De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 10:06 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Patry » dc. juny 06, 2007 10:20 pm

Hello!!!

Jejejeje, ya nos podías dar un poco mire!! jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Key » dc. juny 06, 2007 10:24 pm

ehh Mire, que guay las fotos!!! >.-<: >.-<: que carita tu sevillano! que mono! jeje

CHicas!! creo que ya tenemos fotógrafo!!!! es curioso, que nos ha pasado como el restaurante, tanto decirnos, ve aqui o alli, y donde más pereza nos da ir, es donde más nos gusta....hemos estado 1 hora!! para que nos explicara todo, el tio primero nos ha explicado su manera de trabajar, y luego ya nos ha enseñado todo lo que hacía, aunque primero nos ha preguntado que era lo que queríamos, y es que es una pasada, nada que ver con los que habiamos visto antes....

Hace las fotos que es que parecen videos, van dos fotógrafos, uno que te hace las fotos y otro que hace las fotos de todo lo que tu no ves, la gente que te espera debajo de casa, mientras te envuelven el coche..tiran miles de fotos y te montan el album y un dvd con el album en dvd y tooodas las fotos que te han tirado.... :-)) :-)) de hecho si quieres, hasta puedes comprar el dvd con las fotos a resolución alta para poder hacer copias (con el album te dan un cd con todas las fotos, en resolucion de pantalla, que para verlas en el ordenador, ya va de lujo....

Las fotos además no son nada de posados, una pasada, todos los detalles, es que el album es como un cuento... =0-0-) =0-0-) (jo, estoy más emocionada de lo que creía)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 10:29 pm

si no han sobrao ni las migas... :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 10:32 pm

oni k guay cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 06, 2007 10:43 pm

Oni qué bien >.-<: >.-<: se te ve encantada!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. juny 06, 2007 11:38 pm

Hola guapisimas!!

Voy por pasos que me he tenio que leer mas de 10 pag.

Mire que buena pinta tiene ayyysss como tientas guapa y yo sin poder probar na de dulce ayysss

Oni guapisima me alegro muchisimo por lo del fotografo

Calamar guapa dale muchisimos mimitos a tu amiga y a su niño que han de estar pasando un mal momento

Ufff vaya temita hoy primero el carnet jajajajajaja

Yo me saque la teorica a la 1ª y el patactico a la 2ª encima me hicieron subir el dia de mi cumple porque se me caducaba la teorica y voy y suspendo, segun la examinadora por ir demasiado lenta y yo pensando si voy mas rapido me como el de delante que habia carabana pero bueno a la semana subi y aprobe jejejejeje y de esto va ha hacer 4 añitos y no cojo el coche jajajajaja problemillas pa llegar al volante aunque parezca mentira

Y de accidentes uff mi niño ha tenido ya 4 en sus 2 casi 3 añitos de conductor y en 3 he estado yo.
En el primero que susto me dio fue a 50 metros de mi casa pero por suerte no le paso na y al coche tampoco porque es mu duro y solo se le doblo un poco el capo, el 2º si que estaba yo, me llebaba a un examen a la uni y poco antes de llegar un gil.... va y nos da por detras ufff me sulfure muchisimo y me jo... las cervicales pero me negue a decirselo a mi niño, se lo dije una vez hecho el parte, encima el gil.. no queira hacer parte yo lo mato, ya que sino no llegaba al examen y los nervios no estaban pa tonterias, el 3º fue que en la rotonda de glorias se nos comieron un retrovisor pero vaya susto nos dimos porque encima ibamos con mi sobrino ufff y el 4 y mas reciente porque fue en marzo mas o menos fue en la autopista que habia habido un accidente y habia carabana pues cuando parecia que todo volvia a circular normal el de delante nuestro freno de golpe, mi niño tambien y no le dio, el de atras tambien y no nos dio pero el gil... que venia mucho mas a tras a toa mecachis se comio el de atras nuestro (4x4) y este nos dio a nosotros la suerte que a nuestro coche no le paso na pero yo me volvi a joe las cervicales y me hize daño en la mano eso si le dije a mi niño que si el coche no tenia na que nos fueramos porque habiamos quedado y no iba a renunciar al finde por eso pero vaya nochecita con dolores que pase jejejejejeje y eso si las cervicales las sigo teniendo hecha picadillo

Vaya rollo os he soltado y seguro que me dejo mil cosas pero es que ya no doy mas de mi, entre la hora y to ya toy mu cansa

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 07, 2007 6:54 am

buenos dias amorcitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k tal estais este jueves con no mucho sola que digamos???????

a mi esta tarde me toca ir con mi ahijada porque en el colegio van a venir a hablar los politicos y ella sale a explicar, ya que la han cojido portavoz...y encima va a hablar de la vivienda..que se preparen esos politikuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patry...wapisima...un añito!!!!muchas felicidades!!!! :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. juny 07, 2007 7:11 am

Buenos dias :-()-)
ya es jueves, q biennnn!!! mire, no veas, peazo pinta q tiene el pastel...mmmm...seguro q staba rikisimo!! :-) vaya artista q estas exa! :-)ok:
Xo no decian los dl tiempo, q a partir de hoy haria solecito?? y k irian subiendo las temperaturas?? :-(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 07, 2007 7:16 am

Hola, buenos días!!! :-))

Espero que esta semana no pase como siempre, teodos los días hace bueno ::-) , y llega el finde y se estropea el tempo... :-(
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 07, 2007 7:20 am

pues no se k decirte....porque hoy hace un dia un poko kagao.... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 07, 2007 7:27 am

Hola guapas ..... madre mia si que le dais a las teclas!!!! Ahora entiendo cuando las demas dicen que han tenido que leer un monton!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Antes que nada buenos dias, deciros que no se si podre estar mucho tiempo conectada, primero por que tengo algo de trabajo y despues por que los animos ultimamente no estan mu finos, asi que OS ESTARE LEYENDO... JIJIJI Por la tarde estare sola, asi que ya podre conectarme.

Ayer fue la operación de ni futuro marido ... y todo ha ido bien, ya esta en casa, le duele mucho pero yo estoy a su lado para hacerle mis mimitos .... jajajaj :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

OS HE HECHADO DE MENOS!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 07, 2007 7:28 am

eva guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!aki también te hemos echado de menos... asi esta bien??? me alegro mucho :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 07, 2007 7:31 am

Gracias Mire guapa.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) si esta bien, con dolores pero eso es normal ..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dj. juny 07, 2007 7:40 am

hola guapis

Eva onde te has metio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valla bizcocho mire con que carilla se quedó por cierto nos tienes que hacer otro eh?! porque valla pintaraca que tiene.

Ya me han puesto los muebles de arriba ahora os pongo las fotos y me dicís que tal todaviá le tengo que poner el marmol supongo que vendran de aquí a dos semanitas como mucho.

bueno ahora os pongo la foto vale?
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. juny 07, 2007 7:41 am

eva dale mimitos y que se ponga muy pronto bueno vale? ;.:love_: =0-0-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 07, 2007 7:43 am

Muy buenas a todas. ¿Cómo va todo? Hoy ya empiezo a trabajar en Montemló.

Mire, vaya bizcocho, que buena pinta tiene

Marga ¿Cómo estás guapi?

Eva ¿Salio todo bien?
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 07, 2007 7:47 am

hola ceci cariñete!!!!!!!!!!!!!

a la proxima kedada...fijo que llevo uno...y asi lo probais...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. juny 07, 2007 7:53 am

ceci mi madre un poquillo nerviosa por lo de la operacion pero bueno hoy tengo que ir al dentista con ella o sea que no trabajo esta tarde porque ella es nerviosa como yo y rechina los dientes pues le hicieron una chapuza y le pusieron empastes pues el otro dia se le cayó uno del centro de la boca y la pobre no quiere ir así no salimos de una y tenemos otra en fin...... tu que tal

estoy intentando poner la foto de la cocina pero me da error lo intento otra vez por que ayer me estaba acordando de vosotras mientras miraba la cocina
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Becky » dj. juny 07, 2007 7:53 am

Eva, me alegro q todo haya salido bien!!! ahora a cuidarle bien, y ya ta :-)ok:
Eso eso, mire q keremos probarlo!!! >.-<: >.-<: >.-<: