hola
ivett, madre mía que fotos más bonitas y originales y el color que tienen.... sí señor muy buena elección.
noe o, guapa, mucho mucho ánimo está claro que es una todo terreno tu yaya y no quiero ni pensar lo q debéis estar pasando, pero lo importante es que esta carrera de obstáculos la va pasando y la ganará
gemito, como me he reído que hoy falta me hacía, con tu crónica del previo, parece mentira pero me iba imaginando cada escena que describías, y se nota que lo pasastéis genial y lo mejor, os habrá quedado de coña. niña, que ya tienes otra cosita hecha de la boda
nani, qué tal la vuelta al cole? tienes buenos amiguitos? y los profes? je je ni que estuvieras en preescolar. es broma eh? en serio, espero que hayas tenido un buen comienzo y recuerda que tiene mucho valor lo que estás haciendo
marieta, [color=violet]silvia, sheila[/color], qué pasa con el día 30?
raquel al final sólo quedamos tú y yo no? joer aún me pongo más triste y no te ofendas por favor, pero con las ganas que tenía que llegara el sábado para veros y ahora

y lo peor es que tú ya tienes vestido. vale la pena que quedemos? de verdad raquel por favor que no te moleste lo que acaba de preguntarte eh?