TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 29, 2006 10:23 am

Yo no se si hay novias que toleran algo así, supongo que sí. No se si mi amiga se enteró, a mi me daban ganas de explicárselo pero no quería ser yo la q. rompiera la pareja, o tal vez no, pero mi amiga es parecida a mi. Su marido es buen chico, el problema són sus amigos, pero yo creo q. el se podría haber negado, pero claro supongo que su orgullo masculino no les deja.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 10:24 am

:-.:·:: cclick click click a teclear a teclear

Ofe sigues siendo mala!!!!! que te he leido antes... ::brr:: ::brr::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:25 am

loqui yo mas que nada lo digo porque si hacemos cena y luego disco sin nada mas.. pues parece una noche de tantas que hemos hecho eso..y yo quiero jaleo y cachondeo!!
anda que no nos lo pasamos bien en la ultima que fuimos de una de mis amigas! la disfrazamos de blancanieves y nosotras ibamos de enanitos con nuestro gorrito acabado en punta con un cascabel y una minipolla! ajajajaj! tol rato armando follon y encima ibamos en un autocar enorme pero no nosotras solas sino dos grupos mas de otras despedidas y lo pasamos teta teta en el autocar!! todas las chicas alli armando jaleo! y una de otra despedida decia: viva la novia blancanieves, vivaaaa! jajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:29 am

beverly coñe, si que se puede negar!! vaya tela!! ni presion ni presion de amigos ni rollos que luego con quien tiene que verselas es con la novia! yo no creo que mi novio hiciese algo asi... pero vamos, sabe que despues tendria que verselas conmigo!!

bego, por que soy malaaaa?? :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 29, 2006 10:29 am

Ofe no se puso la nata enlas tetas, si no en sus partes bajas. Y todavía no hace ni dos años, así que no creo q. hayan cambiado tanto los tiempos, habías solteros y casados, y los peores los casados, y os hablo de niños pijitos, creo que son los peores, con sus BMW descapotables y su coca.
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 10:29 am

pues yo tampoco quiero boys ni nada de eso y si me disfrazo que no sea nada de minipollas y eso... no no... bueno, yo les dejo hacer a mis amigas que prefiero que sea sorpresa! y ellaas estan emocionadas con eso
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 10:31 am

no has puesto una lata de tomate por ahi??????? :hmm:: o la has puesto porque es el acompañamiento de........ TUS ALBONDIGASSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEEJEJ

Sabeis si la Floti ha hablado ya con el restaurante?
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 29, 2006 10:31 am

tas reconciliao ya con ellas ,bego?
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 29, 2006 10:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 10:31 am

ofeeeeee a mi una vez me tocó compartir en un autocar con otra despedida te lo pasas genial , cuanto más gente mejor yo me lo paso en grande cuando vamos en autocar parece que vayas de excursión ,jajajajaja en esta última fuimos 30 chicas, pero hemos llegado a ir un autocar entero. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 29, 2006 10:32 am

Yo es que no salgo mucho, y como lo que más me gusta es bailar, con eso me conformo, además nosotras la liamos igual, a veces voy a cenar con mi novio y veo grupos de chicas todas modositas hablando, y pienso "será que yo siempre me hago amiga de las más colgadas?" :hmm::
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:33 am

Y EL NOVIO SE LO CHUPOOOOOOOOOOOOOOO???????????? NO ES POR NADA Y NO SE QUE PENSAIS.. PERO ESO SON UNOS CUERNOS COMO UNA CASAAAAAAAAA!!! A MI NO ME JODAS!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 10:33 am

k fuerte k fuerte k fuerte....lo de las despedidas, es que estoy medio tocada ya....

es verdad ana que??? no ha dicho anda no??? ostras que le expliquen bien, pk si no vaya pua
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 29, 2006 10:35 am

En mi opinión Sí, Són cuernos!!!
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:36 am

JAJAJAJAJA! ya ves loki, anda que no es entretenido cuando te juntas con otra despedida!!!!

bego, pos no! no son para albondigas son para spaguetti que es lo que tengo hoy!! grrrr!!! pos si tus amigas son esas que dices que no tienen novio y que siempre estan de juerga..preparate nena..jejejejejje!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 29, 2006 10:36 am

yo no creo q raul haga eso, fue a una despedida hace un año q se ve q tenien 2 girls i una era d mirar i otra d tocar, dice q le dio asco el comportamiento d sus amigos y se agovió de ver gente con novia como se comportavan
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:37 am

claro, yo es que no veo la diferencia en chuparle la nata a una tia rodeado de amigos que hacerlo con una tia que conoces en una discoteca... bueno peor, porque los amigos te miraran y diran..anda que si te enteras de lo que ha hecho!! uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 10:37 am

yo lo he escuchado tambiénm en despedidas de chicos, para mi unos cuernos sería simplemente darle una beso o chuparle las tetas o lo que sea , yo lo siento pero eso conmigo no va que toque si quiere y POKO pero nada más faltaría más que encima le hiciera eso, vamos a mi no me da más un beso entonces en toda su vida a saber dónde a metido la lengua y la otra el pescao nonononononon
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 29, 2006 10:40 am

Noooo, mis amigas si que tienen novio, pero da igual están(ó estamos colgadas), si la liamos aunque estén los novios delante. Aunque creo q. nos estamos haciendo mayores y cada vez la liamos menos. La verdad es que nunca pasamos despercibidas, je,je.
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 10:40 am

yo tambien creo que mi novio no haria nada de eso........ pero uf! es que solo de pensar que algun amigo de esos guarros le puede contratar una putá! amos me pongo enferma! pero vamos, queno me entere yo porque el susodicho queda vetao de por mi vida! y mi novio sabe que tengo mu mala follá y sabe que si lo digo lo hago!

estoy contigo loki!! un simple pico pa mi son cuernos!! pero a ver, porque tiene que besar a una tia desconocia?? andaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 10:41 am

pues si, Gemmix, ya hablamos, bueno discutimos y se arreglo, auqneu de vez en cuando me sueltan tiritos y ellas ahora tienen mas trato entre ellas pero este viernes me voy con ellas a cenar y asi las contento

Y sí, mis amigas estan grilladas, tengo dos grupitos unas de la uni y otras del pueblo y cada una por su lado querian montar mi despedida. Yo solo les he dicho que les dare los telefonos y que se pongan de acuerdo. Por lo demas no me pienso preocupar de nada. SOLO Q NO QUIERO BOYS!!!

Ehhh, Ofe, sorry es que habia visionado albondigas... : btbe ::
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant