CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:09 pm

cris_tina ha escrit:
Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?

esa es la q he yo he visto nombrar :-)
pero yo es q me qiero mirar unos de Rosa Clara ...

Yo ya sé qué zapatitos son los que quieres miraaaaar, Cris...son preciosos!!
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:10 pm

y como no..... :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-:

:tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:12 pm

Anjo ha escrit:
cris_tina ha escrit:
Anjo ha escrit:Ya he visto que el foro está muy pero que muy animado..os acordáis cuando estábamos por la noche y reclamábamos que nos "visitara" alguien de vez en cuando??jolín, vaya visitaaaaa!!supera en número a la pandi de los del cuchillo jamonero!!

ya ves tu... nu creas q hay dias q lo hexo de menus pq ahora tengo la sensacion de q nu me entero de nada :-(
pero ta guay!! pq somos la mega familiy!!
neni!! q ya tengo puertas y parket!! y ya me ha empezado hpoy el pintor!! q gusy per deu!!

Bueno Cris, la cuestión es saber que perteneces a parte de la historia de Can Jonc, y que eres nuestra Cris_tina de Can Jonc!!única e inconfundible!!qué guapa vas a estar con tu pedazo de vestido, niña!Javi se va a caer de culo!!!me alegro mucho por tu pisito, el parket y las puertas lo cambian mucho, verdad?por cierto, he leido que estás griposilla, estás mejor??y en el trabajo?

gasias mi niña!! :-) tu y petalo también los soys!! :-()-) :-()-) :-()-) y :-()-) y para mi mas!!

mira mira : :-).|.(-: :-).|.(-:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:12 pm

cris_tina ha escrit:
Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?

esa es la q he yo he visto nombrar :-)
pero yo es q me qiero mirar unos de Rosa Clara ...

yo también se los que le gustan a mi Cris!!!! jjejeje si es que está encaprichá la niñaaaa

y no me estrañaaaa son una monadaaa :-()-)
ARAN

EntradaAutor: Guedita » dl. feb. 05, 2007 10:12 pm

Y cómo lo llevas? ya tienes cositas preparadas?

JUELI ha escrit:GUEDITA, YO ME CASO EL DÍA ANTES QUE TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:12 pm

Ja, ja, me parto Aran!! has dejado sin emoticonos al resto del foro!!! ya te digo, qué tiempos aquellos (me estoy imaginando a la voz en off de "Cuéntame"...)
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:14 pm

Leena, dónde te has metido?? qué tal va todo?? y tus clases?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Guedita » dl. feb. 05, 2007 10:14 pm

Ok, yo me he mirado el vestido en Clará pero no me fijé en los zpatos, ya miraré merci
21 d'Octubre del 2007
Guedita

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:14 pm

jejejeje, pero éste emoticono... :-).|.(-: si lo miras en el mensaje de arriba, que hay un montón juntos...parece que duele más eh??? jejejeje
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:14 pm

ains mi niñas q listasssssssssssss!! como me conocen!!!! jijijijiji pues si son esos!! :-))
n pasa de la semana q viene q vay o me qedare sin!! :-(
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:15 pm

Anjo ha escrit:Ja, ja, me parto Aran!! has dejado sin emoticonos al resto del foro!!! ya te digo, qué tiempos aquellos (me estoy imaginando a la voz en off de "Cuéntame"...)

Wapiiii, envíame un privi con el vestiditoooo
ARAN

EntradaAutor: February » dl. feb. 05, 2007 10:16 pm

Hola... :-(

sí, somos nosotros.... en Madrid tirados en un hotel al lado del aeropuerto, eso sí, un hotel fantástico...

El caso es que hemos facturado las maletas desde Bcn directas a Buenos Aires, y en Madrid (escala) nos dicen que el vuelo lleva un retraso de nada más y nada menos que de unas 12h... Aaaahhh!
En lugar de despegar ahora mismo, a las 22h, probablemente despegaremos mañana por la mañana sobre las 9:30h... A ver si es verdad!!!

Perdemos todo un dia en Buenos Aires, y tampoco es que fuéramos a estar mucho allí, así que una pena...

Leena, espero que no os pase lo mismo!!! Es cosa de Aerolineas Argentinas, así que nos iremos mentalizando, pq tenemos como unos 5-6 vuelos con ellos en todo el circuito...

jorrrrrrlllll :-( :-(
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:17 pm

nenis!! a veure si qedem un dia per fer un cafe!!
si no amjo a ver si un dia te mando un sms y qedem un migdia ne glorias! q ya se q dije q lo hari ay nu tengo perdon de dios!! jejejejeje!!
es q voy a tope! y ahora pq me mostrao ne huelga y nu hare ni un minuto mas
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:20 pm

February ha escrit:Hola... :-(

sí, somos nosotros.... en Madrid tirados en un hotel al lado del aeropuerto, eso sí, un hotel fantástico...

El caso es que hemos facturado las maletas desde Bcn directas a Buenos Aires, y en Madrid (escala) nos dicen que el vuelo lleva un retraso de nada más y nada menos que de unas 12h... Aaaahhh!
En lugar de despegar ahora mismo, a las 22h, probablemente despegaremos mañana por la mañana sobre las 9:30h... A ver si es verdad!!!

Perdemos todo un dia en Buenos Aires, y tampoco es que fuéramos a estar mucho allí, así que una pena...

Leena, espero que no os pase lo mismo!!! Es cosa de Aerolineas Argentinas, así que nos iremos mentalizando, pq tenemos como unos 5-6 vuelos con ellos en todo el circuito...

julin !! :-(
bueno animos q li faremm... si es esto de lso vuelos.... y quien os devuelve loq os perdais?? ainssss

por cierto estabis wapisimossssssssssssssssssssssssssssss!! unas fotos geniales!! FELICIDADES :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:21 pm

February ha escrit:Hola... :-(

PAREJITAAAAAAAa!!!!
Pues vaya noticia!!!!!!! ya les vale!!!! bueno, tranquilos que seguro que salís mña bien puntuales!!!! y llegaréis con más ganas!!! hay que ver el lado positivo!!!!

como van vuestros primeros días de casados???? :-))
ARAN

EntradaAutor: cris_tina » dl. feb. 05, 2007 10:21 pm

ARAN ha escrit:
Anjo ha escrit:Ja, ja, me parto Aran!! has dejado sin emoticonos al resto del foro!!! ya te digo, qué tiempos aquellos (me estoy imaginando a la voz en off de "Cuéntame"...)

Wapiiii, envíame un privi con el vestiditoooo

yo también qiero privi!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. feb. 05, 2007 10:23 pm

Aran, te he mandado el privado ya!!

Cris, cuando quieras quedamos a hacer un cafelillo, tú no te preocupes, vale? lo del trabajo va a rachillas, espero que se solucione y se den cuenta pronto de la joyita que tienen trabajando
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:24 pm

ya a estar super wpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 05, 2007 10:24 pm

Anjo ha escrit:Aran, te he mandado el privado ya!!

Cris, cuando quieras quedamos a hacer un cafelillo, tú no te preocupes, vale? lo del trabajo va a rachillas, espero que se solucione y se den cuenta pronto de la joyita que tienen trabajando

gracias cielitooooo, estarás preciosa!!!!!
ehhh si quedais un día por la tarde me apunto...si es al medio dia...está más chungo
ARAN

EntradaAutor: February » dl. feb. 05, 2007 10:26 pm

Sobre las reclamaciones, hechas todas. Y mañana llamadas a Catai y a Viajes Iberia.

Sobre nuestros primeros días de casados... muy muy bien, aunque todavía arrastrando el cansancio de tantas emociones...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants