Autor: February » dj. feb. 01, 2007 7:23 pm

Autor: Can Jonc » dj. feb. 01, 2007 7:23 pm
Autor: Can Jonc » dj. feb. 01, 2007 7:26 pm
Autor: February » dj. feb. 01, 2007 7:30 pm
Can Jonc ha escrit:AHORA..SI ADEU...HASTA LUEGO........
AVISO: AHORA QUE ME ACUERDO........TENEMOS QUE HACERNOS TODAS JUNTAS UNA FOTO EL SABADO.....Y LA PROXIMA NOVIA FORERA TENDRA UNA COSA QUE PONERSE EN LA CABEZA....PARA IDENTIFICARLA.....COMO LA SIGUIENTE......JAJAJAJAJAJJAJAJJA
YO LO TENGO PREPARADO.....IMAGINAROS...LO COMPRE EN DISNEY A PROPOSITO PARA LA FOTO

Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:32 pm
ine ha escrit:HOy he ido a Can Jonc!!!!!!!!!!!!! os explico...el día de la feria de bodas y bodas, fuimos por la tarde el ultimo día, y rellenamos todos aquellos papeles que dan..pues bueno..al llegar a casa, me llamaron que me había tocado algo pero no entendí el qué, y como una es un poquito tonta de lo vergonzosa que soy, no osé preguntar...total, que un día antes de que volviera Sonia de ORlando, nos llamaron para ir a recoger el premio..y eran 3000 euros!!!!!!!!!!!! casi me caigo del susto!!!!!!!!!no me lo podía creer, es la primera vez que nos toca algo, y además habíamos pedido una ampliación d e hipoteca para poder hacer la boda en Can JOnc y nos faltaban, haciendo todos los cálculos posibles casi 3000, osea que no sabeis lo bien que nos han ido!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta![]()
![]()
![]()

Autor: ine » dj. feb. 01, 2007 7:37 pm
Autor: mio » dj. feb. 01, 2007 7:44 pm
Tere2007 ha escrit:ine ha escrit:HOy he ido a Can Jonc!!!!!!!!!!!!! os explico...el día de la feria de bodas y bodas, fuimos por la tarde el ultimo día, y rellenamos todos aquellos papeles que dan..pues bueno..al llegar a casa, me llamaron que me había tocado algo pero no entendí el qué, y como una es un poquito tonta de lo vergonzosa que soy, no osé preguntar...total, que un día antes de que volviera Sonia de ORlando, nos llamaron para ir a recoger el premio..y eran 3000 euros!!!!!!!!!!!! casi me caigo del susto!!!!!!!!!no me lo podía creer, es la primera vez que nos toca algo, y además habíamos pedido una ampliación d e hipoteca para poder hacer la boda en Can JOnc y nos faltaban, haciendo todos los cálculos posibles casi 3000, osea que no sabeis lo bien que nos han ido!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta![]()
![]()
![]()
FELICIDADES INE, WAPA!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO POR TI!!!!!
un buen grito les tienes que pegar !!!

Autor: ARAN » dj. feb. 01, 2007 7:46 pm
Can Jonc ha escrit:AHORA..SI ADEU...HASTA LUEGO........
AVISO: AHORA QUE ME ACUERDO........TENEMOS QUE HACERNOS TODAS JUNTAS UNA FOTO EL SABADO.....Y LA PROXIMA NOVIA FORERA TENDRA UNA COSA QUE PONERSE EN LA CABEZA....PARA IDENTIFICARLA.....COMO LA SIGUIENTE......JAJAJAJAJAJJAJAJJA
YO LO TENGO PREPARADO.....IMAGINAROS...LO COMPRE EN DISNEY A PROPOSITO PARA LA FOTO
Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:53 pm
February ha escrit:Hola Tere!!
Como van esos muebles???

Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:55 pm
Can Jonc ha escrit:TERE...NENA..RELAJATE...QUE LO TUYO NO ES NORMAL....JAJAJAJAJ ES UN PISO..TRANQUILA...TODO A SU TIEMPO SE VA AARREGLANDO...
PORQUE CADA VEZ QUE TE LEO..ME ESTRESO YO...Y COMO VENGA A TU CASA,,,,PONGO A RAYA ALOS MONTADORES......EN ESTO TENGO MANO.....SON MUCHAS OBRAS A MIS ESPALDAS......
Autor: Can Jonc » dj. feb. 01, 2007 7:55 pm
Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:56 pm
ine ha escrit:GRACIAS TERE, TOY MUY CONTENTAAAAAA,JE,JE
QUE TAL ESTÁS HOY?? MÁS TRANQUILITA?? YA SABES, MANDA A SONIA QUE PONGA A RAYA A TODOS LOS MONTADORES!!! LA VERDAD ES QUE TE SACAN DE QUICIO CUANDO SE VAN TORCIENDO LAS COSAS..
LA ROPA INTERIOR DE AYER SÍ QUE ES DE LA LINIA QUE DICES TÚ, YA VEO QUE ERES UNA EXPERTA,JE,JE, A MÍ TOO ME GUSTA MUCHO!!AUNQUE NO ME GUSTA TANTO SU PRECIO![]()
UN BESITO GUAPÍSIMA

Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:56 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:ine ha escrit:HOy he ido a Can Jonc!!!!!!!!!!!!! os explico...el día de la feria de bodas y bodas, fuimos por la tarde el ultimo día, y rellenamos todos aquellos papeles que dan..pues bueno..al llegar a casa, me llamaron que me había tocado algo pero no entendí el qué, y como una es un poquito tonta de lo vergonzosa que soy, no osé preguntar...total, que un día antes de que volviera Sonia de ORlando, nos llamaron para ir a recoger el premio..y eran 3000 euros!!!!!!!!!!!! casi me caigo del susto!!!!!!!!!no me lo podía creer, es la primera vez que nos toca algo, y además habíamos pedido una ampliación d e hipoteca para poder hacer la boda en Can JOnc y nos faltaban, haciendo todos los cálculos posibles casi 3000, osea que no sabeis lo bien que nos han ido!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta![]()
![]()
![]()
FELICIDADES INE, WAPA!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO POR TI!!!!!
Mira de tomártelo con calma, esto va despacio, y muchas veces mal. Pero chica, que no te lleves un mal día por los muebles,un buen grito les tienes que pegar !!!
Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 7:59 pm
Can Jonc ha escrit:ME VOY A SUMAR AL APAGON EUROPEO......DURANTE 5 MINUTOS....
Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 8:02 pm
Autor: February » dj. feb. 01, 2007 8:05 pm
Can Jonc ha escrit:ME VOY A SUMAR AL APAGON EUROPEO......DURANTE 5 MINUTOS....

Autor: February » dj. feb. 01, 2007 8:07 pm

Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 8:07 pm
February ha escrit:Can Jonc ha escrit:ME VOY A SUMAR AL APAGON EUROPEO......DURANTE 5 MINUTOS....
Ostras, yo no me he acordado!
Autor: Tere2007 » dj. feb. 01, 2007 8:08 pm
February ha escrit:Ay, Tere... yo ya he aceptado que no todo el mundo es como nosotras, que nos han educado con una formalidad y saber hacer en los sitios... hay tanta gente impresentable, que pasa de todo... y luego son los que nacen con una flor en el culo... pero qué se le va a hacer...