OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 2:37 pm

Isabella ha escrit:Hola a todas/os,

Estoy sinceramente decepcionada con todo lo que ha pasado, xo no con vosotros/as, que simplemente comisteis de la carnaza que os dieron.

No tendría ningun motivo para hacer algo así, pq entre otras cosas se supone que yo también sería una de esas personas con la vida vacía de la que se hablaba... vamos...un sinsentido...

Siempre voy de frente con la gente y no tengo motivo para clavar cuchillazos...no son mis formas y la gente que me conoce lo sabe, aunq leyendome un poquito no hay que ser astuto para darse cuenta.

Siempre he entrado en el foro con la intención de pasar un buen rato y de expresar mi vivencia con la intención de poder ayudar a alguien en la medida de lo posible.

Es muy fuerte lo que me han dicho que ponía en ese escrito, pero no sé si es mas fuerte eso...o que haya gente inocente, que se haya tenido que justificar de algo que no ha hecho.

Lo que mas me duele de todo esto es que se ha apuntado hacia mi con el dedo acusador. No sé que es lo que ha podido dar a pensar que haya sido yo, porque realmente por mas que lo analizo no logro sacar una conclusión clara. Pq desde "arriba" se me sacó a mi a la palestra diciendo que se estaba al 95% de que era yo...que tipo de investigaciones se han podido hacer que garanticen un 95%...no lo sé!! Lo he dicho en mi crónica y lo repito: puedo llegar a comprender que se nos vetara a las 3 hasta solucionar esto (a pesar de que sigo pensando que esto es un foro público y podría haber sido cualquiera de las 50 personas que aqui trabajan...aunq no ha sido el caso) pero lo que no puedo llegar a comprender es como antes de aclararlo y estar seguro 100% se saca a la luz mi nombre ... bueno por privado... lanzar la caña.

X cierto, la web http://www.novios.org/jose_susana/ es de mi hermana de corazón...gracias a ellos he conocido al que hoy en dia es mi marido...creo que es suficiente para agradecerle y demostrarle todo lo que les quiero. Valoro la verdadera amistad. Y esta página es un regalo sorpresa que les hicimos, con el cual la hicimos llorar de emoción y a mi eso ya me vale!!

No sabía si escribir aqui, pero creo que es lo que tenía que hacer.

En definitiva, solo quería dejar clara mi postura... gracias a las que me habéis enviado privados... todo aceptado.

Saludos,

Isa

SIENTO EN EL ALMA LO QUE OS HA PASADO...ME ALEGRA SABER QUE OS HAN DEJADO VOLVER, HA SIDO UNA PENA TODO LO QUE HA PASADO, NUNCA HE HABLADO CONTIGO, NI CON TU COMPAÑERA, DE VERDAD ME APENA MUCHO LO QUE HA PASADO...ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO RESUELTO. :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. març 22, 2007 2:38 pm

perfectamente claro Isabella.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:39 pm

Bloomie ha escrit:perfectamente claro Isabella.

Pues una vez q entre las partes afectadas queda todo aclarado lo mejor es dejar correr el tema...

Una vez aclarado de nada sirve marear la perdiz... Isabella, Garu bienvenidas de nuevo. Yo espero q esto no vuelva a pasar nunca mas en este foro.
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 2:45 pm

NIÑOS QUE PASA??????????
QUE NO DECÍS NADA?????????? JOO...SIEMPRE ME QUEDO SOLA, YO AQUÍ COMIENDO UN BOCATA DELANTE DEL PC....Y NADIE A LA VISTA.... :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:46 pm

Si te sirvo yo toy aqui Annita...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 2:47 pm

y yo!! ya estoy aqui!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 2:49 pm

octubriano ha escrit:ANNA-M!!!... ALTEZA!!!...

"TAIS" LOCAS... O MEJOR DICHO, "TAMOS LOCOS... SABEMOS LO QUE QUEREMOOOOS"... JAJAJA...

SOUS LOLI... I'VE GOT CHILLS, THEY'RE MULTIPLYING... JAJAJA (AUNQUE PREFIERO LA OTRA FÓRMULA!!! AHORA NO RECUERDO CÓMO ERA... JAJAJA... CUANDO LA HE LEÍDO, HE SOLTADO UNA CARCAJADA QUE ME PARECE QUE HA TEMBLADO TODO EL EDIFICIO... JAJAJA...)

JAJAJAJAJAJAJJAA... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:49 pm

pos ya somos tres!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 2:50 pm

JEJEJEJEJEJEJE...ME SERVÍS LAS DOS!!!!!!!!!!!!! ESTABA REVISANDO EL DÍA..PERO ME PARECE QUE NO ME DA TIEMPO DE LEER TANTO :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 2:54 pm

yo he leido las 2 ultimas pags. Creo que se esta solucionando el tema del otro dia, no?
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:55 pm

Anna m. ha escrit:JEJEJEJEJEJEJE...ME SERVÍS LAS DOS!!!!!!!!!!!!! ESTABA REVISANDO EL DÍA..PERO ME PARECE QUE NO ME DA TIEMPO DE LEER TANTO :-))

Ah mi me ha pasado lo mismo esta mañana venga a leer todo lo de anoche! y ya mismo a currar otra vez!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 2:57 pm

es que en escribis mucho
molinos

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 2:59 pm

SI MOLINOS PARECE QUE SE HA ARREGLADO LA COSA...AL MENOS ESO ESPERO...
SONIA QUE TAL GUAPA??? YO NO HE PODIDO LEER MUCHO...
POR CIERTO OCTU...EN EL MERCADONA CAP PROBLEMA, LOS TENGO A TODOS ACOJONAOS...JEJEJEJEJEJEJEJE... :-)) NADIE SE METE CONMIGO...JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA... neujor:-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. març 22, 2007 3:00 pm

JAJAJAJA... CONOCIÉNDOTE, NO ME EXTRAÑA!!!... JAJAJA

Anna m. ha escrit:SI MOLINOS PARECE QUE SE HA ARREGLADO LA COSA...AL MENOS ESO ESPERO...
POR CIERTO OCTU...EN EL MERCADONA CAP PROBLEMA, LOS TENGO A TODOS ACOJONAOS...JEJEJEJEJEJEJEJE... :-)) NADIE SE METE CONMIGO...JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA... neujor:-)
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » dj. març 22, 2007 3:04 pm

GRACIAS ISABELLA!!!... TE HE DEJADO UN MENSAJE EN TU CRÓNICA...

Isabella ha escrit:Hola a todas/os,

Estoy sinceramente decepcionada con todo lo que ha pasado, xo no con vosotros/as, que simplemente comisteis de la carnaza que os dieron.

No tendría ningun motivo para hacer algo así, pq entre otras cosas se supone que yo también sería una de esas personas con la vida vacía de la que se hablaba... vamos...un sinsentido...

Siempre voy de frente con la gente y no tengo motivo para clavar cuchillazos...no son mis formas y la gente que me conoce lo sabe, aunq leyendome un poquito no hay que ser astuto para darse cuenta.

Siempre he entrado en el foro con la intención de pasar un buen rato y de expresar mi vivencia con la intención de poder ayudar a alguien en la medida de lo posible.

Es muy fuerte lo que me han dicho que ponía en ese escrito, pero no sé si es mas fuerte eso...o que haya gente inocente, que se haya tenido que justificar de algo que no ha hecho.

Lo que mas me duele de todo esto es que se ha apuntado hacia mi con el dedo acusador. No sé que es lo que ha podido dar a pensar que haya sido yo, porque realmente por mas que lo analizo no logro sacar una conclusión clara. Pq desde "arriba" se me sacó a mi a la palestra diciendo que se estaba al 95% de que era yo...que tipo de investigaciones se han podido hacer que garanticen un 95%...no lo sé!! Lo he dicho en mi crónica y lo repito: puedo llegar a comprender que se nos vetara a las 3 hasta solucionar esto (a pesar de que sigo pensando que esto es un foro público y podría haber sido cualquiera de las 50 personas que aqui trabajan...aunq no ha sido el caso) pero lo que no puedo llegar a comprender es como antes de aclararlo y estar seguro 100% se saca a la luz mi nombre ... bueno por privado... lanzar la caña.

X cierto, la web http://www.novios.org/jose_susana/ es de mi hermana de corazón...gracias a ellos he conocido al que hoy en dia es mi marido...creo que es suficiente para agradecerle y demostrarle todo lo que les quiero. Valoro la verdadera amistad. Y esta página es un regalo sorpresa que les hicimos, con el cual la hicimos llorar de emoción y a mi eso ya me vale!!

No sabía si escribir aqui, pero creo que es lo que tenía que hacer.

En definitiva, solo quería dejar clara mi postura... gracias a las que me habéis enviado privados... todo aceptado.

Saludos,

Isa
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 3:07 pm

octubriano ha escrit:JAJAJAJA... CONOCIÉNDOTE, NO ME EXTRAÑA!!!... JAJAJA

Anna m. ha escrit:SI MOLINOS PARECE QUE SE HA ARREGLADO LA COSA...AL MENOS ESO ESPERO...

BUEEENO...QUE TAMPOCO SO UN OGRO : sgra : :t:t: , SOLO CON QUIEN SE PASA....JEJEJEJE...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. març 22, 2007 3:09 pm

que tienes muy mala leche, anna? uuuy que miedo
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 3:09 pm

Niños vuelta al tajo! hasta luego!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 3:13 pm

molinos ha escrit:que tienes muy mala leche, anna? uuuy que miedo

PERRO LADRADOR...POCO MORDEDOR...NAAAÁ, SOLO UN POQUITO, SOY DE LAS QUE AGUANTAN...Y AGUANTAN...PERO CUANDO ESTOY CALENTITA O ME CALIENTAN DEMASIADO....FUUUH...MÁS VALE HECHAR A CORRER.... ::brr::
SOLO ME HA PASADO CON POCA GENTE...LUEGO ME SIENTO MAL...A NO SER QUE ME TOQUEN LO MÍO, ENTONCES ES LA GUERRA...!!!! :: orrr:: :-eh_:: :: orrr:: :-eh_:: :: orrr:: : sgra : : sgra : :-eh_:: :-eh_:: :: orrr::
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. març 22, 2007 3:13 pm

SONIARKA ha escrit:Niños vuelta al tajo! hasta luego!

HASTA LUEGO FLOR!!!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants