Autor: Desdemona » dt. feb. 07, 2006 11:53 am
hola chicas!!
a mi me pasa igual, estoy casi siempre sola, y la verdad curro mucho no tengo, y claro en el foro estoy todo el dia...peor bueno me entretiene, engancahda no creo q este..pq si un dia no puedo conectar no me pasa nada!
respecto a los detalles, bueno si tiene 90 invitados solo, igual si te puedes permitir el lujo de pagar 3 euros por detalle....yo no podia con mis 400 invitados y pro eso los cds los hice yo y me salieron a penas 80 centimos cada uno, mi cuñada lo que hizo fue ir a un todo a 100 y compro unos tubitos muy apañados que llevaban unas barritas de incienso, unos conitos de inciendo y un cuadradito de ceramica para apoyar el incensio, 60 centimos cada uno, en la imprenta encargo las etiquetas, muy barato, y luego los envolvio con papel celofan y le puso la etiqueta, le quedaron genial, muy resultones y solo por 60 centimos...era unas 400 invitados también..y claor hayq sacar el ingenio!
april no te pongas nerviosa por la stareas diarias, yo también pensaba veras tu peleados todoe ld ia par ver quien hace quin y tal..pero ni mucho menos! eso si comida no tenemos que hacer yo como en casa d emis papis y el en bares o donde le pille, pero por la noche como yo llego un poquillo antes, hago la cena para los dos y luego el recoge y friega, la colada? y atengo controlado que llegando a als 8 da tiempo a poner la lavadora y la secadora, y entre los dos se recoge en un pispas, total con dos personas no es tanta ropa, l aplancah cuando tengo ratitos libre me pongo, y luego si esta el por ahi , me toma el relevo. Eso si, también he de reconocer que lo de la limpieza lo odio a muerte...solucion, limpiadora por horas, viene un dia por semana y en 3 horitas me limpia el polvo, los baños, barre y freiga, vamos lo mas engorroso, yo ni la veo, le di una llave y le dejo sus 24 euros semanales en la mesilla..creedme, el mejor dinero que gasto!!
april, hay una chica en el foro que se llama MAria Teresa y se dedica a cantar en las bodas, es soprano, yo la iba a contratar pero me daba cosa q viniera desde ahi y me quede con alguien de la zona que le gustaba a mi madre. Fue muy raro, pq luego me pidio el telefono un amigo de mi chiqui para su boda, y canto lo mismo y tal..y ..no se era una sensacion muy rara, yo pensando, aqui toy de invitada y suena como mi boda
venga April animo a curra q es lo pincipal q de aqui no nos vamos y la vida en pareja ya veras como va genial, yo estoy encnatada, aveces pienso q si lo hubiera sabido...me caso antes!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"