TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 10:44 am

Hola nenas. .buenos dias!!

Que hambre con las verduritas que me encantan!!

Oyeeeeeeee que recibidor mas xulo!!! Mi suelo es asi de negro.. como ese de la foto.. o creo que lo llegará a ser cuando pueda limpiarlo... jejeje

Como lo prometido es deuda aqui os pongo mi fotico.. asi me podreis poner ojitos y boquitaaaaaaaaaaaaa

Miradla que en cuestion de un ratillo la quito.. que no quiero que to el foro me veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 14, 2006 11:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 10:44 am

Un sugus?????' Pues vigila que no te empaches ehhh, jejeje.
El recibidor es del catálogo porque me lo traen esta semana según creo. TEnemos unas ganas locas pq la entrada acasa estaba vacía. Lo q no sé es si comprar un paragüero de esos de forja modernito o de otro tipo, no sé.

Ahh! Ha estado bien conoceros un poquito más, a qué os dedicáis, si vivís en pecado ejem ejem como yo....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 10:49 am

Ala... que guapa flotante!!!! Que guapas todas, ya vereis el dia de la boda que guapisimas con el vestidito y todo.... :-)) :-)) :-)) :-)) ... que emocion solo pensarlo....

Pues si, me estoy comiendo un sugus.. bueno, ya se me ha acabado.. es que es lo unico que tengo en el cajon para comer... :-( ... Que hace 1 hora me he comido un bollicao con un cacaolat.... que se me va a poner el culo que no veas....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 10:52 am

Ya te he visto!!!!! Tu tienes mis años verdad Flotante? Eres tocaya mia no? de mes, digo. Y me parece que llevas más o menos el mismo tiempo con tu chico que yo...

Pues yo me he comido unos donettes después de leer la recetas de Green así que el culo gordo se nos pondrá a las dos me parecé!!! Qué aprofiti nena!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. març 14, 2006 11:09 am

holis, pues mi madre ya mucho mejor, hoy o mañana si todo va bien le daran el alta.
Ala pues me presento, me llamo gemma, jeje, tengo 27 años y en julio hago los 28 ( que mayor me hago) , he estudiado magisterio de educacion infantil y actualmente hago de coordinadora/directora de un centro de estudios donde impartimos ingles tanto para niños como adultos, informatica, refuerzo escolar y sesiones con psicopedagoga, juego en el equipo de futbol sala de mi barrio, llevo 19 meses con raulin, que tiene 28 años y en octubre cumple los 29, nuestro piso es de segunda mano y se lo compramos a mi hermana, es pequeñin pero le tenemos que hacer muy muy poca reforma y me ha dejado algunos muebles, como el comedor, estudio... asi como tele, nevera, lavadora....asi que no puedo quejarme...besukis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 11:09 am

Bueno, como aun queda bastante para la boda nos podemos permitir comernos unos donetes, donuts, bollicaos y demas... :-) :-) :-) :-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 11:26 am

Pos yo he desayunado un vasito de leche desnatada y ahora a media mañana me voy a comer o 2 quesitos o 2 mandarinas.. es que yo me cuido muxo... claro que de vez en cuando también me como un donut.. pero en casos muy ocasionales.

Es que no me quiero engodar... que siempre he estado rechoncha y se lo que cuesta ponerlo todo en su sitio... jejeje.. o sea que ahora me voy manteniendo en mi peso correcto.. 53 kilitos (mido 1'57 cm), pero de vez en cuando me doy un caprichin.

O sea que dejaros de donettes que eso pone un pandero que pa que.. mejor un bocata de jamon serrano que es mas sano y engorda mucho menos de la mitad que un paquete de donuts o de donettes.

Jejeje que gracia... desayunar un sugur... jejeje.... bueno... yo muxas veces ni desayuno.. me acostumbre cuando tenia 12 años y a el cuerpo no me pide teca hasta el medio dia.

Que ganas tengo de ponerme un vestidiki de noviaaaaaaaaaaaaaaaa... puede que algun dia se me gire la cabeza y entre a alguna tienda a probarme los 4 modelos de St. Patrick que me gustan de la colección 2006 solo por darme el gusto de verme.. a eso si... yo sola... que aun no es cuestion de llevarme a nadie.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 11:29 am

Me alegro que todo haya ido bien, Gemmix. El piso lo tienes por Fabra i Puig? porque si es así ya es una suerte! Nosotros mirábamos primero el piso por mi barrio de siempre, Nou Barris, pero BCN está imposible y eso que ya han pasado dos años... así q a Montcada q está muy cerquita y estaban mejor los precios, estaban pq ahora están carísimos!!! Las hermanas son un solete, a mi la mía me regala la habitacion de mi sobrino, la pondremos dentro de poco y está casi nueva, con colchón y todo casi nuevo!

Sauni, yo tengo el problema que mi chico es de la casa Panrico y si quisiera comería donuts cada día, suerte q no me va mucho el dulce!!! pero hasta el se ha engordado y todo!!! la tentación vive en mi casa
:-)---(-:
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. març 14, 2006 11:35 am

si, esta en una calle que hace esquina con fabra y puig, la calles es neopatria, esta muy cerca de los cines lauren sant andreu, sabes donde hay un dia? pues esa es la calle, si, nos encanta el barrio y estamos en el centro del meollo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 11:36 am

flotante no te he vistoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es k casi no puedo entrar....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 11:39 am

ostras bego.. se a lo que te refieres.. mi padre trabaja en frigo.. e imaginate.. tenemos todo tipo de helados.... :-) :-) :-) ... Yo me pongo morada, despues de comer, a media tarde, despues de cenar... y la rabia es que no los aborrezco.. mi padre no come porque esta arto de verlos pero a mi no me pasa... a mi me gustan igual.... EL dulce me vuelve loca.. mis compañeros de trabajo flipan.. porque me tiro toda la mañana.. diciendo.." tengo hambre.. tengo hambre.." y me salgo y me compro unos crosants de chocolate, o ensaimadas o cañas.. me pongo como el quico.. y se rien de mi porque dicen que no veas como me meto colesterol... pero es que no puedo evitarlo.. es mi debilidad..... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 11:41 am

pues yo como de todo, ahora soy adicta a unas barritas o palillos de pan k tienen pipas...diossssssssss parezco un loro toda la mañana......
pero vamos k a mi el dulce me pierde: pero no el chocolate, no me gusta...jejeje k rarita soy..... un donete o donut me lo como, pero un bombom...bufffffffffffff ya solo al abrir una caja me tira para atras el olor...eso si, el chocolate blanco es mi perdicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k buenisimooooooooooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
pero siempre como de todo, eso si, deberia comer mas verdurilla y pescado, pk soy mucho de carne, pero bueno, k intento meter ensalada por un tubo...a mi donde se ponga un buen chuleton o un buen plato de cuchara8garzanzos, fabada,cocido...)...buffffffffffffffff es k me pierde comer...
de momento me mantengo en el peso, mido 166/67 y peso 56/57 kg asi k a mi ya me esta bien...de hecho para la boda no quiero adelgazar, pk pierdo las curvas...y eso a mi personalmente me gusta... lo k pasa es k como soy un saco de nervios..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 11:55 am

pues yo igual green.. las cosas con chocolate me gustan, pero el chocolate solo me empacha, me agobia.... pero el chocolate blanco es mi perdicion... me encanta... los fines de semana me compro una bolsas de conguitos de chocolate blanco y me las como en una sentada en el sofa de casa...ufff. me pierden.... La verdad es que no como muy bien... desde que vivo sola, como cocino yo pues, como que no comemos muy bien... la verdurita como que ni verla y el pescado igual.... :-( :-( :-( :-( .... que mal...

green.. ya me pasarás recetas que tengo que empezar a comer mejor.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 11:59 am

Va os la vuelvo a poner.. la dejaré una media horita...
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 14, 2006 12:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 12:07 pm

A mi me encanta el chocolateeeeeeeeee soy capaz de comerme una tableta entera de un tiron yo sola..

Ayer por la tarde tuve que pegarle un buen pellizco a la tableta que hacia 2 meses que tenia aqui en el despacho y que me aguantaba de empezarla... es que... el viernes le dije a mi jefe que me iba.. xq como os dije monto mi propia asesoria.. y claro... se lo tomo muy mal.. pero es que ayer por la tarde mi compañera de laboral me dijo que estuvo hablando con ella y que me quiere putear y claro.. encima que yo le he dado mas de 4 meses para irme del todo (solo hare 4 horas pa poder estar también en mi asesoria y asi llevarme unas pelillas que los principios son duros) el muy cabritoooooooooooooooooooo!!!

Pos na.. que tuve que liarme a mordisco limpio con la tableta de chocolate con leche y avellanas.. o sea.. que :-/

Se supone que hoy tiene que hablar conmigo xq mi compañera me ha avisado lo que tiene planeado y tengo que hacer como si no supiera nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que nerviossssssssssssssssssssssssssssss :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 12:11 pm

ya esta!! ya te he vistoooooooooooooooooooo anna!! k maja, es verdad, es k sois todas muy majas, pero oye ahora como vamos empatadas a rubias y morenas?? jajajaa a ver si esto va a parecer el anuncio de sunsilk....jejeje
pues ya os ire diciendo recetillas...la verdad es k a mi me encantaron unas costillas k hizo y k acompaño con pera...buffffffff k buenas madre mia!!
yo tengo pocas dotes culinarias, pero es k es ponerse....recuerdo una vez k hice unas patatas al horno en casa de mi suegra...y bufff me queme con el horno, y aun me dura 1 año despues la señal en la mano....
hablando de patatas, recuerdo una receta k hizo la profe de patatas con pimiento de piquillo que eran buenisimas....
A mi chico le gusta mucho cocinar, y de hecho lo hace muy bien, asi k a ese clavo k me aferro...jejejejeje lo k si k hace muy muy bien es limpiar el pescado, ostras lo deja mejor k las pescaderas...clarooooooooooo como es un apasionado de la pesca, pues el pescado para el...ya ves....y yo a veces cuando he ido con el, y ha sacado alguno, y me lo pasa para k lo guarde...bufff me da un asquete cogerlos...jajaja y ademas como se van moviendo.... anda k no hemos perdido capturas por mi!! ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 12:26 pm

anda...greenn... por eso te has puesto un pececillo en el mar... para contar los dias que te quedan para tu boda.. eh!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 12:31 pm

puacss a mi me da mucho asco el pescado.. no se que voy a hacer cuando tenga que limpiarlo... que ascoooooooooooooo...

Directamente lo compraré en rodajas.. jajaja.. asi será mas facil.. y si no que lo limpie mi futuro marido. jejeje

Pos a mi se me da muy bien la cocina y me encanta cocinar, claro esta, cuando hay tiempo.. además mi novio hace muxos muxos años que fue cocinero.. o sea que algo se le ha tenido que quedar... lo que me prometio lo va a cumplir: el primero en cocinar en mi casa va a ser él y tiene que hacer una paella y gratinarla en el horno..

Eso me lo dijo hace como 4 años... lo primero que te voy a hacer es una paella ya verás ya.. pos yo lo tomé al pie de la letra y le dije: a sí?? pues el que va a estrenar la cocina vas a ser tu... o sea que lo primero que voy a comer cuando esté en mi casita.. va a ser paella... jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 12:38 pm

jajaja muy acertada saunier!! el pececillo va por eso...pk mira con la chapa k me da siempre con la pesca...vi el pez...y mira me hizo gracia...
en fin niñas k lo k esta claro es k hay k saber hacer de todo...yo la verdad es k creo k me defiendo bsatante bien en las cosillas de casa...reconozco k tender la ropa no me gusta...y lo k peor peor peor se me da es coser....como mucho un boton y prou!!!!
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 12:39 pm

jo.. que suerte que tienen algunas.,.... flotante pues me pparece genial que tu pareja cocina... hay que repartir las tareas del hogar... Mi novio de cocinar como que no... y yo....como que tampoco...uffff....

Yo compro poco pescado, pero si alguna vez he comprado ha sido ya limpio.. jejeje.. bueno , no os voy a mentir, como que no compro vamos.... solo como alguna vez pescado en restaurantes.. me gusta mucho el lenguado a la meniere.. oo como se escriba... green, preguntale la receta a tu profe de cocina..lenguado a la maniere.. se ve que es muy facil.... :-)ok:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants