CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 9:52 pm

Anjo ha escrit:Jo Cris!!tu mariquita corre que se las pela, ya asoma la cabecita!!!y tu pollito Arantzita!!jolín!!!éste no sabe lo que es la gripe del pollo!!

He estado mucho tiempo desconectada del foro pero es que voy, bueno, vamos de curro hasta arriba!!Ahora no es que tenga mucho más tiempo libre pero voy a intentar ir metiéndome de vez en cuando…aunque el ritmo que lleva el foro es brutal!!mil y pico páginas son muchas páginas!!!supongo que intentar ponerse al día es tarea difícil, cuántas páginas se escriben por día!!??

Mi sobri bien, guapa!!!Hooooola Aran, Hooooola Leena!! Por cierto Leena, adivina con quién coincidirás en la prueba del menú??!!jeje

jo que iluuuu!!! de verdad!!!!
eso, tu tranquila...ves entrando aunque sea poquito...pero no nos abandones más!!!!!!!

has visto??? si es que mi pollito es una machine!!!!! el pobret que empezó con más de 24 meses...
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 9:53 pm

pues no se muy bien...pero diría que la media está en unas 25- 30 páginas al dia....si es que Carmen...ahora somos un monton de Can Jonqueras!!!!
ARAN

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 9:53 pm

Siiii, nos veremos!! Me he intentado leer las últimas páginas estos días...qué pasada!! Me alegro que vuestros pisitos estén tan avanzaditos ya, hace ilusión ver que van adquiriendo "forma", verdad?

Bueno, qué tal estáis?? me he acordado mucho de vosotras y ya he visto que hemos tenido la primera boda foril: ENHORABUENA FEBRUARY!!!
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 9:56 pm

Acabo de ver mi ticker con la fecha!!siete meses...cómo pasa el tiempo!!!!!!!
Anjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 05, 2007 9:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 9:56 pm

siiii!!! ya ha empezado la temporada 2007!!!!! jejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 9:57 pm

Anjo ha escrit:Acabo de ver el ticker con la fecha y los siete meses...cómo pasa el tiempo!!!!!!!

jejeje, tanto tiempo sin entrar!!!!! si es que...va que se las pela!!!

bueno cuenta cuenta...tema boda, piso...como lo llevas todo? avanzado??
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 9:58 pm

Anjo ha escrit:Jo Cris!!tu mariquita corre que se las pela, ya asoma la cabecita!!!y tu pollito Arantzita!!jolín!!!éste no sabe lo que es la gripe del pollo!!

He estado mucho tiempo desconectada del foro pero es que voy, bueno, vamos de curro hasta arriba!!Ahora no es que tenga mucho más tiempo libre pero voy a intentar ir metiéndome de vez en cuando…aunque el ritmo que lleva el foro es brutal!!mil y pico páginas son muchas páginas!!!supongo que intentar ponerse al día es tarea difícil, cuántas páginas se escriben por día!!??

Mi sobri bien, guapa!!!Hooooola Aran, Hooooola Leena!! Por cierto Leena, adivina con quién coincidirás en la prueba del menú??!!jeje

si ya ves si corre!! y eso q la tbe unos dias escondida!! jijijiji
ainsssssssssss yo también voy a tope y normalmente si entro es tan tarde q ni coincido con aran!!

Hola leena!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:00 pm

tamos aqui el trio OT :tkitki::
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:00 pm

Ya he visto que el foro está muy pero que muy animado..os acordáis cuando estábamos por la noche y reclamábamos que nos "visitara" alguien de vez en cuando??jolín, vaya visitaaaaa!!supera en número a la pandi de los del cuchillo jamonero!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:01 pm

chicas yo ya tengo la prueba del menu el miercoles!! :-)) :-))

puff como pasa el tiempo!! =0-0-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Guedita » dl. feb. 05, 2007 10:03 pm

Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:03 pm

Anjo ha escrit:Ya he visto que el foro está muy pero que muy animado..os acordáis cuando estábamos por la noche y reclamábamos que nos "visitara" alguien de vez en cuando??jolín, vaya visitaaaaa!!supera en número a la pandi de los del cuchillo jamonero!!

