Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:01 am

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:02 am
Autor: RUN » dv. març 16, 2007 9:03 am

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:04 am
Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:09 am
SUS7 ha escrit:POS SI TIENES POCA VISTA PONTE GAFAS WAPA!!!
NO ENTRES EN BATALLAS QUE NADIE TE ESTA BUSCANDO!!!
Autor: RUN » dv. març 16, 2007 9:09 am
Aker ha escrit:Quedamos a las 8 entonces???????...ja,ja,ja...
Yo opto por las 9:00 o 9:30...más tarde no...

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:10 am
SUS7 ha escrit:MIRA A MI EL TEMA NI ME VA NI ME VIENE, PERO NO HACE FALTA QUE SE BUSQUEN MENSAJES PARA MOSTRAR A TODOS LO QUE CADA UNO PIENSA, NO ES UN FORO DONDE CADA UNO DICE LO QUE PIENSA, PUES YA ESTA, CADA UNO A LO SUYO Y TODOS FELICES!!!!
Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:12 am
Bloomie ha escrit:que triste está empezando a ser el temita en si, ahora soy de todo menos buena persona, una sobrada hipocrita que va de chulesca... jajajajja!
pues es cierto, soy una super empresaria de pacotilla!
jajajaj
en serio, me hacen gracia y me dan cosa.....
eso si, como ser sincera es una cosa de hipócritas, a partir de ahora, todo será genial, estaran todas preciosas y todo super guay. Ni una opinion real fuera de este post, y espera que no borre cosas del post del ramo....
hay mucha gente sincera, mucho soplagaitas y mucho llorica.
me está empezando a tocar los huevetes el tema.....
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:19 am

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:21 am
monix ha escrit:BABY, ENHORABUENA TAMBIÉN POR LO DE CARLA!!! HAS HECHO BUENA COMPRA ESTA TARDE??
Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:22 am
monix ha escrit:Y CON ESTE MENSAJE DEJO MI RANGO DE NUVIA DE PLATÍ PARA CONVERTIRME EN SUPERNUVIA!!!!
EN UNAS HORITAS COJO EL AVIÓN PARA IRME A GRANADA!!!! AUN TENGO QUE HACER LA MALETA Y ORGANIZARME UN POCO, PERO SOY ASÍ, ME GUSTA TRABAJAR BAJO PRESIÓN!!! JEJEJEJ!!
BUENO CARIÑOS, QUE VOY A ESTAR UNOS POQUITOS DE DÍAS SIN LEEROS, EL LUNES A PRIMERA HORA QUIERO UN INFORME RESUMIDO DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES EN LA MESA DE MI DESPACHO! JA JA JA!
QUE VAYA MUY BIEN LA QUEDADA, ME APUNTARÍA DE CABEZA Y ME DA RABIA PERDÉRMELA, PERO GRANADA NOS ESPERA!!! QUE DIGO YO QUE ENTRE TANTO IR Y VENIR, SI DESPUÉS DE RECOGER A BABY EN LA UNI, PASAR POR EL VENDRELL A VER A CPALAU, QUÉ TAL SI OS COGÉIS UN VUELO A LA NOCHE Y CENAMOS CON VISTAS A LA ALHAMBRA!!!??? QUÈ DIEU??
UN PETÓ MOLT FORRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTT!!!! HABLAMOS EL LUNES!!
Monix
Autor: DaMa » dv. març 16, 2007 9:23 am

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:23 am
Aker ha escrit:Bon dia Baby!!!...![]()
No te calienteeeeees!!! alegría que mañana es sábado y nosotros tenemos sesión doble!!!
Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:25 am
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:25 am
DaMa ha escrit:JOOOOOOOOOOOOOOO
YO NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRR
AYER ME LLAMARON, PARA DECIRME QUE MÑN TENGO ENTIERRO!!!!

Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:26 am

Autor: Baby » dv. març 16, 2007 9:28 am
Aker ha escrit:Baby...tu comprando vestiditos rositas??????????????
Autor: Aker » dv. març 16, 2007 9:31 am
Baby ha escrit:Aker ha escrit:Baby...tu comprando vestiditos rositas??????????????
Si!! a ver si a mi el color no me disgusta... si lo veo en otra persona, perfecto... es que para mi NO.... si incluso fui yo la que le dijo a maite que habia visto un casco perfecto para ella.... rosa palo!!! y de decir que estaba en azul.. y no era tan bonito
CARLA, es una niña que nació ayer, de unos amigos. y la semana que viene o la otra he de volver a la tienda de Eva, porque..... me nacerá otra niña!!