Autor: Anna m. » dt. març 20, 2007 3:30 pm

Autor: Baby » dt. març 20, 2007 3:30 pm
RUN ha escrit:neujor:-)
Autor: monix » dt. març 20, 2007 3:31 pm
Autor: Anna m. » dt. març 20, 2007 3:32 pm

Autor: Anna m. » dt. març 20, 2007 3:32 pm
monix ha escrit:Yo me tengo que poner, que me he perdio algunos ensayos, la vuelta completa cuando viene??

Autor: Baby » dt. març 20, 2007 3:35 pm
Autor: Anna m. » dt. març 20, 2007 3:40 pm
QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO A LEER TANTO!!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 3:43 pm

Autor: monix » dt. març 20, 2007 3:45 pm
Autor: monix » dt. març 20, 2007 3:45 pm
Autor: Bloomie » dt. març 20, 2007 3:47 pm
Autor: Baby » dt. març 20, 2007 3:50 pm
Autor: NUMA » dt. març 20, 2007 3:52 pm
SONIARKA ha escrit:A ver NUMA contro!!!! Ni una lagrima más, arriba esos animos q si no te pongo una peladilla podrida en la boca para q llores con motivo!!! Cariño q no te quiero ver triste y menos si la causa es un vestido tienes mucho tiempo aun!!! Y a la ovulacion y menstruacion q le den x saco!!!!!
Gracias Octu x el piropo! La verdad q la novia entre q no nos llevamos mu así y q voy pq no me queda otra seguro q voy hipermegaguapa!!!! Ole esa orquidea q me ve a colocar la Bloomie q voy a ir divina de la muerte! Pondre fotos ok???? X cierto si no es abusar yo también quiero una palma petita pa mi nene!!! Abonando lo q sea necesario!!!! ja ja ja...
Annita menos crisis de personalidad....
Q aproveche a los q estais jalando!!!
X cierto yo voto peladillas SI
Autor: monix » dt. març 20, 2007 3:54 pm

Autor: SoNiA! » dt. març 20, 2007 3:56 pm
NUMA ha escrit:SONIARKA ha escrit:A ver NUMA contro!!!! Ni una lagrima más, arriba esos animos q si no te pongo una peladilla podrida en la boca para q llores con motivo!!! Cariño q no te quiero ver triste y menos si la causa es un vestido tienes mucho tiempo aun!!! Y a la ovulacion y menstruacion q le den x saco!!!!!
Gracias Octu x el piropo! La verdad q la novia entre q no nos llevamos mu así y q voy pq no me queda otra seguro q voy hipermegaguapa!!!! Ole esa orquidea q me ve a colocar la Bloomie q voy a ir divina de la muerte! Pondre fotos ok???? X cierto si no es abusar yo también quiero una palma petita pa mi nene!!! Abonando lo q sea necesario!!!! ja ja ja...
Annita menos crisis de personalidad....
Q aproveche a los q estais jalando!!!
X cierto yo voto peladillas SI
NO ES POR EL VESTIDO!!!! NI POR LA OVULACIÓN..... ( AUNQUE ESTO AYUDA A VER LAS COSAS NEGRAS )
ES POR EL TRABAJO Y POR MI JEFE QUE ME HA ECHAOOOO UN SERMÓN!!! POR ALGO QUE NI SE QUE ES!!!!