ya ves tu... nu creas q hay dias q lo hexo de menus pq ahora tengo la sensacion de q nu me entero de nada :-(
pero ta guay!! pq somos la mega familiy!!
neni!! q ya tengo puertas y parket!! y ya me ha empezado hpoy el pintor!! q gusy per deu!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:03 pm

jejeje, tanto tiempo sin entrar!!!!! si es que...va que se las pela!!!

bueno cuenta cuenta...tema boda, piso...como lo llevas todo? avanzado??[/quote]

Bueno, el piso lo tengo montado hace ya casi tres añitos (los que llevamos viviendo juntitos..en pecado...) y bueno...tengo vestidooooooooo!!!el sábado pasado me decidí por fin!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:05 pm

Anjo ha escrit:jejeje, tanto tiempo sin entrar!!!!! si es que...va que se las pela!!!

Bueno, el piso lo tengo montado hace ya casi tres añitos (los que llevamos viviendo juntitos..en pecado...) y bueno...tengo vestidooooooooo!!!el sábado pasado me decidí por fin!![/quote]

cual esssssssssssssss????
tu el mio lo sabes?? es q nu lo recurdo :-/
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:05 pm

Anjo ha escrit:jejeje, tanto tiempo sin entrar!!!!! si es que...va que se las pela!!!

Bueno, el piso lo tengo montado hace ya casi tres añitos (los que llevamos viviendo juntitos..en pecado...) y bueno...tengo vestidooooooooo!!!el sábado pasado me decidí por fin!![/quote]

uix es verdad...no me acordaba del pisín.... jejejee

oleeeeee, vestidooooo, dinos cualllll, aunque sea por privi...que con ese tipazooooo te tiene que quedar de muerte!!!!! =0-0-) =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:06 pm

Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?

esa es la q he yo he visto nombrar :-)
pero yo es q me qiero mirar unos de Rosa Clara ...
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:06 pm

cris_tina ha escrit:
Anjo ha escrit:Ya he visto que el foro está muy pero que muy animado..os acordáis cuando estábamos por la noche y reclamábamos que nos "visitara" alguien de vez en cuando??jolín, vaya visitaaaaa!!supera en número a la pandi de los del cuchillo jamonero!!

ya ves tu... nu creas q hay dias q lo hexo de menus pq ahora tengo la sensacion de q nu me entero de nada :-(
neni!! q ya tengo puertas y parket!! y ya me ha empezado hpoy el pintor!! q gusy per deu!!

Bueno Cris, la cuestión es saber que perteneces a parte de la historia de Can Jonc, y que eres nuestra Cris_tina de Can Jonc!!única e inconfundible!!qué guapa vas a estar con tu pedazo de vestido, niña!Javi se va a caer de culo!!!me alegro mucho por tu pisito, el parket y las puertas lo cambian mucho, verdad?por cierto, he leido que estás griposilla, estás mejor??y en el trabajo?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:08 pm

cris_tina ha escrit:tamos aqui el trio OT :tkitki::

neujor:-) Mira Cris...éste ya va practicando, jeje
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:09 pm

hacemos un remember?????

jejejejeje :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

jejejeje :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

madre mia que tiempos aquellos...en los inicios del foro Can Jonc!!!
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:09 pm

Anjo ha escrit:
cris_tina ha escrit:

Bueno Cris, la cuestión es saber que perteneces a parte de la historia de Can Jonc, y que eres nuestra Cris_tina de Can Jonc!!única e inconfundible!!qué guapa vas a estar con tu pedazo de vestido, niña!Javi se va a caer de culo!!!me alegro mucho por tu pisito, el parket y las puertas lo cambian mucho, verdad?por cierto, he leido que estás griposilla, estás mejor??y en el trabajo?

toy feta una sopa pero buenu... gasias preguntar cielo :-)
el trabajo sin comnetarios!! me quieren mucho pero nu se definen y he decidido q paso y q oye ya me diran algo si qieren pero q nu me toman mas el pelo, es q mi empresa se cree q nu se les debe la vida por trabjar para ellos q farem...
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants