QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 7:47 pm

raquel guapa, estás ahí? qué haces tan tarde?

me he quedado helada con lo de rojilla. hostia qué fuerte y no quiero ni pensar lo mal que lo está pasando. qué podemos hacer? es que no hay derecho, no se puede jugar así con los sentimientos. merda!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 15, 2006 7:49 pm

TRABAJANDOOOOOOOOOOO !!! :-( :-( :-( Con la lluvia se retrasa todoooooo hay carabanas y tal y las cosas llegan mas tardeee !!!

Lo de rojilla estoy flipando todavia....es muy fuerteeee :-( :-( :-(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 7:52 pm

joer raquel pues nada ánimo, si te puedo ayudar? venga que ya te queda poquito para acabar y salir de ahí y sino piensa en la boda y que estas horitas quizás te permitan tener un caprichito más para la boda, je je

de rojilla es que no tengo palabras, antes he mirado su crónica y es q flipaba. tú la conoces no? de verdad, me pinchan en ese momento yno me sacan sangre, no quiero ni pensar x lo q debe estar pasando.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 15, 2006 7:58 pm

Siii la conozcooo fui con ella al Cosmobellezaa :-( :-( :-( toy flipando !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 8:08 pm

bueno guapa, te dejo que ya está dani por aquí. un besito y que pases muy buen fin de semana y espero que te quede un suspiro para ir a casa. un besito guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 15, 2006 8:09 pm

aiiixxx yo tambien lo espero !! Un beso guapiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y buen finde !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. set. 15, 2006 9:43 pm

VAYA, CUANTO SIENTO LO DE ROJILLA
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: nureta » dv. set. 15, 2006 9:46 pm

Yo que no la conozco, solo habia visto unas fotos hace tiempo de cuando se probó su vestido, con la ilusión que tenia esta chica. Pobrecilla, me compadezco de ella, como puede haberle pasado eso al chico en tan poco tiempo.Si no te da tiempo ni casi ni pelearte ,entre viaje de novios y no habrian ni entrado en la rutina.Uff no me lo quiero ni imaginar.
nureta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: silvita » ds. set. 16, 2006 12:11 am

Hola niñaaaaaaaaaaaaas!! como estais toda?? yo aqui en Sevilla con toa mi familia....aix que penita que se acaben las vacas coñe!!

Oyes que solo he podido leer que la rojilla se divorcia?? aix pobrecita coñe!!

pos na, yo aqui que me he metio un momentito y he visto que esta toda la coleccion de pronovias del 2007 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aix madre mia, cuando vuelva me la voy a probar enteritaaaaaaa!!

pues nada chicas, supongo que ahora no habrá nadie, porque a parte de ser viernes noche y estar de parrandeo pos o estareis durmiendo o de parrandeo tambien!

pos na mis niñas, os hecho de menos y a la vuelta haber si me pongo al dia COTORRAS!! LA MADRE QUE OS TRAJO, ES QUE VOSOTRAS NO TRABAJAIS O QUEEEEEEEEEEEEEE??

LO DICHO CARIÑOS MIOS!! UN BESITO MUY FUERTE A TODAS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. set. 16, 2006 9:13 am

Chicas, menudo lio había ayer en el A7 dirección Girona, llevaba una hora de caravana y a medio camino del Mas!!!!!!!!!!! Total que el gozo en un pozo snifffffff no pude ir y al final voy el Lunes, aver si el cielo me lo permite!!! joeeeeeeeeeee

P.D. En el Mas hacen 2 bodas ala vez, verdad?? Qué pensais???
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. set. 16, 2006 11:31 am

HOLA SILVIA!!!!CUANTO TIEMPO!!!Q TAL LAS VACACINES?TE EXAMOS DE MENOS!!!!!

SILVIA2008, POR TU PREGUNTA DIRIA Q AUN NO HAS VISTO EL MAS. HACEN DOS BODAS AL DIA, PERO CADA BODA TIENE SU ESPACIO Y ES IMPOSIBLE CRUZARTE CON ALGUIEN DE LA OTRA BODA, CUANDO LO VEAS LO ENTENDERAS. ESE TIPO DE DUDAS SE TE RESOLVERAN EN CUANTO LO VEAS, YA VERAS.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 11:52 am

Hola chicas buenos diassssssss

Ayer estuve pensando y creo q el mas tiene un defecto importante, y es q si llueve el aperitivo se hace dentro del salón y entonces pierde toda la gracia, el dia q vaya a hacer la prueba del menú lo comentaré y les propondré q alarguen el porcho, asi aunque lloviera siempre se haria fuera, q opinais???

Es q yo con lo gafe q soy seguro q me cae una pedradaaaaa

Por cierto, ayer estuve en Núvies d'or de Granollers, y por primera vez en mi vida, me sentí cono una modelooooo, yo q estaba con la obsesión de adelgazarme y creo q no hará falta, jejeeje, disfruté como una niña pequeñaaaaaaa
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. set. 16, 2006 12:45 pm

ESTOY MIRANDO LOS VESTIDOS Y CREO Q VOY A LLAMAR YA. QUE MIEDO!!!HE VISTO LOS PRECIOS Y HE REDUCIDO MI LISTA A LA MITAD AUTOMATICAMENTE. :-) NO PIENSO COMPRARME UN VESTIDO SI LA PRIMERA CIFRA NO ES UN 1. ASI Q DESCARTO EL EVASION, EL ESSEN, EL ETOLIA, EL EILA Y EL EROS.
AHORA Q SE LOS PRECIOS LOS Q MAS ME GUSTAN SON: LEVANTE, ODEON, OLEAJE, OCTUBRE, OBELIX, Lleida, LAGO, ORANGE.....PUF!Y MUCHOS MAS!!!!Q DIFICIL LO VOY A TENER. :hmm:: :hmm:: :hmm::
PERO EL Q MAS ME GUSTA SIGUE SIENDO EL AFRICA 2006. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) AUNQUE CREO Q YA ME PUEDO IR OLVIDANDO, PQ EN LA WEB SALEN LOS DEL 2006 Y ESTE YA NO SALE :-( :-( :-( :-( :-(
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 12:51 pm

Hola Noe O, yo iré el jueves a pronovias pero por mirar, no creo q me lo compre allí. Me quedé alucinada con los vestidos q me probé ayer de st patrik y la sposa y la verdad es q vale mucho la pena, los tres q me gustaron, valian 1300, 1350 y 1320, la verdad es q aluciné pq por como son yo me esperaba casi 2000!!!

Por cierto el Octubre de pronovias me lo probé, la verdad es q ese estilo favorece mucho pero cambia mucho cuando lo tienes en la mano, pq está llenísimo de pedreria, tanta q molesta muchisimo el roce con los brazos, y para mi gusto le falta cola, pero la verdad es q desde q me probé ese q ya he definido mi estilo, estrecho i por la mitad del culete todo ancho estiliza mucho la figura, en fin, cuando te los veas puestos cambiarás de opinión seguro.
Imatge
laurian

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. set. 16, 2006 1:00 pm

HOLA LAURA, Q TAL?
TIENES TODA LA RAZON, SEGURO Q LUEGO CAMBIO DE OPINION. LO UNICO Q TENGO CLARO ES Q MAS DE 1500 NO ME GASTO, AUNQ ESTE LOCA POR UNO DE 2000.
Q TAL LOS DE SANT PATRICK?Q MODELOS TE PROBASTE?DONDE?ESTAN EN PRONOVIAS?TENGO ENTENDIDO Q LA COLECCION DE SANT PATRICK ES LA DE PRONOVIAS DEL AÑO ANTERIOR, ES ASI?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 1:15 pm

Pues no, st patrik y la sposa son como la marca blanca de pronovias, es decir, también son de pronovias lo q en la etiqueta no pone pronovias, hay algunos q son identicos, como por ejemplo Oleaje, q me lo probé pero no me quedaba bien.

Me gustaron:

Regazo: 1300
Samoa: 1350
Renamia: 1320

Me probé 7 vestidos y no me acuerdo de los otros nombres, cuando vuelva a mirar la web ya me fijaré.

Los tres son super diferentes, pero me encantaron. Y de verdad, vestidos del estilo costura de pronovias, q lo q pagas es el bordado, super bien de precio, en serio, en pronovias pagas la marca. Eso no significa q no hayan algunos q esten bien ehhh, ya te lo contaré el jueves cuando vaya.jeje

Creo q en pronovias solo tienen pronovias propiamente dicho, no me acuerdo, cuando fuí, solo me probe 2 o 3.
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 1:21 pm

Por cierto, en la web no se ven muy bien. De verdad, si vas a probarte alguno de estos fijate bien en el catalogo, en el vestido en si, no en la modelo, pq luego no tiene nada q ver.

Lo tipico seria decirte q queda mejor a la modelo, pero en mi caso fué al revés, de verdad q aluciné, ahora lo veo en internet y digo: madre mia pero si me queda mucho mejor a mi!!!!! En serio, y yo no soy ninguna miss, vamos q ni soy esqueletica ni tengo un cuerpo 10. Simplemente hay formas q te favorecen mas q otras, en serio alucinarás cuando te los pruebes. Y la tela igual, de lo q se ve en la foto, bufff, tonalidad de colores, brillantes, etc, nada q ver cuando te lo traen, yo le dije un par de veces, no si este no te lo he pedido!! Que fuerte!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. set. 16, 2006 1:26 pm

JAJAJA!!!GRACIAS LAURA!!!
LO DEL OLEAJE NO LO HE ENTENDIDO, TMBIEN LO TIENEN EN ST.PATRICK?IGUAL?Y ES MAS BARATO?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 1:29 pm

Pues no lo se pq al no quedarme bien ya no pregunté el precio pero era el mismo q el q sale en el catalogo de pronovias 2007, pero no era de la marca pronovias. Me entiendes???
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » ds. set. 16, 2006 1:30 pm

Perdona es q me emociono, quiero contarlo todo y me pierdo por el camino, jeje
Imatge
laurian