TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:03 am

hola bego otra vez! es que eso es lo peor! porque con la practica es como se aprende a conducir..porque en la autoescuela te enseñan a pasar un examen..pero a conducir es dia a dia..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:06 am

Hola chicasssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 20, 2006 10:07 am

aix es mi cumple y no me haseis caso
vi a plorar al water
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:08 am

hola floooot!

claro que te hasemos caso mujel!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:13 am

Felicidades Gemmaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) 1 añito más para la coleccion.. jeje

Y a ti Beverly también felicidades..que ya estas en el añito.. ya empieza para ti la cuenta atrás.... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:14 am

Por fin chicas.. hoy es dia 20.. ultimo dia de declaraciones... aixxxxxx yo ya las acabé ayer.. pero aun me queda una cosita urgente... de aqui a las 2 ya la tengo acabada.. jeje...

Bueno y que os contais??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:15 am

que bieeeen! ya has acabao floti!! ais...ya no estare tan sola por las tardes!! la friki nº2 vuelve al ruedo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 10:18 am

AISSS YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡

Beberly , a ver si sabes dónde está el bar OASIS tu sigas hacia arriba y verás una fuente-glorieta jejejejejee, bueno pues la cojes recto y más arriba verás otra glorieta la cojes a mano izquierda y alaaaaaaaa hay esta LA TIENDA DE LA LOKIIIIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 10:19 am

va, Gemma que mas cositas te regalan. Lo del cole ha sido un detallazo. Has fet fotos?????

Oye, Ofe como se vence el panico a conducir?. Yo como primer paso me he puesto el carnet encima de la mesita de noche para verlo cada dia y meterme presion pero es que es PANICOOOO
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:20 am

Friki yoooooooooooooo??? tu sueñas andrea... :o-o: :o-o: jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 10:20 am

Loqui, pero cal que me meta por la calle del Oasis o hay otra más directa? como se llama la calle?

Gracias Floti! hoy me han empezado los nervios.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 10:21 am

AISSS NENITAS , ha venido una clienta con su marido y le he dicho que me casaba y tal porque me decía que era muy joven jejejejeje claro todo el mundo me hecha 20 pues ya ves jajajajaja, y me ha dicho una posesía que se me han puesto los ojillos brilantes aissss que bonita era, hablabla del matrimonio aissss que guapa ha sido , estaba pensando en decirle que me la escribiera pero es que era muuu mayor aissss pero de verdad que bonita era jooooooo : muaahhhh : : muaahhhh :
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:22 am

jajajajajajja! que no dice!! jajajajaja!!

pos no se bego...yo me quite el miedo a base de practica y porque necesitaba el coche por cojones..es que era o un cuarto de hora por la ronda hasta diagonal mar o una hora en metro y me quedaba la ofi lejos..asi que...
yo ahora lo uso poco porque siempre conduce mi novio y voy en metro a trabajar...pero a la que puedo lo engancho por si acaso.. aunque de la ultima vez ya hace..fue cuando nuestra quedada!! pero a que conduzco de p.m. sara??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 10:23 am

Beberly conoces la calle marqueses de barberá ,si preguntas por ahí te lo diran rápido :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y ya sabes cuando quieras aqui toy :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:23 am

la uncia manera de perderle miedo al coche es cojerlo... tu a tu ritmo.. si te pitan que te piten... vamos que les den por cierta parte... pero tu sin agobios.

Yo ahora hace 4 años que conduzco... y aun a dia de hoy... ejemmm he de reconocer que se me siguen resistiendo las rampas.... más que nada xq en la autoescuela no tenia problemas... me enseñaron perfectamente las rampas y me salian de maravilla... pero despues... no he practicado el quedarme tirada en una rampa con mucha pendiente... y me las veo y me las deseo para subir.... se me cala el coche... se me va para atras... quemo pneumatico al más no poder... pero al final.. consigo subir... jeje

Por lo demás yo soy como Alonso.... más rapida que el rayo.. jeje.. y me encanta conducir.... disfruto conduciendo.... excepto cuando hay una cuesta que ya me pongo nerviosa :-( solo de pensar... espero no tener que pararme en medio... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 20, 2006 10:26 am

he invitado a los alumnos y a las profes a croisanes, croisanes d xoco, chuchos, ensaimadas, cola y fanta, hemos paralizao las clases 45 minutos y los niños mas contentos venga a jalar y sin clase.........
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 10:26 am

Hola FLoti, que abandonaditas nos tienes ultimamente.Pelin freaky si eres tu ehhh?

Loqui, pues yo estoy cerquita tuyo pero es que Barbera no lo conozco mucho, solo el Baricentro. El resto :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 10:29 am

y para nosotras no hay nada?? tanto que nos quieres y me tengo que comer un entrepa guarro de chopped porque la Gemmix no me trae curasanes de choco. :-(

me pondre un plazo para lo del coche, si no lo cojo esta semana... y me sanciono con algo para obligarme. un mes sin sexo!! uy, no, que asi castigo a mi novio!! jeje
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:31 am

jajajajajaja! es verdad bego..pobre tu novio que culpa tendra el pobresillo...

y pa nosotras gemmix!! yo tambien quiero comer algo!! y no me digas albondigas que sus conozco!!!

a mi tambien me encanta conducir.. me relaja muchisimo!! y mas si lo comparas con ir en transporte público!! uf! yo hasta que empece a trabajar aqui llevaba sin subir en ningun transporte publico 4 años! aix...que dura ha sido la vuelta...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 10:32 am

Vale Loqui, pero tu estás en la tienda? supongo que vendría un viernes o sábado por la tarde (más probable un viernes)
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants