AGUANTAAAAAAAAAA LA MANTAAAAAAAA COLEGAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero como llegais a cascar tanto en un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin he terminado y ya no me acuerdo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a intentar ir por partes:
Maseritas nuevas (no me acuerdo de los nombres, carmen y margui, puede ser?????):
BIENVENIDAS AL FOROSECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!
Pisitos en general:
TODOS SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!
Pintora miaaaaa: Como está tu abuelita¿??? Me acuerdo mogollon de ti y de ella!!! Espero que vaya bien cuca!
Carol: que callado te tenias lo del coche!!!!!!! Pero si tu no te callas na de naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel: Ese super pisitooooooooooooooooooooooo que te deja dormir más tranquila que nadie en este mundooooo!!!!!!!!!!!!!!
Noe:
YA TIENES LAS MALETAS PREPARADAS PARA EL SUPER FIN DE SEMANA?????
Nani, tata, laura, eli.........: Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL QUIEN SE APUNTA A LA SUPER CENIKI DEL 28 O (jajajajajaj, parece la fecha de un próximo golpe de estadooooo)!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj!!!!!!!
TODO EL MUNDO ABAJO QUE LLEGAN LAS MASERITAS AL GOBIERNOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj!!!!!!!!
Vaya toston que estoy escribiendo, no????? jajajajajaj!!!!! Pos voy a seguir contandos que tal el dia de ayer!!!!!!!!
Pos a primera hora estabamos en hospitalet para hablar con la mujer de las reformas!!!!!! De momento hemos escogido cosas, el domingo vendrá el pintor a mirar las humedades y el estucado y la semana que viene tendremos el pressupuesto de todo, para escoger hasta donde llega la economia y lo que tendre´mos que dejar para otro año o sigloooo!!!!! Esto es lo que hemos mirado:
Suelo: pondremos parquet flotante encima del parquet que tenemos. No tendremos que hacer obra pq se coloca delante y el nuevo es un parquet flotante sintetico que no necesita tantos cuidados como el de madera bueno que tenemos pero que ya esta muy sufrido!!! La tonalidad es: faig en catalan o haya en castellano.
Paredes y techo: lo dicho anteriormente del pintor.
Puertas: cogeremos 6 lisas completamente de faig también, y 2 con cristalera japonesa!!!!!
Me parece que no me dejo nada!!!!!!!!!!!!!! Creo que es el mensaje más largo que os he escritoooooo, pero es q me habeis estresado con tantas paginas y esta es mi manera de devolverlooooo!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!
A si calla calla!!!!!!! Alguien vió ayer gran hermanooo????? El segundo concursante que entró es de mallorca y en el video de su presentación salioooo una Bobcat!!!!!!!!!!!!!!!!! Las maquinas que nosotros vendemos!!!! Pero un puñaoooo de ratoooo!!!!!!!!!!!!! Oooooooleeeeeeeeee esa publicidad subliminal!!!!!!!!!!!!!!!!!!