé ni explicarme neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pero en las tienduchas se han puesto de moda las cosas de la danza del vientre =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ufff y yo me pierdooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) ....ummm
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:48 am

si, voy a poder comer cómo las personas... pq mi jefa no me habla por haber pedido el cambio de rrhh!!!!

que claro!!!! yo también paso de ella!!!! ya que cómo no me lo ha dado....
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:49 am

entonces... cómo tengo media hora para comer... pues la voy a emplear en éso... en comer...

asique me voy a ir al comedor con todos mis compañeros y con migo el primero... y voy a comer....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:49 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) soy DARTAKANA desde PEKEÑITA!!!! mi primos del pueblo sólo RECUERDAN que cuando era pekeña cantaba...ARTACAN ARTACAN!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:50 am

jejejejeje.....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:50 am

andaaa y que le den meiga!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:51 am

ufffff...anda que no está pesaita hoy mi compañera!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:56 am

jejejejjee
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:58 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ç

meeeeeeeeeeeeeeee meooooooooo meigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 12:00 pm

si es que es CLAVADITA A MI, la Dartakana esta!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 12:01 pm

jejejejej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 12:01 pm

esta soy yo cada vez que tengo que ir acasa de los padres de mi chico.... jejejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 12:03 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

keeee buenooo martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 12, 2007 12:13 pm

juas!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) que wena la foto!!!! es un puntazo!!!!

ole mi martita por fin va a comer como las personas normales!!!! ale con su ensaladica y sus macarras!!!

Imatge

yo a ver q tengo..de repente se me han atonjado esparragos con mahonesa....

Imatge

al ala paar ir abriendo el apetito!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 12:15 pm

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: eso no se hace Desde!!! a estas horas que ya tengo el CANTE JONDO !!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 12, 2007 12:19 pm

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) Que locuelas!!

Oye bruji.. al final pediste el cambio de departamento?? es que no me habia enterao!! :-/ :-/ :-/ y ahora tu jefix no te habla?? es eso??

Pues.... Q U E LE DEN POR C. U. L. O. MATARILE RILE RILE!!! Q U E LE DEN POR C. U. L. O. MATARILE RILE RON, CHIM PON!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants