TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 9:41 am

un finde mas

la Ofe nos cuenta que tal vio su restaurante
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 9:42 am

que tal tu Sara? estas mejor de lo de las piedrecillas?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 10, 2006 9:42 am

Teneis razón, con lo del dinero, a nosotros nos lo van regalando todo en Navidad, etc. Aunque tengo miedo q. alguien me rgale en la boda una figurilla cutre, pq. no me gustan las figuras, y cuando me ragalna algo q. ya tengo, se lo digo y q. me lo canvien, pero bueno creo q. de aquí al año q. viene ya lo tendré todo.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 10, 2006 9:43 am

Gemma, que has hecho el fin de semana?
Beverly

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 9:46 am

yo muy bien......el finde :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) se me hace raro ver a javi cada dia....pero me encanta...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
de lo del riñon bien, este viernes he de ir a ahcerme una eco del riñon por si tengo algo pero yo creo que no...pero bueno.
el viernes fui a la roca...y me compre unas bambas ....ROSAS!!!! bueno son lilaceas y rosadas fuertes...jajajaj son un puntazo....
le enseñe a javi la web y le hizo gracia, asi que ya le he dicho que tenemos que hacer mas cosas en ella....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 9:48 am

Venga ahi va un chistecillo:

Esto es una pareja de recién casados que llegan de trabajar después de su primer dia de trabajo. Solo llegar el marido le dice a su esposa:

"Mi vida, ahorita vengo..."

"¿A dónde vas, cariño?"

"Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita."

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

"¿Quiere cervecita, mi amorcito?"

Y en eso que abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle:

"Ay mi pichurri, pero en el bar... como tu sabes me ponen una jarra bien helada..."

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciendole:

"¿Quiere jarra congelada mi amorcito?"

Y en eso que saca del congelador una jarra helada, congelada, tan blanca que hasta temblaba de frío...

El marido apenado, dice:

"Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas tapas riquísimas... vuelvo enseguida..."

"¿Quiere tapitas mi amorcito?"

Y en eso que abre el horno y el frigorífico y saca quince platos con tapitas: aceitunas, cacahuates, patatas fritas, quesos, caviar, croquetas, calamares...

"Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..."

"¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LA PUTAA CERVEZA EN LA PUTAA JARRA HELADA Y TE COMES LAS CABRONAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAA!"

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 9:50 am

mi novio le dijo a mi suegra que él no queria sorpresas (pero vamos ella le calo y le dijo que eso era yo.. que no es tonta la mujer) y que todo lo del piso lo queriamos elegir nosotros (osea yo) y que lo que no fuera elegido por nosotros (osea por mi) se descambiaba! y mi suegra ya sabia por donde andan los tiros... que no vaya ella por libre albedrio a comprarnos un cuadro feo cuando nos hacen falta un monton de cosas..que cosa que no me guste a la basura va! ni ponerlo cuando venga la personaque lo ha comprado ni mecachis, a la basura va!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 9:52 am

>.-<: >.-<:
Ok! gracias guapa!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 9:56 am

uuuuuf! pos mi finde ha sido inteeeeenso!!

el viernes por la tarde fui a dar la paga y señal de las puertas (1000 € para finales de octubre taran).
el sabado por la mañana fui al parket y ya lo tengo apalabrao para que me lo vengan a poner la primera semana de septiembre. y luego fuimos a los muebles y los encargamos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: elegimos el sofa que es lo que nos quedaba y ya ta, el sofa rojo sangre al final y cojines en color negro!! (9400 € del ala todo!!) el sabado que viene hemos quedado con el chico en el piso que ira a tomar medidas...
luego fuimos al rest. con mi madre y mi suegra (que esto tiene miga arreluego os cuento!) y despues dejamos a mi suegra en casa y fuimos al corte ingles y mi madre NOS COMPRO: la vajilla, el juego de cafe a juego y las ollas (480 €urazos que solto la mujer!!!).. y ya ta!!
luego os cuento tema suegra que tiene miga!!

p.d. EL LAMPISTA ESTA EN CASAAAAAAAAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 10, 2006 10:06 am

Pues nosotros ayer nos lo pasamos bien por la tarde, pq. fuimos a ver la película de cars y como llegamos 1hora y media antes, como dos crios, nos compramos chuches y nos sentamos en el cesped a comérnoslas.
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 10:06 am

cuantas buenas noticias no? si al final tantos nervios y mosqueos han ido a buen puerto
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 10, 2006 10:07 am

Felicidades por el lampista Ofe!! >.-<: >.-<: >.-<:
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:08 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! menos mal!! ya tocaba eh?? si, si, ya lo tengo todo encarrillaillo a ver si con un poco de suerte pa enero o asi ya tenemos el piso enfilaico!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 10:08 am

Que bien.. mi lampista aun sigue en busca y capturaaaaaaaa el desgraciadooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 10:10 am

luego entro k tengo ahora faena...ofi me alegro que todo bien, carol tu también!!
os enseño mi pez vajilla, es de la marca weachtersbach (jarlklll asi que no me acordaba yo)aqui no se ve bien es muyyyyyyyyyy bonita...bueno pues una vajilla de diario.....normal.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:10 am

el mio ha dicho que entre hoy y mañana acaba!! eso si va mañana!! amos a cruzar los deditoooos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 10:15 am

yo el viernes me cabree con Javi por ese tema.. le coji el movil y me apunté el telefono.. le dije... si en estos 15 dias que quedan para que acabe el mes el lampista no ha venido y no ha acabado la faena (ya que nos dijo que en junio lo dejaria todooooooo acabado....) lo llamo y le digo que se vaya a tomar por el culo y ya buscaré otro.

O sea que... o mueve el culo... o yo si que le voy a dar por saco a eseeee :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:16 am

weno...sus explico lo otro: resulta que cuando fuimos al restaurante y entramos, pos que quereis que os diga, el sitio es precioso o al menos a mi me lo parece..y entramos en el restaurante, en nuestro salon y mi madre y yo...oooooooooooooh! que bonitooooo, oooooh! que estupendo!! y la madre de mi novio todo el rato inexpresiva..con una cara de asco de impresion!!!!! le pregunte que que tal le parecia y ella: ta bien..ta bonito..con una voz tan monotona que no demostraba ningun tipo de interes..amos que yo no sabia si le gustaba realmente o me lo decia por cumplir!!!! y cuando nos quedamos solas mi madre y yo..mi madre flipando!!!! joe, que que poco expresiva, que parece que no le gusta una Mi**** (palabras de mi madre), que para poner esa cara de asco mejor no hubiera venido (mi madre dixit otra vez), etc...

to be continued...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 10, 2006 10:17 am

pues nosotros el sabado fuimos todo el dia de torneo de futbol sala, participamos con mi equipo en las 12 horas de futbol sala femenino de sant fost de campcentelles, y alli estuvimos todo el dia jugando 4 partidos, ufff, entre el calor y todo, eran equipos muy superiores asi que nos cayeron una tunda goles, claro es como si el barça se enfrenta al majalahonda, pos que no hay color, recibi una de balonazos que no veas, llegamos a barna a las 11 de la noche, nos habiamos ido a las 10 d la mañana pal torneo, y nos fuimos todos los dl equipo a cenar al heron city,
ayer estuvimos limpiando el piso y por la tarde mas limpieza y vimos el futbol, asi que hoy me han salido todas las agujetas dl partido dl sabado y todos los morados y no me puedo ni mover, jarl
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:17 am

di que si floti!!! pero no hagas como nosotros que mucho hablamos y luego no le cantamos la caña al tio!! tu duraaaa!!!

mu chula la vajilla sara!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent