TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 9:31 am

No pero si luego viene como ayer a taparme cada noche y se me puso y me dijo perdóname ya sé que no lo tengo que pagar contigo, pero es que esto q tengo creo que es ansiedad me aprieta el pecho y mi mal humor lo pago contigo, perdona peke y me dió el besito de buenas noches .
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 9:33 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vessssssssssssssssssss ofi, vessssssssssssssssssssssss por defenderteeeeeeeeeeeeeee, ahora mi superbego ja no m'estima.....snifffffffffffffffffffffffffffffffffffff :--( :--( :--( y seguro que mi flotipelolisolisisimo tampoco....
CHICAS QUE YO OS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSS, A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 9:34 am

AH! que resulta que ahora soy yo el enemigo nooooooooooooooooo??? :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: vale, vale!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 9:35 am

bueno cambiemos de tema , chicas VAYA DESPEDIDA hoy ya estoy mejorayer estaba ronca y el domingo por la mañana ni os cuento jejejejejeje, ME LO PASÉ TETAhacía tiempo que no había ido a una despedida y me lo pasara tan bien.y elBOYS MADREDELAMORHERMOSO ESTABA BUENORRO MADREMÍA vaya culo tenía el MISTER jajajajajajaja. :tkitki:: :tkitki:: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 9:39 am

jajajajjajajajaja loki, di k si , cuenta cuenta
ofi has ido a ver unas tiendas de muebles en hospi que se llaman www.moblescavi.com, mi hermana me dijo que estaba muy bien y que no eran muy caros(dentro de lo caro)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 9:43 am

sara, no puedo entrar en la web esa! :-( :-( :-( :-( :-( aunque de todas formas, voy a hacerle caso a mi madre, si lo que he visto ma gustao no rebusque mas!jajajajaj! es que me conoce y sabe que si miro mas voy a perder el tiempo porque acabaré yendo a la que me gusta.. ains..

claro, si el lampista acaba algun dia! porque dice que hoy ira todo el dia pero que no cree que acabe.. y que mañana ni el jueves puede ir..total, que pa julio aun no esta! me cago en tooooo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 9:49 am

cuenta Loqui!

: muaahhhh : jolines, me ha entrado un nervio de golpe... Pues no viene una del trabajo (que es un poco bruja y lleva desde enero diciendome q este año me embarazo) y coge y me dice, parece que te has engordado un poco. Y yo , ah si, pues mejor pq no me viene mal, y me dice no sera pq estas.... y yo... no no. Pero me ha visto cara de "no lo digo totalmente segura" y se ha puesto a reir. Dice que hasta parece que tengo mas pecho.... nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 y ahora tengo un come come que no vivo!!!!!!!!! si es que me ha dicho que hago cara de embarazado.
Por supuesto, la he echado del despacho :--(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 9:50 am

Hola chicas! que tal?
Yo un poco mal. ayer tuve un golpe con el coche, yo sola, me la pegué contra una farola, no se que hice, se me fue la castaña y me subi por el bordillo y choqué contra la farola. Estoy bien, aunque un poco dolorida, y me han puesto collarín. Lo peor es mi coche, lo he dejado hecho polvo, no se si lo voy a poder arreglar, con lo mal que voy ahora de dinero, y el tonto de mi novio todavía metiendome bronca, como siempre, diciendome que ahora no vamos a poder vender el coche, pq. más adelante queríamos comprar uno nuevo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 9:54 am

bueno bueno como esta el patio.
1) beverly espero que solo haya quedado en un susto, y que no tengas nada serio, y lo del coche al fin y al cabo es lo de menos, que vale es dinero que has de gastar, pero ojala todo se pudiera solucionar con dinero, asi que de mi parte le dices a tu chico, que lo importante es que no te has hecho nada.

2) bego no tienes sintomas?? bueno tu tranquila, comprate un predictor y hazte la prueba....pero vamos que yo lo achacaria a nervios...vamos aunque estuvieras, joroba en un mes no te vas a engordar y te van a crecer los pechos..... asi que dile a tu compi que se meta sus predicciones por donde le quepan.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 9:54 am

bego: que tia mas gili. tu ni caso!!

carol: vaya nena!! que mala pata!! pero mira, lo mejor es que tu estes bien.. lo que ya le vale a tu novio encima echarte la bulla..ni que tu hubieras querido darte un tortazo aposta! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 9:57 am

Bego, pasa de la tía esa no hay nada peor que la envidia aissss quepena de gente, bueno tu tranquila cuanto más nerviosa estes peor,intenta relajarte.
Beberly vaya tela , bueno lo importante es que tu estes bien, el coche que le den y tu novio ya le vale. :--( :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
para vosotras.
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 9:58 am

Bego, no le hagas caso, puede que tebgas más pecho pq. cuando te va ha venir se engordan, y no se tú pero yo retengo líquidos, así q. me engordo cuando me va ha venir.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 9:59 am

Jo, Beverly, vaya susto no! pero dile a tu chico que se preocupe por tu salud y no por el coche.

Jo, chicas, solo me faltaba oir eso de esa para comerme mas la olla. Ayer parecia q tenia sintomas pero hoy yo que se, ya no se. Pero tampoco ha pasado nada raro con lo cual... osti, es q me doy cada susto, como soy irregular por naturaleza y no me puedo tomar pildora pq me da migraña...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 10:03 am

Gracias chicas :-()-) :-()-) :-()-)

Loqi, tu k tal?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 27, 2006 10:06 am

buenos dias! que de trabajo!!!!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 10:08 am

te pasa como a mi bego a mi la pildora me da una migraña que para que y encima del mismo dolor vomito, pero tía tu tranquila y cuando menos te lo esperes te bajará.

bueno os cuento la despedida, bueno al final fuimos 30 nos lo pasamos genial vino un autocar y nos llevó hasta el restaurante muy bonito por cierto y la comida genial, nos pusieron un camarero de broma toda la noche mira que risa el tio hacía de maripili y no hacía nada más que decir que su PACO follaba como el que más y que tenía una tranca enorme ( era negro) jajajajajaja,se metía con todas a mi me dijo que las chupaba bien dice tuuuuuuuuuuuu se nota que te gusta ehhhhhh y yo jajajajajaja vaya tío no lo pasamos muy bien, luego no paraba de decir viva la toñiiiiiii y nosotras vive y él que no se oye coñoooo y así tres veces cada 5 min pues ya ves imaginad como acabé contentilla y ronca jaajajajajajajajaja, bueno y luego vino el BOYS madre mía ya os pondré las fotos estaba tremendo sólo le faltaba ser un pelin más alto para mi gusto jejejeje, pero vaya cara tenía el nene aissssssssss jajajajajaa, bueno luego había una despedida de tios y nos hicimos una foto en grupo con ellos y empezaron a cantar a por ellasssssss oeeeeeeeee y nosotros a por ellossssss oeeeeeeeee y luego nos fuimos a la discoteca a malalts de festa de Sabadell UNA KAKA estaba muy vacío pero bueno pasamos el ratillo , dónde me lo pasé mejor fue en el restaurante . :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 10:11 am

hola gemma guapetona!!! :-()-) :-()-) :-()-) que tal estas el solete?????????????????????? >.-<: >.-<:

jajajaja loki vaya si te lo pasaste bien!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 10:12 am

oigh! Inventan un helado que no engorda hecho a base de sangre de pescado!! que asco!! no me extraña que no engorde porque no creo que nadie se coma eso! :--( :--( :--( :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 10:14 am

Vaya festorro Loqui!

Hombre yo supongo (o quiero pensar) que si mi novio me dijo eso, fue pq. vio q. estaba bien, pq. fue él quien me llevó al hospital para que me miraran, de todas formas, me sento bastante mal.

Bego, pq. no te compras el predictor' como dice Sara, así si ves q. no estás embarazada te quedarás más tranquila y tal vez te venga.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 10:14 am

osti k asco....donde has visto eso??? argggggggggg
Green