TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:27 pm

nenas es que yo no paro de cabilar jejejjejee, he visto un recojido que me ha gustado mucho mucho. Es un semirecojido.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 12:30 pm

A VÉEEEEEE....
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 12:33 pm

jajajjajaajjaajjaja! lo que me ha enviado una amiga!
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 29, 2006 12:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:33 pm

nononono jejejeejejee
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 29, 2006 12:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:34 pm

aisss voy a poner 2 de esos en mi cuarto de baño. si són del ikea deben de ser baratos jajajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 12:35 pm

JAJAJAJAJAJAJA! YO TAMBIEN LO HE PENSAO!! SEGURO QUE TIRAO...AUNQUE GÜENO.. ME PARECE QUE TODAS YA TENEMOS UN TOALLERO Y GRATIS, JEJEJEJE!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 12:35 pm

ES XULO, PERO..... TU NO TIENES EL PELO LISO???????'
LO DIGO PORQUE QUIZA SE TE VEA DEMASIADO ARTIFICIAL (EN EL CASO DE Q LO TENGAS LISO Y SIEMPRE LO LLEVES ASI...) :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 12:35 pm

anda que no con tus amigas jajajajaajajaj vaya toallero! si esta de oferta ya me pasare por el Ikea aunque yo tengo mi toallero particular jajajajaja

Loqui, el de la chica castaña no?? es bonito pero no se ve bien como es no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 12:36 pm

JJAJAJAJAJAJAJA!! YA VES....

WENO..LA QUITO A VER SI ME VA A REÑIR TONI.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:37 pm

jajajajajajjajaa ofe eso es cierto para que nos vamos a comprar más si encima este es gratis jejejejeejjeejejejejejejejejej.
Ari yo tengo el pelo ondulado , y la chica lo lleva con tenacillas que es como yo lo quiero ,són como bucles. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: mi pelo es ondulado si lo aliso se alisa y si me lo rizo también se queda rizado jejejejeje.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 12:39 pm

oye Loqui si encuentras mas peinados de ese tipo me los pasas vale que yo también quiero uno asi semirecogido con bucles. :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:39 pm

no se ve muy bien de cerca pero es muy chulo , es que yo lo quiero lleva así y vi este y otro que tengo guardado de una revista y los tengo clichados para ver como me queda, hace 2 añitos lleva el flequi así y me quedaba chuli :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:40 pm

ok bego eso ta hecho , ayer estuve mirando y vi este y me encantó es que hay cada cosa más ortera por internet jejejejejejejejjeje.
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. juny 29, 2006 12:41 pm

No he visto la foto... estaba con una clienta :-(

Me han llamado ellos... y hemos estado según mi movil 49 minutos 30 segundos hablando :-(

Bueno.. pues resulta que soy una loca.. que no me entero de lo que me dicen.. segun ellos si que dicen a las parejas que se casan que hay la posibilidad de que haya otra boda... xq tienen dentro del restaurante otro salon donde caben 70 personas... pero que los viernes i los domingos solo hacen 1. Lo que no hacen es hacerla las 2 o por el medio dia o por la tarde... xq claro.. la zona del aperitivo es la misma.

Resulta que si ahora vienen otros que se casan y son 30 y caben dentro de otra sala... pos vengaaaaaaaaaa.... tos pa dentroooooooooo... :-(

Dicen que es imposible que nos encontremos... vamos.. que si salgo del salon de banquetes a tomar el fresco en medio de la ceremonia civil de la otra chica pos que no me van a ver.... xq solo salir por la puerta mis genes se teletransportan y se hacen invisibles... y claro... ellos no pueden verme... solo faltabaaaaaaaaaaa :-(

Y total.. según ellos... pa que voy a salir a tomar el fresco.

Además tienen piscinas... y claro... la gente que vaya al restaurante.. pueden estar alli bañandose... asi que si me quiero hacer fotos en los jardines... pos mira.... saldre con una de fondo en triquini y otra haciendo topless :-(

Sinceramente me lo estoy planteando. Ya vereis cuando se lo diga a Javi :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 29, 2006 12:49 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 12:42 pm

en ese caso, es acertado!!! es mu xulo... te lo decia mas q nada pq no es la primera vez que una novia se ve demasiado artificial pq siempre va con el pelo lisisimo y el dia de la boda se planta una ondulación!!!!!!!
yo lo llevaré casi suelto y rizado... con mi rizo natural que es con algunos bucles...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 12:44 pm

floti ¿¿cuanto diste de paga y señal?????? si no es muxo preguntar, claro...porq seguramente no te lo devolverian ¿no?
:t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 12:46 pm

MADRE MIA!! QUE gilimandrakis! AHORA RESULTA QUE ERES TU LA QUE NO SE ENTERA NO?? QUE FUEEEERTE!! Y SI, SI, LO MAS NORMAL ES QUE SI YO VOY A COMER A UN RESTAURANTE Y HAY UNA PISCINA ME BAÑE..AMOS LO HAGO SIEMPRE! ANDA YAAAA!
QUE PORQUE VAS A SALIR A TOMAR EL FRESCO?? POS NO SE...PORQUE TE SALE DEL POTORRO A LO MEJOR?? PORQUE ES TU BODA Y PUEDES HACER LO QUE TE ROTE??

VAYA UNOS IMPRESENTABLES ANA! Y TU LES HAS DICHO QUE PRECISAMENTE LOS COJISTEIS A ELLOS PORQUE TE DIJERON QUE HABIA EXCLUSIVIDAD??
Y LAS OTRAS NOVIAS QUE TAMBIEN LE DIJERON ESO? TODAS ESTAN LOCAS NO? UF! QUE GENTE MADRE MIA!
AUNQUE TU CON EL MAL GENIO QUE DICES QUE TIENES SUPONGO QUE LOS HABRAS PUESTO EN SU SITIO! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. juny 29, 2006 12:46 pm

Ari es que yo en todas las bodas llevo el pelo de todas las maneras, es la única vez que me hago cosas en el pelo me gusta cambiar para no verme como siempre , por eso el día de mi boda no me veré ni me verán rara , porque ya me han visto con muchos recojidos jejejejejeje es lo que tiene trabajar en esto de la pelu jejejejejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .
Bueno guapis me voy a comer un besasooooooooo grande .
Si sabeis algo de FLoti ya me direis. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 29, 2006 12:47 pm

jo, Ana vaya tela nena? sobre todo por lo que te dijeron en un principio y ahora todo cambia. Y si cambiais de restaurante os devuelven la paga y señal? pq yo me lo plantearia. aunque claro yo me caso en domingo y tengo menos problemas...
desde luego, menudos sinvergüenzas. Aunque saca el lado bueno, mejor que te hayas enterado a un año de la boda y no plantarte alli el mismo dia y toparte con otra novia. Teneis baños independientes, eso es importante también...

ponle la foto niña a ver si se nos anima. pero no llores vale? q todo tiene arreglo... :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. juny 29, 2006 12:47 pm

:-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm