TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 10:01 am

Green somos mujeres mi niña es lo que hay aisss.....
Lauri deja de hacer manualidades y enseñanos lo que estas haciendo que no puedo más :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 10:03 am

por mi bien! yo trabajo cerca, comere por aki y tiraré dando un paseillo para abajo! aunque tengo un buen paseo! jajaja! mejor, asi endurezco el culo que como siga asi de vegetal un dia lo arrastraré! jaja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 10:04 am

Puffff es que estoy liadisima con las mecachis de los dichosos 347 y los 184... y encima me llama una amiga para que le haga un favor y le envie un 347 xq su gestor se ha cabreado cuando le ha dicho que ya no le llevaria más los papeles él.. y le ha dicho.. ahhh ... si.. pues a tomar por ahi... y no se lo queria enviar..o sea.. que ala.. más curro.

Lauriiiiiiiiiiiiiiiii a ver que hacemos.. ehh???

Realmente cuando empeze a tomar las anticonceptivas.. me daba por vomitar.. jajaja.. me montaba en el coche y ala a vomitar.. xq segun el ginecologo me habia dado unas fuertes.. xq segun el tengo exceso de hormonas masculinas... pero yo todavia no he visto que tenga nada colgando entre las piernas... jajajaj >.-<: >.-<:
o sea que siempre tenia que tener un paquete de repuesto... y ale.. cada vez que vomitaba... otra para adentro.. jajaja >.-<:

Y un año después de empezar a tomarlas me empezó la dichosa migraña.. pero de esas de vomitar como una histerica... y voy a ciclos.. epocas que tengo más y epocas que no.. además yo pa mi que mi cuerpo piensa que son caramelos... xq estoy hasta el moño de tener que estar con las dichosas pastillicas...

Uixxxxxxxxxxx... pedazo rollos os estoy soltando hoy.. con el curro que tengooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:08 am

Te quedarias de pasta de boniato cuando te dijo lo de las hormonas masculinas no!! que fuerte ajajajajaj. Pues yo tengo q ir al gine y voy a preguntarle a ver si ha salido algo para los migrañosos

Espera Ofelia q te mando un privi a ti
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 10:10 am

laura pedazo currada te estaras metiendo!!! ayssssssssssss k sera, k sera??????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
bueno pues ok, podemos quedar antes, bueno yo mucho mucho antes tampoco puedo, sobre 4.30 como muy muy pronto
por cierto hoy es mi ida 2 sin tabaco...y hoy si k me apetece...pero bueno me estare hasta miercoles....sin fumar (bueno a ver el finde como va)
llamadme pesada, llamdme egocentrica(no esto no por favor) pero no se k porras hacer con vestido, os digo los pros y contras k yo veo:
Verde:
es bonito, mas bonito puesto :-)ok:
es por la rodilla, como marca protocolo :-)ok:
lo aprovecho para comunion de mi sobrino :-)ok:
me tengo k comprar americana, zapatos, bolso y foulard :--(
igual la otra gente va muy muy arreglada :--(
puedo comer lo k quiera pk este no marca tanto como rosa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Rosa:
me encanta, es mi vestidin :-)ok: :-)ok:
queda muy bien puesto, muy elegante :-)ok:
es largo y escotado de espalda y con pedreria, y boda mediodia :--(
voy menos comoda andando con este k con el verde :--(
puedo comer todo, pero en este se marcamas barriguina...si me paso... y teniendo en cuenta k ahora estoy un poco vaguing.... :--(
no he de comprarme nada mas :-)ok:
no lo puedo aprovechar para comunion de mi sobrino :--(
y para ponerme el rosa, para la comunion de mi sobrino me hubiera comprado otra cosa, k no el vestido verde :--(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 10:12 am

el verde!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:13 am

el verde!!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 10:15 am

bueno.. ya lo tengo casi, casi... es un regalito para todas, porque aqui con vosotras estoy super comoda, y que mira, como ayer me salio tan bien lo del arquitecto, pue shoy no tenia faena, y por eso lo he hecho... v apor vosotras >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 10:16 am

a ver Green te doy mi opinión,
El verde es más cómo y lo puedes aprovechar para la comunión de tu sobrino , hay un pero como estas pelada como casi todas te tienes que comprar sus complementos :--( , pero bueno una vez todo comprado lo tienes para la comunión de tu sobrino :-)ok:
El rosa es precioso y según tu no te sirve para boda de mediodía :--( pero por otro lado tienes todo los complementos :-)ok: .pero no te sirve para la comunión de tu sobrinillo. :--(
Entonces analizando jejeje yo me quedo con el verde y así matas dos pájaros de un tiro :-)ok: :-)ok: boda y comunión.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 10:20 am

lauriii, que ganas!!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 10:20 am

LAURIIIIII a ver a ver :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 10:22 am

ains chica q es demasiado grande ahora y no me coje!!!! un segundooooo
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 10:24 am

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggg yo soy una indecision andante..pero si es k ya estaba convencida, pero ayer por la noche venga otra vez a rallarme....
me pondre el verde al final, lo k pasa es k al rosa le tengo tantisimo cariño....(jajaja mas k anda k he de amortizarlo k me costo 500 €!!), pero bueno el proximo año tengo mas bodas, y a una no me lo pondre pk ya lo ha visto la familia 2 veces, y tampoco es plan, pero a la otra k es de una amiga, vamos si me lo pongo....ademas esto no pasa de moda nunca...y k no es el tipico de gitanona(con todos mis respetos, no se si me explico) o chola ahi con pedreria...este es fino, es muy bonito....
PUES NADAAAAAAAAAAAAA EL VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PARA ESO SOY LA GREENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: en teoria me tendria k comprar unos zapatos beige si quiero ponerme la americana beige, pero me hace mas gracia unos verdes o unas sandalias verdes...aunque lleve la americana marron...pegara bien no?? la idea es zapatos verdes , bolso y complementos idem, y foulard verde también. o mejor zapatos marrones?????arrrrrrggggggggggggg ahora es la rallada con los zapatos!! jajajajajajaa

yo también he de deciros chicas k estoy superagusto aqui, con vosotras en el foro, y no se si os habeis dado cuenta, k de lo k menos hablamos es de la boda!!!! ayer hablamos de restaurantes...pero vamos es mas de nuestras cosillas....no???
Green

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 10:29 am

Uhmmmmmmmm niñas desde que estoy con vosotras me entra un hambre por la mañana que pa que.. yo pa mi que tanto hablar de donuts es maloooooooooo.. me estoy zanpando una pedazo madalena con nueces que esta uhmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaa... os envio unos trozitos... jeje

Greennnnnn ponte el verdeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Asi amortizas los gastos que tienes que hacer para comprarte los complementos.

Lauriiiiiiiiiii... nos tienes super impacientes.. jopetas... que será?? ahhhh jajaja.. que os apostais que ha cogido nuestros avatares y les está pintando el pelo.. jajaja.. ya me estoy imaginando mi vaquilla con una super melena negra.. jajaja

No estarás haciendo esto no??

Imatge
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 10:31 am

Bueno... pues aqui va mi regalito de hoy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... espero que os guste! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 10:31 am

jajajaja flotante k bueno, k bueno!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

madalenas con nueces???? buffffffffff yo se un ditio k hacen unas tremendas...con una madalena ya te llenas son superpotentes, ....hummmmmmm yo me he jalado un croasant, necesito dulce....
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 10:32 am

si le dais un click encima se ve mas graaaaaaaaaaande
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:32 am

madre mia, pero que locas nen! no me extraña que nos estemos dando a conocer por el foro y a la gente le pique la curiosidad entrar. Si es q somos un espectaculo!!!! 0.0.0.0
Yo me estoy comiendo un bocata de jamon!!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 10:34 am

>.-<: >.-<: >.-<: que xuloooooooooooooooooooooo Lauriiiiiiiiiiiiiiii.. jajaja... yo me iba por otros laos... jajaja... >.-<: >.-<: >.-<: te ha quedao geniallllllllllllllllllll!! >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:34 am

jajaja que bueno!!!! pero no se quien es quien :hmm:: yo no seré la castaña de la derecha que tiene cara de mala leche no??
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants