JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 2:52 pm

hasta mañana wapisima!!!!!!!!!!!! :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 2:56 pm

Hola chicas!!! felicidades Mire!!!ves como has aprovado?me alegro un montón por ti. :-)0(-:
Becky por lo que veo ya tienes fotógrafo...una cosa menos que te queda...nosotros a ver cuando vamos a dar la paga y señal :-/
has podido rebañar alguna cosilla más?jjejejeje.
Dith que sofá más grande!!tendrás un comedor bastante amplio porque el mio es más bien largo pero estrecho y un sofá así no me cabe.
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 2:57 pm

gracais montsina... la verda es que estoy... neu:-D neu:-D =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 2:57 pm

jope!!!ahora no puedo conectarme mucho solo a esta hora y se me hace raro pq en el curro en las horas muertas me entra la tentación de conectarme pero no puedo, no puedo... : muaahhhh :
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 2:59 pm

Entiendo que estés eufórica nena porque cuando yo aprobé no veas que fiesta monté en casa...estaba que daba saltos todo el día. Me duró días la felicidad jejeje.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 17, 2007 2:59 pm

hola montsina! si, ya una cosita menos.. :-)) La verdad esq n hemos podido sacarles mas. solo les estuvimos preguntandoles cosillas y concretando un pco. Despues dlas vacaciones d verano iremos a hacernos el pre-boda, xa asi tener las invitaciones para diciembre (para entregarlas ala gente d fuera). Nos atendio victor en un despaxito particular (q eslo q me comentaste, y muy bien, la verdad).
Venga pos a marcarse un dia en el calendario xa ir y dar la paga y señal, q asi los tienes seguro neukiss-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 3:02 pm

si Becky tenemos que ir uno de estos sábados pero el tema está en que no sé cuando pq estos dos sábados tenemos cursillos de confirmación con el cura. Me hace una gracia...pero que le vamos hacer no me queda otra que ir dice que es obligatorio para casarse....
Le preguntaste a Victor si lo de la imprenta se paga aparte o entra dentro de el regalo de las invitaciones????
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 17, 2007 3:07 pm

si, eso d los cursos, hay q hacerlos obligatoriamente, pk sino n t casan.. :-( Ami aun me falta xa eso, pk todavia n tngo iglesia.. :o-o: Esq aqui n me dan hora tan pronto.
Pues mira, se lo explike ami novio, y me dijo q no les dijeramos nada, q cuando despues d verano, cuando las encarguemos, sinos dicen q tenemos q pagar algo, les dira q n nos dijeron nada...nse q pasará :hmm::
Becky

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:10 pm

Montsina30 ha escrit:si Becky tenemos que ir uno de estos sábados pero el tema está en que no sé cuando pq estos dos sábados tenemos cursillos de confirmación con el cura. Me hace una gracia...pero que le vamos hacer no me queda otra que ir dice que es obligatorio para casarse....
Le preguntaste a Victor si lo de la imprenta se paga aparte o entra dentro de el regalo de las invitaciones????

GUAPISSIMA HAY QUE ESTAR CONFIRMADA PARA PODERTE CASAR??? QUE YO SEPA SOLO PIDEN EL BAUTISMO Y LA COMUNION,NO LA CONFIRMACION!!!
POR MI NO HAY PROBLEMA PORQUE ESTOY CONFIRMADA PERO MI CHICO NO....
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 17, 2007 3:11 pm

aix...yo pense en los cursos pre-matrimoniales, d confirmación nuse.. :-/ yo n stoy confirmada tmpk, xo creo q no sonobligatorios, no?
Becky

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 3:13 pm

Hola Gata!!! yo tambien pensé eso que solo necesitabamos estar bautizados y tambien haber hecho la comunión pero parece ser que tambien hace falta estar confirmados. Pues dile a tu chico que se tendrá que confirmar...aunque puede ser que no le obliguen.
Alomejor es nuestro cura que es más chapao a la antigua y por eso nos hace confirmarnos.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:13 pm

POR ESO DIGO BECKY QUE ES MUY RARO QUE LO PIDAN NO?? NO SE A VR SI MONTSINA NOS LO ACLARA.... :-/
gata

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 3:15 pm

yo creo que no es obligatorio no?? a nosotros el cura no nos dijo nada, aunque en septiembre cuando vayamos, le preguntare... tengo una lista con lo que tengo que preguntarle... neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:15 pm

HUUUYY NOS HEMOS CRUZADO CON LOSM ENSAJES JIJIJJ
PUES CHICA LO PREGUNTARE,PORQUE SI NO MALAMENTE,QUE LLEGARA EL DIA Y NO NOS DEJARAN CAASRNOS...
gata

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 3:16 pm

Niñas la confirmación no es obligatoria!! sólo el bautizo y la comunión!! te ha metido un moco hija...jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 3:17 pm

una cosa es el sacramento de confirmación y otra cosa son los cursos prematrimoniales...
Este sacramento es el último que se ha de tener para casarse junto con el bautismo y la comunión.
Los cursillos pre-matrimoniales se hacen unos meses antes de la boda para darte lecciones de como es la convivencia y los valores del casamiento jajajaja. Ya veis que yo ya llevo casi un año viviendo con mi novio....
Lo de la confirmación lo tenemos que hacer de la siguiente manera:
- dos días de cursillo
- otro día para confirmarse.
no tengo ni idea de que hablarán en los cursillos esos pero debe ser un rollo y encima doos sábados por la tarde pudiendo estar en otro sitio.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:17 pm

PUES QUE PALO SI LA TIENEN QUE HACER POR QUE AL CURA SE LE HA ANTOJADO...PORQUE ESO SE HACE POR MOTIVACION NO POR OBLIGACION,NO SE...
gata

EntradaAutor: Montsina30 » dt. abr. 17, 2007 3:19 pm

Por eso digo que lo más seguro que a vosotras no os obliguen, eso es según el cura. Pume que le vamos hacer, tendremos que hacer la pelota al cura por la cuenta que nos trae no?
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 3:20 pm

estoy contigo gata... si no es obligatorio y teneis que hacerlo... es una cochinada...

pero lo apunto y se lo preguntare yo también a mi cura..porque alomejor... no nos deja casarnos!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:20 pm

LA CONFIRMACION ES LA SEGUNDA COMIUNION COMO SE LE SUELE LLAMAR VULGARMENTE,YA QUE LA COMUNION,SE SUELE DECIR QUE VAS IMPULSADO POR TUS PADRES Y POR LOS REGALOS 8 AL SER UN NIÑO/A)
Y LA CONFIRMACIOON AL HACERSE CON 16 O ASI PUES SIGNIFICA QUE LO ELIGES TU,CONFIRMAR TU CREENCIA HACIA DIOS,ES MAS O MENOS ASI LA HISTORIA,LPOR ESO DIGO QUE ESMOTIVACION Y FE,NO PORQUE TE LO DIGA EL CURA
gata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant