ETIAM ha escrit:eyyy por favorrrrr contarmelo todoo !! bueno baby me mando un mensajillo y me dijo una cosa pero... no se como ha acabado el tema !
A ver chicas y mi chico me lo pase en grande ! estuvimos en sevilla lo que muy poco rato ! estuvimos de tapeo en un sitio que me dijo OCTU ! aisshhh que buenas las tortillitas de camarones y el jamoncito jajajaj !! y fuimos a ver la Giralda y corriendo para la cama eran ya las dos de la mañana ! al dia siguiente por la mañana hacia jerez, llegamos y nos fuimos para ARCOS pq un amigo habia tenido un accidente un camion salío de golpe y no pudo frenar a tiempo y el camión se dio a la fuga ! un hijo de p.... en mayuscula ! bueno por la tarde por Jerez viendo motos gente gente motos motos gente gente motos jajajajajajaj y por la noche a cenar y a ver la zona de ocio preparada para los moteros ! y de vuelta sevilla llegamos a las 2 y pico de la mañna que en verdada eeran las 3 y pico pq habia cambio de horario y nadie lo sabia y a las 5:30 en pie a las 7 entrando por el circuito que estaba apetar de gente y nada directos la tribuna R9 que es justod elante de donde Rossi celebro la victoria tirando los bolos al suelo jajajajaj !! asi que... justo ahi etsaba yo jajajajj !! y bueno basicamente eso fue todo !! jajajaj contenta pq mi alvaritoq uedo segundo y le dio caña la IN-NOMBRABLE jajajajajj !! asi que a yer llegamos a casa alas 21:15 despues de pasar frio frio frio y mas frio !! ajajaj pero que me quiten lo bailao que he disfrutado como una enana !!
HEY!!!!!!!! QUE BIEN TÍA!!!!!!!! JO...QUE SUERTE!!!
ESTAREIS REBENTADOS, VERDAD???