TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. jul. 06, 2006 8:47 am

ostras andrea que bien no??? mi madre me quiere comprar algo de pendientes y collar para la boda, pero hasta que no sepa como es el vestido...pues nada...
y de joyas creo que no llevare nada, el anillo de pedida(SI ALGUN DIA LLEGA!!) Y la alianza de casada.... :-)) :-)) :-))

por cierto bego ahora que pienso ...ya te ha venido????? es que ahora no se si dijiste que si o k no el otro dia....

ayer estube mirando muebles....andrea fui al kibuc y a la tienda del de la alianza...pero no le pude ver nada...era el chico que tenia el piercing en la ceja no?? asi jovencito y majo??, es que a mi em atendio una mujer...pero yo todo el rato intentando mirarle la mano al chico y claro el notaba que yo le miraba...jajajjajajajjaa y yo intentando verle el anillo, y nada.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
tenemos clara una cosa: mi comedor sera en nogal, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 8:47 am

Bon día!!

Hoy no podré estar mucho, pero estaré todo lo q. pueda, je,je.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 8:50 am

chicas vaya palo, me ha llamado el mecánico y me ha dicho que reparar el coche me costará entre 400.000 y 450.000 pts. : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

No se si arreglarlo o pasar de él, pero es que va tan bien.
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. jul. 06, 2006 8:54 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: pues no se carol...depende de como fuese el coche de antiguo, como tubiera antes motor...y tal...
igual te sale a cuenta arreglarlo o no....es que yo no entiendo mucho de coches....

por cierto!!! cuando salga de trabajar esta tarde (si me puedo escaquear de ir a una reunion) ire a la iglesia...donde me caso, que tengo ganas de verla bien...otra vez...y ya hare alguna fotillo.,,y luego le he dicho a javi que vayamos al ikea a chafardear.....

por cieto otra cosa, alguna me puede explicar esto de la liga como se da????? que se le da a algun soltero o soltera?? y te la ha de coger de la pierna???? es que no se.....
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:00 am

El coche según el mecánico está muy bien, y dice que por ese precio no voy a encontrar otro q. esté más o menos bien, lo malo es que es muy pequeño y mi novio y yo estábamos pensando comprar uno nuevo dándo ese de entrada, pero claro ahora mismo no podemos. :-(

Jopetas me acabo de cortar no se como y no paro de hechar sangré. Vaya día :--(
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:02 am

Pues yo no se muy bien como va lo de la liga, me explicaron q. la tradición es dársela a un chico soltero, pero bueno que cada uno se la da a quien quiere. Pero no se, si te la quitas tú, te la quitan , si se la pones a la otra persona o se la dás :hmm::
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 9:03 am

jajajajajajajja!! pobre chaval.. pensaria: uins..esta viene con su novio y no para de mirarme..jajajajajajaja!! haberle dicho: mira, es que me han dicho que tienes una alianza mu chula, dejamela ver! jajajaj! la alianza es bonita pero el chaval tampoco ta mal eh? jijijijiji! que a ver, que tengo ojos en la cara!! pero amos, como mi niño ninguno!!!
De nogal al final?? es guapisimo ese color!! yo me cojer de nogal el dormitorio pa que no sea todo de wengue! y te gusto la tienda? te gusto lo que viste?

pos lo de la pulsera es que tiene historia..porque mi yaya la mujer me queria regalar algo especial para la boda..entonces fue dando dinero desde hace un año en una joyeria del barrio donde lleva ella toda la vida yendo...ella queria que me comprara unos pendientes pero yo ya tengo unos de oro blanco y brillantes que me regalo mi madre que seran los que me ponga, porque son muy monos y mu chiquititos..entonces ayer fue a mirar pulseritas finitas y me acabe comprando una de oro blanco con brillantes..ná.. 650 € del ala! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:08 am

650€ la pulsera, dios mio!! con menos arreglo mi coche, je,je. Que guay Ofe, estarás guapísima y vas a vacilar de pulsera q. no veas.

Sara, muy bien por los muebles de Nogal, son muy buena madera.
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 06, 2006 9:08 am

Buenos dias chicas :-()-) :-()-) :-()-)

Que tal???? como lo llevais????

Hablando de la Liga??? :hmm:: :hmm:: la tradicion dice que a un chico soltero sin novia.... igual que el ramo a una chica soltera sin novio... pero hoy dia se le da a quien te de la gana.

Y la forma de darla.... a ver... normalmente cada una la da como quiere... pero lo suyo... es que el novio te la quite jajajaja.... y la entregueis a quien querais.... pero también he visto que primero escojen a la persona y luego es ella la que tiene que quitarserla a la novia de la pierna.... vamos que cada uno lo hace como mas le agrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 9:09 am

lo de la tradición de la liga es un poco asi..se supone que se le tiene que dar a un soltero/a. yo a las bodas que he ido el novio le quita la liga a la novia y los dos se pasean bailoteando y se lo dan a quien les parece...es que si se siguen las tradiciones vaya rollo, jajajaja! yo se la dare seguramente a mi cuñada porque como no le pienso dar el ramo...pero aun no lo he decidido...

por cierto, que bonitas vuestras dedicatoriaaas!! aaasias!! aunque he leido no se que por ahi de las albondigas...ejem...ejem... por cierto, QUE TENGO UNA DEDICATORIA DEL JAPOTANGA!! QUE ILU, QUE ILU!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 06, 2006 9:10 am

pues si que era majo, si, es que aprecia eso....que le estubiera tirando los trastos...ademas cuando salimos del kibuc le dije a javi: ahora vamos a una tienda que esta aqui al lado...fijate en la alianza del chico, que mi amiga andrea del foro dice que es bonita...y javi flipaba...jajajajjajajajajj suerte que ya sabe como soy.... pues si que me gustaron cosas...sobretodo por catalogo... mi hermana me ha dicho que una vez tenga claro que es lo que quiero que me apunte modelo y fabricante y vaya a una tienda que hay en hospitalet (no se como se llama) que tienen lo mismo pero mas barato...

pues el nogal me gusto muchisimo, lo encuentro con mucha clase, es bonito. es que en wengue no me tira mucho...pero vi un buffete en nogal y me enamore...ahora voy a medir el plano...pk vimos un sofa de 3.10 metros de largo que nos chiflo!! espero que me quepa!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 9:11 am

si hija si carol..mi abuela tenia dado 700 € osea que tenia margen, ajjaajjajaja!!! yo tambien lo pense: oño, que mi lavavajillas ha costao menos!! jajajajajajajaj! pero mira..es muy finita y mu chula, muy de novia! y mi abuela diciendo: pero tu no digas na eh? no digas na! jajajajaja! es que soy la unica nieta que se ha casao y le ha hecho un regalo asi y claro la mujer no quiere que se enteren mis primos y se mosqueen..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:12 am

En q. fase de construcción está tu piso Sara?
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:13 am

Bueno Ofe, tú luce pulsera pero sin decir quien te la ha regalado
Beverly

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. jul. 06, 2006 9:14 am

BUENOS DIAS XIQUETES!!!!!!!!!!!!!!!!
OFE, PEDASO REGALO DE TU IA!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) PA ELLA!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 06, 2006 9:16 am

bon diaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
sisisisisisisisisi LA LOQUI YA ESTA AQUÍIIIIIII
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:16 am

Mis abuelos me regalarán el vestido, q. majos, cada mes sacan un poquillo de dinero y lo van ahorrando. Pero claro solo tienen 2 nietas (mi hermana y yo) y yo soy la 1ª en casarme.
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 06, 2006 9:18 am

Ahora que estais Loqui, Ari y Floti. Ayer hablamos de hacer la quedada el 30/7 para comer y no sabemos si alguna actividad más. ¿Os va bien el día?
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 06, 2006 9:19 am

Ayer estuve pensando :hmm:: :hmm:: :hmm:: al final quiero que mi hermano sea mi padrino , antes que el mejor amigo de mi niño.me hace ilusión que mi hermano me lea el pergamino jejejeje, pero él dice que no quiere espero convencerle de aqui a un año jejejejejeje.
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 06, 2006 9:20 am

ok ¡¡¡¡¡ al final sólo comida nada de paintball? :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui