Baby ha escrit:OSTRAS!!!
no me deja hacer busquedas!!!!
No tengo el icono arriba!!!
YO TAMPOCO
Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:38 pm
Baby ha escrit:OSTRAS!!!
no me deja hacer busquedas!!!!
No tengo el icono arriba!!!

Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:39 pm
Baby ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:Ostras perdona carinyo ! CPALAU !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto una preguntilla ! se puede saber quienes son las foreras que se han ido? bueno las que han solicitado la baja en el foro?
PUES .... YO DIRIA QUE SON
CUQUETONA, GARU, ALY, SIL77,MIRITA, ISABELLA, ELEM, ESTER75.
Y ME FALTA ALGUIEN MAS
ESTER75???

Autor: VANESSITA » dt. març 27, 2007 4:40 pm
Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:41 pm
ETIAM ha escrit:a mi me quedan tropecientos mensajes para ser nuvia de platí !!![]()
CPALAU i NUMA moltes felicitatsssssssssssss!!!
ahh que se me olvidaba gracias Run por decirme que el sábado era el santo
de Berta !

Autor: ETIAM » dt. març 27, 2007 4:42 pm

Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:43 pm
NUMA ha escrit:RUN.... YA SOLO ME QUEDAN 25 EMPRESAS MAS.... Y TERMINO!!!!

Autor: octubriano » dt. març 27, 2007 4:44 pm
ETIAM ha escrit:Pues vaya como ha estado el patio de revuelto no? bueno pues nada ahora a seguir con nuestras vidas y nuestras historias ! y a pensar en la próxima quedada para hacer una vinoquedada jajajajaj !!!

Autor: ETIAM » dt. març 27, 2007 4:44 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:a mi me quedan tropecientos mensajes para ser nuvia de platí !!![]()
de Berta !
SII,?? YO TE LO HE DICHO?¿?¿

Autor: NUMA » dt. març 27, 2007 4:44 pm
octubriano ha escrit:he oído VINOKDD?????...ETIAM ha escrit:Pues vaya como ha estado el patio de revuelto no? bueno pues nada ahora a seguir con nuestras vidas y nuestras historias ! y a pensar en la próxima quedada para hacer una vinoquedada jajajajaj !!!

Autor: Baby » dt. març 27, 2007 4:46 pm
Autor: octubriano » dt. març 27, 2007 4:46 pm
NUMA ha escrit:: muaahhhh : ESTO ES UNA TORTURA......... NO VOY A TERMINAR NUNCA!!!!!

Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:46 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:a mi me quedan tropecientos mensajes para ser nuvia de platí !!![]()
de Berta !
no fuiestes tU??? jajajaj pues me dijo JC tienes un mensaje de NURIA y dice que hoy es santa Berta jajajaj !! y solo te tengo a ti en el movil jajajaj pues is no eres tu no se quien es jajajajaj !

Autor: VANESSITA » dt. març 27, 2007 4:47 pm
Autor: RUN » dt. març 27, 2007 4:48 pm
Baby ha escrit:RUN
Me ha dicho Toni, que estan haciendo cambios, y que la opción de buscar está temporalmente desabilitada.

Autor: NUMA » dt. març 27, 2007 4:48 pm
octubriano ha escrit:siempre tienes los días desde el jueves santo hasta el lunes de pascua para acabarlas!!!... solita y tranquilita en la oficina... nadie te molestará... jejejeje...NUMA ha escrit:: muaahhhh : ESTO ES UNA TORTURA......... NO VOY A TERMINAR NUNCA!!!!!
Autor: ETIAM » dt. març 27, 2007 4:48 pm

Autor: Baby » dt. març 27, 2007 4:48 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:a mi me quedan tropecientos mensajes para ser nuvia de platí !!![]()
de Berta !
no fuiestes tU??? jajajaj pues me dijo JC tienes un mensaje de NURIA y dice que hoy es santa Berta jajajaj !! y solo te tengo a ti en el movil jajajaj pues is no eres tu no se quien es jajajajaj !
UYYY NO , YO NO TE LO MANDE... PIENSA , PIENSA, ........
Autor: octubriano » dt. març 27, 2007 4:49 pm