Autor: Peky » dg. gen. 28, 2007 5:20 pm
Holaaaaaa!!
Que tal el finde? Ya se esta acabando... La verdad es que a mi me ha cundido bastante; esta mañana hemos ido a la feria de novios de Terrassa y al pasar por el stand de guianupcial, me ha parado y me han empezado a explicar de que iba la pagina y tal... Me he echado a reir y me dice la chica "Mmmm... la conoces? Estas registrada?" Le he dicho uque si, y me ha presentado a Toni y yo me he tenido que dar a conocer por mi nick. Entonces me ha presentado a dos chicas mas que estaban alli de visita, como yo, y que tambien son del foro, pero del 2008 y de otros temas. Ellas no me conocian, porque yo he dicho que solo entro en Can Jonc, que bastante trabajo hay para ponerse al dia!! Y Toni me dice "Es que las de Can Jonc y las del Mas sois como una secta y no salis de ahi... no parais de escribir!! jejejeje"
Sonia, Toni me ha dado recuerdos para tí.
Por cierto, la novia de ayer iba guapisima!! Y ya veo como se aprovecha al máximo todo lo que puede haber en Can Jonc, hasta la carretilla!! jajaja, pero me ha encantado, queda super original.
Roussess, bienvenida al foro y a Can Jonc!
Bueno, me voy a ir, que tengo a David jugando al buzz con mi madre y me estan reclamando. Besitooos!