Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 11:22 am

Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:22 am
Can Jonc ha escrit:green...gracias guapa..pero tu simplemente..prepara tarjetas..y nosotras las atamos .....a las bolsas....tranquila estamos acostumbradas......

Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 11:24 am

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:25 am
Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:28 am
Green ha escrit:a mi no me importa sonia, yo un par de semanas antes cojo las bolsas, y aleee las pongo en un ratin por la noche...no me importa, a mi me relajan estas cosas....LAS BOTELLAS + BOLSAS ME SUBEN DE BODEGA DOS DIAS ANTES DE LA BODA.....TRANQUILA DE VERDAD...TU TRAE LAS TARJERAS PREPARADAS Y PROU
tema que nos bailen despues del pastel: noooooooooooooooooooo, ayer fui a encargar lo del aurresku(sorpresa para el chicarron), y la verdad es caro, asi que nada, aurresku y prou...... lo unico que quiero pasar algunas fotos nuestas...ya hable con mis fotografos y me dijeron que cap problema...se ve bien en las teles no sonia??? GREEN....VAYA PREGUNTITA.....JAJAJAJAJJA LAS TV SE VEN MAL ,PANTALLA BORROSA CON DOBLE IMAGEN..Y A VECES FALLA EL COLOR.....JAJAJAJJAJAJAJAJesto son unos 5 minutines....
sonia cancion pastel me dijiste que mejor animada no??? ok ya tengo una...ahora necesito vuestra ayuda....
sabeis alguna web donde pueda oir vals??? es que busco uno de strauss que no es el danubio azul...y que no se como se llama, y si lo oigo si...
si no el de la bella durmiente tambien me gusta.....NO TENGO NI IDEA...LEENA ES UNA EXPERTA EN MUSICA ONLINE
que mas????? sonia ramos madre, esto ya hablaremos con tu madre no?????? que prefiero que ella los prepare...OK..YA QUEDAREMOS
ahhh dale saluditos aisabel!
Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:28 am
Can Jonc ha escrit:PROXIMA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CANJONC:
SONIA : DIRECTORA GENERAL
SERGIO : DIRECTOR HOTEL
LYO.O FEBRUARY .SUB-DIRECTORA DEL HOTEL
ELIOX :ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION + COMERCIAL
CRIS-TINA .CONTABLE
TERE :RRPP
MENKES....ANIMADORA DE PISCINA Y ZONAS COMUNITARIAS
SUSRO ENCARGADA DEL COMEDOR DE MAÑANAS.+ PROFE AEROBIC
DAVID1 MANTENIMIENTO INSTALACIONES
DAVID2 MANTENIMIENTO INSTALACIONES
INE Y LIV + DIEGO: SECCIÓN BALNEARIO WINE SPA...ETC..CASCADAS FLOTANTES.ESTETICA REFLEXOLOGIA
MIO Y CHRIS temas de recepción, atención al cliente, organización y supervisión de agendas DEL BALNEARIO
NICO : MASAJISTA

Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 11:28 am
menkes ha escrit:VENGA ELIOX! QUE NO SEA LA ULTIMA!!!!![]()

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:29 am
menkes ha escrit:Can Jonc ha escrit:green...gracias guapa..pero tu simplemente..prepara tarjetas..y nosotras las atamos .....a las bolsas....tranquila estamos acostumbradas......
SONIA NOSOTROS HEMOS COGISO UNA MEGA TARJETAS PARA LAS BOTELLAS DE VINO. NO SON TARJETITAS CHIKITINAS, CON ESTILO PUNTO DE LIBRO , YA QUE EN ELLA HEMOS PUESTO UNA NOTITA DE AGRADECIMIENTO. UN DIA QUE VAYAMOS TE LAS ENSEÑO Y ME DICES QUE TE PARECE A TI... SI PONERLAS DENTRO DE LA BOLSA O ATADAS FUERA...... SI??
AXIASSSSSSSSSSS
Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 11:29 am

Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 11:30 am

Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:30 am
Can Jonc ha escrit:menkes ha escrit:Can Jonc ha escrit:green...gracias guapa..pero tu simplemente..prepara tarjetas..y nosotras las atamos .....a las bolsas....tranquila estamos acostumbradas......
SONIA NOSOTROS HEMOS COGISO UNA MEGA TARJETAS PARA LAS BOTELLAS DE VINO. NO SON TARJETITAS CHIKITINAS, CON ESTILO PUNTO DE LIBRO , YA QUE EN ELLA HEMOS PUESTO UNA NOTITA DE AGRADECIMIENTO. UN DIA QUE VAYAMOS TE LAS ENSEÑO Y ME DICES QUE TE PARECE A TI... SI PONERLAS DENTRO DE LA BOLSA O ATADAS FUERA...... SI??
AXIASSSSSSSSSSS
FUERA..QUEDARAN CHULISIMAS SI SON GRANDES...YA LO PROBAREMOS....

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:31 am
menkes ha escrit:Can Jonc ha escrit:PROXIMA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CANJONC:
SONIA : DIRECTORA GENERAL
SERGIO : DIRECTOR HOTEL
LYO.O FEBRUARY .SUB-DIRECTORA DEL HOTEL
ELIOX :ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION + COMERCIAL
CRIS-TINA .CONTABLE
TERE :RRPP
MENKES....ANIMADORA DE PISCINA Y ZONAS COMUNITARIAS Y RECURSOS HUMANOS
SUSRO ENCARGADA DEL COMEDOR DE MAÑANAS.+ PROFE AEROBIC
DAVID1 MANTENIMIENTO INSTALACIONES
DAVID2 MANTENIMIENTO INSTALACIONES
INE Y LIV + DIEGO: SECCIÓN BALNEARIO WINE SPA...ETC..CASCADAS FLOTANTES.ESTETICA REFLEXOLOGIA
MIO Y CHRIS temas de recepción, atención al cliente, organización y supervisión de agendas DEL BALNEARIO
NICO : MASAJISTA
ahi estamos sonia!!!!!!!
recuerda que selecciono personal, así que si necesitas gente..... yo las busco y las entrevisto! jajajaja
Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:31 am
lauradavid ha escrit:Bueno yo me quedo sin trabajo! Porque una psicóloga en un hotel no pega no? JAJAJA
Bueno os pongo la lista actualizada y me voy a una reunión. Hasta luego guapísim@s!!!! UN BESO
Lista de las que irán a Can Jonc el día 3:
CARME (FEBRUARY) + DIEGO
Keane (+ Biel + Nico)
Lauradavid (+ David)
Noelia perlasia (+ David)
Rossi (+ David)
Baboom (+ Xavier)
Green ??
Gatxan
Tere2007
Peky (+ David)
Leena (+ Carlos)
Chris
Sally (+ Jesús)
Lyo
Mio ??
Flikina (+ Fliki)
Por las que tenemos que firmar, porque no pueden venir, ohhhhhhh:
Cris_Italia
Eliox
Jueli
Menkes
Nena
Ine
Susro
Matrida
Miriam 11/10/2007
Cris&Javi

Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 11:31 am
eliox ha escrit:MENKES, SECCIONAME A MI!!!!
JAJAJAJAJA

Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:32 am
eliox ha escrit:MENKES, SECCIONAME A MI!!!!
JAJAJAJAJA

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:32 am
Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 11:33 am
Autor: menkes » dc. gen. 31, 2007 11:33 am
eliox ha escrit:eliox ha escrit:MENKES, SECCIONAME A MI!!!!
JAJAJAJAJA
QUERÍA DECIR, SELECCIONAME!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA