QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. set. 13, 2006 11:33 am

Nureta, aun no sabemos donde iremos!!! Pero bueno, no te preocupes que iremos concretandooo!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 11:33 am

JA JA JA JA !!!! Pues ve rápido a probártelos!!!!! Aun te gustarán más.....yo cierro los ojos y veo el mio!!!! :-) :hmm:: :-( :-( :-( :-( :-( :-( >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 11:40 am

Siguiente paso: LA SECADORA, puesta!!!

Me voy a limpiar el aseo que es pequeñito y tardo poco!! je jeje ahora vengo...no os vayáis ehhh!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: nureta » dc. set. 13, 2006 11:43 am

Yo no tengo claro el estilo de vestido que me gusta, estoy rellenita y tengo bastante pecho, algo que me sujete, asi que no sera palabra de honor, pero no lo tengo nada claro.Además en las modelos me gustan todos.
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. set. 13, 2006 11:45 am

jajajaj!!!!!! Pos yo tengo poco pechooo!!! Si es q unas por tanto y otras por tan poco!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: gemito » dc. set. 13, 2006 11:47 am

Ayyyy Marieta, ya te veo, ya te veo con uno... :-);-):-)

Eli, ya tienes vestido, Enhorabuena ¡¡¡ que bien... te ha sido muy complicado elegir uno??? Joderrr... es que te queda relativamente poco.... eres de las primeras.... aixxxxxxxxxxxxx

Nureta, yo estoy un poco como tu, quiero decir, que no se cual me gusta... Es curioso porque antes de las vacaciones lo tenía bastante claro, y ahora me entran dudas por todos los lados.... que rabia ¡¡¡¡

De momento me está costando un huevo encontrar uno que diga... este ¡¡¡¡ porque será......... :hmm::
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 13, 2006 11:54 am

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xicassss me voy a comer por diosssss no hableis tantooooooooo !! !jajajajjajja
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dc. set. 13, 2006 11:55 am

Gemito a mi me pasa lo mismo, estoy hecha un lio!!!

Yo me enamoré de uno y cuando me lo probé casi me pongo a llorar de lo mal q me quedaba y ahora he cambiado de estilo totalmente, pero claro, es un lio, de lo q te gusta a lo q te queda bien hay mucha diferencia!! Asi q mas vale no hacerse ilusiones de nada hasta q no te los pruebas...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dc. set. 13, 2006 11:56 am

Bon profit Raquel!!
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: gemito » dc. set. 13, 2006 11:58 am

Ta luego Raquelilla ¡¡¡

Hola JordiLaura... Es que es eso... a ver yo me probé un día... iba con la idea de informarme, ver el catálogo y la tia insistió y allí que me ví... y me gustó uno...

Pero ahora veo la nueva colección y me entran dudas... y entre los precios.. los modelos y que no se bien porque definirme... toy echa un lioooooooooooooo ¡¡¡¡ Bueno, supongo que es lo que tu dices... que hasta que no vayamos a probarnos y vernos... no se puede una decidir... que rollo..... :t:t:
Imatge
gemito

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 12:01 pm

GEMITO!!!! NURETA!!!! Tranquilas por el tema del pecho, del vestido....no os comáis la cabeza tanto!!!! Ya os digo que yo fui con una idea, y como de los cinco que llevaba apuntados sólo tenían uno acabé con otro estilo!!!! Sólo tardé dos horas en decidirme...JAJAJAJA...no he ido a ninguna otra tienda!!! Me quedé con el primero que me probé!!! Ellas os darán vestidos en función de vuestro pecho, cadera, cintura, etc etc etc..TRANQUILASSSSSSS

Es importante que llevéis más o menos una idea porque lo primero que tienes que hacer es elegir alguno del catálogo, peroya os digo.,.....que todo parecido con la realidad es ciencia ficción..por lo menos en mi caso.....yo tengo muy poco pecho y soy muy delgadita de cintura pero tengo unas buenas caderassss y pensaba que el estilo sirena no me quedaría bien.....y todo lo contrario...no me veo para nada gorda de caderas, y mi complejo es grande, ehhh!!! a mi me encanta como me queda!!! Modestia a parte, te tienes que gustar con el vestidp que elijas...piensa que es un sólo dia en el que la gente tiene que mirarte, y si tu estás contenta y segura de que estás guapa, aún lo estarás más...lo reflejarás en tu rostro!!!! Es primordial! SENTIRSE GUAPA GUAPA GUAPA!!!! Fuera complejos ese dia......SUERTE...
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: gemito » dc. set. 13, 2006 12:07 pm

Eso son animos y lo demás tonterias..... ¡¡¡¡

Siendo así, ya me despreocupo un poco y seguiré mirando... y cuando llegue allí al pronovias... pues a lo que sea... ¡¡¡

Los zapatos eran muy caros allí, Eli?? Tenía pensado comprarmelos allí, SOLO zapatos y vestido... pero vamos si me piden más de 120 euros por unos zapatos como que paso....
Imatge
gemito

EntradaAutor: Carol2008 » dc. set. 13, 2006 12:14 pm

bueno niñas me voy a comer y luego vuelvo, a que parecia que no estaba? pues si que estoy si lo que pasa es que tengo mucha faena jejejeje
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 12:18 pm

Sinceramente GEMITO! Creo que los zapatos bajo mi punto de vista no es lo más importante, piensa que sólo se ve la punta del zapato, y sentada o bailando tampoco se apreciará si te han costado 120 € 140€ o 60 en una tienda normal!!!! Yo pienso así, pero cada una es libre de hacer lo quiera, yo tengo que ahorrar, y 120€ es un menú más en mi boda!!!! Qué es más importante: Una persona más que te haga ilusión, o unos zapatos que la gente casi no apreciará???? Vamos a ser prácticas chicas....

No sé lo que valen, porque ya ni se lopregunté, pero una amiga me comentó que desde 120€ 'parriba!!! Es una locura!!!

Yo he mirado en la carretera de Sants (BCN) que hay muchisimas zapaterias, y te juro que el que más se parecía al color del vestido (Blanco marfil) y el más bonito (AHORA TE RIRÄS:::::::::)))) 20 €€€€€€€!!!! No me los he comprado todavía porque tengo que seguir mirando, pero con ese precio, además de quedar bien con el vestido, puedo comprarme unos un poco más planos para el baile y que luego podré ponerme con algún vestido de verano, no crees????

Vosotras mismas, pero yo ante todo PRACTICIDADDDDD!!!

animosss!!! QUE YA NOS GASTAMOS BASTANTE DINERO EN OTRAS COSAS....
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: nureta » dc. set. 13, 2006 12:32 pm

Para mi los zapatos si que son importantes, me encantan, tengo vicio. Me los va a regalar una amiga y cuando me lo dijo me pareció que era algo bonito.
nureta

EntradaAutor: gemito » dc. set. 13, 2006 12:37 pm

Si, tienes toda la razón.... es verdad...

Pero bueno, una de mis obsesiones... son los zapatos... y bueno, más o menos, los colecciono... jajajaja... No es que los coleccione... pero guardo un montón... y depende de las ocasiones.. unos u otros... Y como soy tope sentimental... pues para mi, los zapatos de la boda... es para guardarlos como algo muy especial... No es que quiera tirar la casa por la ventana... pero es una pasión irresistible....

En fin, ahora digo esto y luego veo precios y paso de todo... y me voy a otro lado...

Pero sabes, me ha gustado tu idea... de comprar unos para casi toda la boda... y cuanto esté a reventar... comprarme unos planitos... mmmmmmmmmm no descarto esa idea.... Estas hecha una hacha Eli ¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 12:45 pm

EVIDENTEMENTE repeto vuestras opiniones, lo que he comentado és sólo mi punto de vista, por ejemplo para mi es mucho más importante el peinado, y el maquillaje que los zapatos...ji ji ji...contra gustos los colores, no???

GEMITO...no es que esté hecha una hacha.....jajajaj es que me quedan cinco mesecillos y empiezo a estar nerviosa y a buscar cosas......ya os iré dando más detalles a medida quelo tenga.

OTRA IDEA: Para el arroz a la salida de la iglesia, si es que os casáis por la iglésia! Haced cucuruchos de papeles de colores y los rellenáis de arroz o de pétalos de flores, losp onñeis en una bandeja y que alguien de tu familia se encargue de repartirlos a la salida. Seguramente más de uno estará agradecido de no tener que llevar la bolsa de asas blanca tan antiestética con elpaquete de arroz, y a otros los sacaréis de un apuro ya que con las prisas se lo han olvidado!!! Tu te aseguras tener pétalos de flores o arroz segun gustos y todo el mundo contento!!

A que sii????

Besitos...
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 13, 2006 12:50 pm

Mirad esta página y veréis que bonitos osn los zapatos, pero también os podéis hacer una idea de lo que se llega a gastar la gente en ellos!!

http://www.raffaello-network.com/espano ... Mujer.html

De acuerdo que son de marca...pero rebajadle un 20% no más....

En fin...cada loco con su tema, no???
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: nureta » dc. set. 13, 2006 1:20 pm

Pues en la boda de mi prima , ella se compró para el baile unas bambas blancas y las atos con lazos.Me pareció superoriginal y comodisimo.Ella se dió un lote de bailar con sus bambas y tan agustito.
nureta

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 13, 2006 1:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennnnn ??? :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant